Elly POV'S.
Me topé con dos pares de ojos azules al abrir la puerta. Una mujer de un abundante cabello azabache, con el que parecía ser su hijo se encontraban de pie frente a mi.
No tengo idea de quienes sean estas personas, pero por lo visto no eran del pueblo; no es que yo conozca a todos lo que viven aquí pero es un pueblo pequeño y sé que nunca los había visto.No POV'S.
La inesperada visita, dejó a Elly completamente confundida. Ella no había visto en su vida a esa mujer y mucho menos a el que suponía, era su hijo. Pero algo en la mujer le decía que esa no seria la ultima vez que la vería y también que no era la primera que lo hacia. Elly no la había visto nunca pero... algo decía que si lo había hecho pero no podía saber que. En cambio al chico nunca lo había visto en su vida.
-Hola Linda, mucho gusto mi nombre es Loren Werch querida. Es un placer poder conocerte por fin -le dio una sonrisa un tanto finjida la cual Elly no pasó de largo- y este es mi hijo L...
-Un gusto. -dijo él castaño interrumpiendo a su madre. estrechando su mano con la de Elly sin dejar de mirarla a los ojos - Liam.
- Elly -dijo ella alejando su mano de la suya con sutileza. Se sentía rara-
-¡Fantástico!-interrumpió Juno, la madre de Elly- Elly pero que grosera ¿por qué no los hiciste pasar? Los estábamos esperando con ansias, adelante porfavor.
Loren y Liam, el cual no despegaba la mirada de Elly en ningún momento, pasaron primero al comedor.
-Mamá. -susurro Elly- ¿Quien es esta gente?.
-Son nuevos en la ciudad y quiero darles una buena impresión, por favor compórtate. -Elly rodó los ojos como respuesta.
La noche fue de lo más aburrida para Elly, pero fue aún más incómoda, pues el castaño constantemente le dirigía miradas extrañas.
-Hija -la llamó su madre en un tono repugnantemente dulce. Su madre cambiaba frente a la gente- ¿Por qué no vas a caminar con Liam?.
Elly estuvo a punto de reprochar pero su madre la "regañó" con la mirada.
Elly bufó rendida y sonrió con falsedad- Claro, me encantaría- su sarcasmo era evidente. Caminó hacia la puerta de su casa pero la voz de su madre la detuvo--Elly, espera a Liam.
-Espero a Liam -dijo entre dientes-
El castaño paso por su lado con una sonrisa triunfal, golpeando su hombro con el de ella. Elly lo queria golpear.
-Que esperas Elly -dijo el castaño con diversión bailando en sus ojos-
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
Fantasy"En el bosque hay algo mágico, pero cuidado no se debe abusar de eso"