Capítulo 13
Por más que trato de enfocarme en lo positivo no puedo. Samantha ha logrado comerme la mente con su estupidez y sus amenazas. En todas y cada una de las clases que paso con ella se la pasó observándome amenazadoramente y se que disfruta de mi miedo. Porque eso tengo, mucho miedo. Por primera vez en mi vida le temo a alguien o más bien a lo que ese alguien me pueda hacer y todo por una simple persona. ¡Es su maldita culpa!
-¡Melody!-doy un pequeño brinco en mi asiento ante el grito de Brittany.-Joder, llevo más de tres minutos llamándote y no respondes. ¿Qué diablos te pasa?
-Estoy bien.-me pongo de pie sosteniendo bien mi mochila.-Vamos, tengo hambre.
-Vaya ánimos compañera. ¿No estarás así por lo de esta mañana o sí?-un suspiro es mi respuesta.-¡Oh vamos! No le hagas caso a las tonterías de Samantha. Sabes que es una zorra envidiosa que no soporta que Dean Contray ande detrás de ti.
-Britt, Dean Contray no anda detrás de mí.-me siento en nuestra mesa habitual recostando mi cabeza en la mesa.
-¿Y que hace entonces según tu? Porque déjame recordarte Mel, él te ha besado más de una vez.
-Solo juega conmigo, eso es lo que hace y por su estúpido juego Samantha es capaz de matarme.
-Exageras.-dice sentándose junto a mí.
-Tal vez exagere pero podría ser cierto y en parte lo es. Ella es capaz de cualquier cosa si no me alejo de Dean...bueno si Dean no se aleja de mi porque créeme Britt, yo sería incapaz de ir detrás de él.
-Melody...¿a quien engañas? Es más que obvio que estás empezando a sentir algo hacia él.
-¿Estás loca o que te pasa?-despego mi cara de la mesa y la miro con los ojos bien abiertos.
-Melody...-se pone derecha como si se tratara de una exposición.-Primero que nada no paras de hablar sobre él. Segundo pero más importante...¡lo has besado! Tercero, pasas mucho tiempo con el últimamente y ahora vive en tu casa, por ende eso no va a llevar a nada bueno. Número cuatro querida Melody, del odio al amor hay un solo paso.
-Un paso que no estoy dispuesta a dar porque te recuerdo Brittany, hoy voy a conocer a dc03.-cruzada de brazos me arquea una ceja.-¡Mierda! Creo que sí estoy enamorada de Dean Contray.
-Gracias. Eso era lo que quería oír.
-¿Por qué a mi?-pego mi frente en la mesa fingiendo que lloro.-Britt...¿por qué a mi?
-No lo sé Melody...no lo sé.-la escucho soltar un suspiro y eso me hace levantar la cabeza nuevamente.
-¿Y Jacob?-vuelve a suspirar.-Uh oh...¿Qué sucede?
-Hemos terminado.
-¿¡Qué?!-grito sorprendida.
-¡Shhhhh!-se apresura a tapar mi boca.
-¿Por qué?-pregunto bajito.
-¿Ves esa chica de allí?-asiento cuando me señala a la chica.-El muy cabrón se atrevió a meterse entre sus piernas y la muy zorra se dejó sabiendo que él tenía novia.
-Él también sabía que tenía novia y esa eres tú y aún así se metió entre sus piernas.-ella vuelve a suspirar.
-Lo superaré pronto. De seguro un día de estos dejo que tu hermano se meta entre mis piernas.-se encoge de hombros como si estuviese hablando de un tema normal.
-¡Que asco! Es de mi hermano que estás hablando.-pongo cara de asco haciéndola reír.
-Tu hermano es muy guapo.
-Y muy idiota también.
-Eso no le quita lo sexy.-dice en tono cantarín.
-Eres terrible.-ruedo los ojos.-Si lo haces...por favor no me lo cuentes.
-Prometido.-vuelve a reír y sin poder evitarlo río con ella.
-¿Sabes qué? Mejor cambio de opinión. Cuéntamelo y así me burlo de su capacidad sexual.
-Tu hermano tiene pinta de ser muy bueno eh.-hace el movimiento con sus caderas y la miro indignada.
-¿Dónde está Brittany la santa y que han hecho con ella?
-No quedará nada de ella el día en que tu hermano me folle hasta morir.
-Fin del tema.-tapo mis hermosos oídos vírgenes y ella solo ríe.
Después que la fila bajó nos ponemos de pie para ir por nuestro almuerzo en la cafetería. La misma basura de siempre pero no me quejo porque después de todo, ¡es comida! Y yo amo la comida. Ya de seguro lo he dicho antes. Volvemos a la mesa donde estábamos antes y justo en la mesa de enfrente a nosotras se encuentra Samantha con su "Dean fan club".
-Esto es ridículo.-le digo a Brittany rodando los ojos.-Me tienen completamente vigilada. Eso es pasarse de la raya.
-Estoy cien porciento de acuerdo contigo.
-Creo que gracias a ella voy a terminar desenamorádome de Dean y se lo agradeceré toda mi vida.
-¿A quien engañas? Eso se te va a hacer imposible.
-¿Por qué imposible?
-Lo prohibido es más divertido.-de nuevo su tono cantarín.
-Eres una idiota.-la empujo juguetonamente riendo haciéndola reír.
El timbre anuncia el fin del almuerzo y mis nervios se disparan como misiles dentro de mí. Llego la hora de conocer al caballero misterioso del internet. Brittany recoge ambas de las bandeja y se marcha de lo más sonriente después de desearme la mejor de las suertes. Justo en el momento en que ella se marcha la alerta de un mensaje me hace caer de nuevo en la Tierra.
¿Estás allí?
Por supuesto. ¿Dónde estás tú?
En la mesa del fondo junto a la salida.
¡Mierda! Nunca he estado tan nerviosa como lo estoy ahora. Con las piernas que me tiemblan logro ponerme de pie. Tomo mis cosas que están junto a la mesa y lentamente me voy girando. Desde donde estoy no logro distinguir bien su rostro pero alcanzo a ver su cabellera rubia con pequeñas ondas que se me hacen algo familiar. El resto del camino voy con la cabeza agachada porque siento mis mejillas sonrojarse. Al llegar a la mesa levanto la cabeza y quedo completamente sorprendida.
-¿Dean?
-¿Melody?-luce sorprendido igual que yo.
-¿Enserio eras tú?-preguntamos al unísono.
----
N/ACapítulo corto y con un final que nos deja con ganas de más. Prometo actualizar con la brevedad posible.
Como algunos saben, tengo más historias en mi perfil y también tengo que actualizarlas por eso se me hace difícil porque enredo aveces las historias y cada una de ellas es especial para mi y quiero lo mejor en ellas para los lectores así que please....alguito de paciencia conmigo ¿si?
Los adoroooo
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novio {#Wattys2017} (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fiksi RemajaSolo les digo una cosa: ¡MALDITA SEA MI MEJOR AMIGA!