Capítulo 1
Una de las razones por las que odio la escuela es por que hay que madrugar y yo amo dormir. Si dormir fuera una persona no dudaría ni un segundo en casarme con él. Ya que amo dormir me acuesto en lo primero que encuentro en mi camino y ahora mismo estoy tratando de tener una pequeña siesta sentada en la mesa del comedor con mi cabeza recostada en la mesa.
-Ni siquiera se te ocurra ponerme una de tus asquerosas manos encima.-digo con los ojos cerrados sintiendo la presencia de mi estúpido hermano.
Sí damas y caballeros esa soy yo Melody Ashton el ser despreciado por todos en el mundo porque me repugna la gente. "Por ser así no tienes novio" Me repite múltiples veces mi mejor amiga Brittany.
-Siempre eres tan hostil.-abro los ojos y le doy una de mis peores miradas a mi hermano.
-Eres tan imbécil Max.-levanto mi cabeza de la cómoda mesa y me enderezo.
-Así me quieres.-sonríe apretando mis cachetes entre sus manos. Las quito de mala gana y lo empujo lejos de mí.
-Ya cierra tu hocico y tráeme mi comida.-como por arte de magia mi hermano me trae mi estupendo desayuno.-Ahora si puedo decir que te quiero.
Hace unos 5 años nuestros padres murieron en un atroz accidente de auto por esa razón vivo con mi egocéntrico y celoso hermano Max. Durante un tiempo vivimos con nuestros tíos pero desde que Max cumplió su mayoría de edad nos mudamos para tener algo de privacidad. Con la herencia de nuestros padres nos compramos un apartamento bastante cómodo en el mismo centro de la ciudad y bastante lejos de la escuela. Sí, otra cosa que odio es caminar.
-Si no acabas en un minuto me iré y te tendrás que ir caminando.-trago lo que queda en mi vaso y me levanto haciendo todo a las millas como si mi vida dependiera de ello.
-Listo.-llego a su lado lista para salir.
El camino a la escuela solo consta de unos diez minutos los cuales nunca desperdicio porque me pongo a cantar a todo pulmón con mi hermano. Si algo amo de él es que tenemos los mismos gustos y que solo me lleva un año por lo cual nos llevábamos demasiado de bien.
So we'll piss off the neighbors
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking in, fighting on
It's our paradise and it's our war zone
It's our paradise and it's our war zone-Me asusta que cantes ese coro con tanta pasión.-río ante su comentario y lo miro antes de bajar del auto.
-Tendría que decir lo mismo.-cierro la puerta y cuando me volteo escucho el típico alboroto que par de chicas hacen al ver llegar a Max. Por Dios es solo un chico, uno muy tonto por cierto.
Ruedo los ojos y entro a la escuela Hoover de San Diego, California. Todos están en lo suyo, parejas por muchas esquinas besuqueándose, toqueteándose, hablando, sonriéndose, en fin un montón de cosas cursi. Busco con la mirada a Brittany y cuando la veo está con su novio y por segunda vez en el día ruedo los ojos. Si antes caminaba desanimada ahora no se ni como estoy caminando pero al fin llego donde ella.
Abro mi casillero buscando los libros mientras escucho lo empalagosa que es con su novio y las cincuenta veces que se despide con la excusa de que ya llegué. Cierro el casillero y suelto un gran suspiro para llamar la atención. Una cosa para añadir a la lista de cosas que odio: el sonido de la gente al besarse. Maldición es tan asqueroso. Cuando por fin se marcha su novio y mi mejor amiga queda libre se voltea con una gran sonrisa abrazándome.
-¡Melody! Te he extrañado tanto. Estás vacaciones se me estaban haciendo eternas.-me aprieta lo suficientemente fuerte como para poder decir que me comienza a faltar el aire.
-Britt no seas exagerada. Solo fueron dos semanas de Spring Break.-se separa de mi y me mira con un puchero.
-Dos semanas muy eternas si tus padres te llevan a otro estado de vacaciones.
-En ese caso, ¿me extrañaste más a mi que a tu novio?-arqueo una ceja mirándola.
-Tu y tu preguntas tan difíciles. No contestaré.-se cruza de brazos.-No vayas a voltear, por ahí viene Dean.-al escuchar su nombre ruedo los ojos.
¿Quién es Dean? Dean Contray es el chico que más odio en este mundo desde que tengo memoria. Desde el día en que tumbo mi helado cuando tenía cinco años y luego de hacerlo me grito niña llorona y fea. Desde ese entonces Dean Contray es mi rival a muerte. No sé en que momento nuestro odio creció porque ni siquiera nos dirigimos mucho la palabra y si lo hacemos es para gritarnos insultos de parte y parte. Bueno...se podría decir que eso sucede todos los días. Claro y como hoy no era la excepción al pasar por nuestro lado su hombro choca con el mío y un calentón me entra desde los pies a la cabeza llenándome de enojo.
-¿¡Además de imbécil ahora eres ciego!?-me volteo para verlo y el detiene su caminata al oír mi voz. Sus hombros se mueven y sé que se está riendo. Cuando se voltea a verme tiene una sonrisa de medio lado con aires de superioridad.
-¿Además de fea eres una llorona que no aguanta un golpecito?-todos a nuestro alredor se ríen de su comentario y al decir "todos a nuestro alrededor" me refiero a las chicas que lleva como escolta.
-Melody no empieces, recién empezamos de nuevo la escuela.-susurra Brittany a mis espaldas.
-Seré fea pero tengo cerebro. Oops.-tapo mi boca con fingida sorpresa.
-Hoy no estoy para niñas. Cuando madures con gusto te paso mi número.-guiña el ojo en mi dirección dándose la vuelta de nuevo siguiendo su camino.
-¡Eres un idiota Dean Contray!-le grito y me llevo por respuesta un silencio.
-Ya olvídalo. De nada sirve que discutan todos los días, lo que ganas con eso es que todos en la escuela murmuren cosas sobre ti.-habla Brittany.-Ignóralo.-coge sus cosas y me hala con ella dirigiéndonos a nuestra primera y aburrida clase.
Lo que encabeza mi lista de las cosas que más odio es Dean Contray.
N/A
Espero que este primer capítulo sea de su total agrado. Si ha sido así dejen una estrellita o un comentario. Adoro leer los comentarios porque me motivan a continuar subiendo.
L@s quiero. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novio {#Wattys2017} (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Roman pour AdolescentsSolo les digo una cosa: ¡MALDITA SEA MI MEJOR AMIGA!