Capítulo 12: "Te tenemos en la mira zorrita."

291 20 1
                                    

Capítulo 12

-¡¿Por qué te ha besado?!-grita Max hecho una furia cerrando la puerta de la casa siguiéndome luego.

-¡Te he dicho más de cinco veces que no sé joder! ¡Y deja el maldito grito!-grito de vuelta cerrando con fuerza la puerta de mi habitación.

-Abre la puta puerta Melody. Esto es serio, ¡es mi mejor amigo! ¿Cómo pretendes que reaccione? ¡Lo vi besándote!

-¡No significó absolutamente nada para mi!-O al menos eso trato de creer.

-Esto no se queda aquí. ¿Me has oído Melody?

-Estás haciendo todo un drama por esta estupidez.-ruedo los ojos mirando la puerta esperando una respuesta menos coherente a lo demás que ha estado diciendo pero nada. Por fin paz.

Me tiro en mi cama mirando al techo soltando un suspiro. Mi cabeza está hecha todo un desastre. Algo que no logro aclarar son mis pensamientos pero sobretodo mis sentimientos. ¡Maldición! ¿Por qué lo deje hacerlo? ¿Por qué hice lo que hice? Por culpa de mis actos mi cabeza es un completo desastre en estos momentos.

Lo que aún no logro entender es porque demonios me besó frente a Max. ¿A que está jugando? Y si está jugando yo no pienso poner mi corazón en juego, es algo muy valioso que no pienso volver a dejar que pisoteen. Larga historia que duele recordar.

Antes de darme cuenta la noche ya ha caído sobre la ciudad y el apartamento está del todo callado lo que me deja saber que Max está durmiendo o mejor dicho, la fiera está dormida. No sé porque se ha alterado tanto.

Levanto mi perezoso trasero de la cama y me dirijo a darme una relajante ducha de la cual salgo unos veinte minutos después con el pijama puesto y lista para dormir feliz o al menos dormir sin pensar en nada de lo sucedido el día de hoy.

Unos murmullos que provienen de la nada me hacen quedar despierta y molesta por eso me levanto para ver de que se trata o al menos ver quien demonios a las 3:00am se atreve a molestar. Salgo de la habitación y la cara con la que me encuentro es la menos que deseaba ver.

-¿Qué haces aquí Contray?-pregunto en tono seco.

-Se fue de su casa.-explica Max. Uy que rebelde. Noten mi sarcasmo.

-¿Tu no andabas molesto con él?-arqueo una ceja al hacer la pregunta.

-Es mi mejor amigo.-se encoge de hombros al responderme. Realmente no se si lo dijo para seguir recordándomelo o porque realmente es su respuesta.-Se quedará aquí en la casa por un tiempo.

-¡¿QUÉ?! ¿Te has vuelto loco Max?-miro a Dean.-¿Qué no tienes otro lugar a donde ir? Esto no es un maldito hotel al que puedes venir cuando se te antoje. Además-añado mirando a Max.-no hay más habitaciones, ¿dónde va a dormir?

-Conmigo.-se encoge de hombros Max.

-Es el colmo.-ruedo los ojos cruzándome de brazos.

-¿Acaso necesitas otro beso para que se te quite lo ácida?-pregunta Dean acercándose peligrosamente a mi.-¿O prefieres que duerma contigo?

-Detente ahí mismo Contray.-decimos Max y yo al unísono.

-Mientras vivas bajo este techo ni se te ocurra acercarte a mi hermana nuevamente. ¿Entendido?-el tono que usa Max hace que Dean se aleje de mi y lo mire.-Es enserio Dean.

-Entendido Max. No hay porque ponerse así, no sabía que te molestara.

-Ya lo sabes.-clava su mirada en mi.-Métete a tu cuarto Melody.

-Joder...-rodando los ojos me doy la vuelta yendo a mi habitación. Maldito mandón.

Cuando estoy nuevamente en mi habitación me acuesto a relajarme nuevamente para poder volver a conciliar el sueño profundo en el que estaba antes de que apareciera mi peor pesadilla. No sé como llegue a enredar mis pensamientos y sentimientos por ese imbécil. Sigue siendo igual de idiota, las horas no le hacen efecto. ¿Acaso necesitas otro beso para que se te quite lo ácida? ¡Argh! Es un autentico idiota. ¿O prefieres que duerma contigo? ¡Argh! Estúpido Dean.

Después de lo que me pareció una eternidad logro conseguir el sueño nuevamente.

A la mañana siguiente me levanto como alma que lleva el diablo ya que voy tardísimo para la escuela. Llamo a Britt la cual me contesta en un santiamén, le pido que si por favor puede pasar por mi y ella no se niega lo cual agradezco a millares. Después de una ducha rápida salgo a la cocina y no me encuentro ni con Max ni con Dean. Son unos putos, no fueron quienes de levantarme aunque fuese a gritos. Tomo una manzana de la canasta de la mesa y salgo cuando escucho la bocina del auto de Brittany.

-¿Te has levantado tarde eh?-pregunta en tono burlón cuando estoy en el auto y se pone en marcha.

-Ni me lo recuerdes. Max no fue quien de levantarme.-contesto poniéndome el cinturón dándole un mordisco a la manzana después y mágicamente me hace caer en cuenta de algo muy importante.-¡Mierda!

-¿Ahora que sucede?-me mira entre preocupada y asustada.

-Es hoy y ni siquiera he tenido la decencia de arreglarme. Dime por favor que traes algo de maquillaje.

-¿Es hoy? ¿Qué es hoy?

-Lo conoceré hoy Britt...después de la hora de almuerzo. A dc03.-suelto todo el aire que tenía contenido.-Joder estoy nerviosa.-lo que obtengo por respuesta es un desgarrador grito de emoción por su parte.

-No me habías dicho nada perra.-estaciona cuando llegamos a la escuela y me mira.-Tampoco tuviste la decencia de peinarte. Estás hecha un asco.

-Gracias Brittany, eres un amor.-digo con sarcasmo bajándome del auto después.

-¿Hay algo más que no me estés diciendo?-pregunta alcanzándome.-Todo el mundo está murmurando al verte pasar.

-Realmente me pasa de todo Britt. Ayer después de la pelea, de la cual Dean Contray me llevo a rastras, me besó y Britt...te juro que fue el mejor beso que me han dado. No me mires así.-le digo cuando me mira alzando sus cejas sugerentemente.-Discutimos obvio y luego vino el beso...los besos por que Britt, ¡joder lo he besado yo también! Y no, no lo estoy alucinando todo. Luego me beso otra vez frente a Max cuando lo dejamos en su casa por que el maldito degenerado está en detención conmigo.

-Mel...

-Eso no es lo peor Britt. El muy descarado se apareció en casa anoche a las 3:00 am y se va a quedar a vivir allí por un tiempo. ¡Maldición! Dios que te he hecho.-tapo mi cara con las manos soltando un suspiro acompañado de groserías.

-Mel...eso no creo que sea malo comparado con todo esto.

-¿Qué cosa?-levanto la mirada y me veo rodeada con miles de carteles. No unos bonitos, unos con mi cara y asquerosos comentarios en ellos.

"Melody eres una puta" "Melody zorra" "Das asco" "Eres una maldita aventada" Múltiples carteles repartidos por todo el pasillo lo decían. "Dean en nuestro maldita puta"

-Te tenemos en la mira zorrita.-la voz de Samantha me hace voltearme.

Al hacerlo la veo con el celular extendido mostrando una foto. Una foto en la que Dean y yo estamos juntos...una foto de ayer, la foto del beso.

-Dean es nuestro.-gritan al unísono todas las chicas que hay detrás de ella.

-Te quiero lejos de Dean...¿oíste Mel?-me dice Samantha con una dulce voz fingida.

---
N/A

Este es el último capítulo por el momento. De qué les mencioné un maratón y lo tendrán sólo tenganme alguito de paciencia porque no es fácil la mudanza y menos de un país para otro.

Gracias por sus mensajitos y por leer.

Las leo pronto :)

Se Busca Novio {#Wattys2017} (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora