Capítulo 4
Suenas muy interesante...
Puedo decir lo mismo de ti. :)
¿Cuántos años tienes preciosa? ;)
Tengo 17 ¿Tú?
Yo tengo 18.
Solo un año de diferencia, eso es bueno.-¿Con quien hablas tanto?-pregunta mi hermano tratando de ver la pantalla de mi celular.
-Tu maneja no seas entrometido.-me pego a la ventana del auto tapando el celular.
-Me está muy raro que no cantes conmigo.-pone trompita haciéndome reír y guardo mi celular sin contestarle a dc03.
-Bien, cantaré contigo.
-¿Recuerdas la rutina de esta canción?-pregunta riendo y le pone play sonando No Control de One Direction.
-¡Obvio!-río y comenzamos a cantar y bailar en el coro.
Waking up
Beside you I'm a loaded gun
I can't contain this anymore
I'm all yours, I got no control
Powerless
And I don't care is obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No controlLlegamos a la escuela riendo y para cuando nos bajamos del auto aún estábamos riendo. Entramos a la escuela abrazados, él me tenía el brazo echado y yo tenía mi brazo en su cintura.
-Mucha hermandad el día de hoy por lo que veo.-dice Brittany cuando llego donde ella y río.
-Se puede decir que sí.
-Olvidemos eso. ¡Cuéntame!-dice dando saltitos como niña.
-Me habló alguien...-digo con tono de inocencia y Britt pega un gritito de emoción.
-¿Han hablado mucho?
-¿Si te digo que me dormí a las 2:00 am contestaría tu pregunta?-Britt grita de nuevo llamando la atención de todos.
-¿Tiene su verdadero nombre como username?-niego y ella hace un puchero.
-Solo dice dc03.-me encojo de hombros.
-¿Al menos sabes de donde es?-asiento sonriendo.
-Es de San Diego.-río después de contestarle cuando la veo seria.
-Eso ya lo sabía.-se cruza de brazos y la abrazo.
-¿Quieres leer los mensajes?-me empuja y extiende su mano. Riendo desbloqueo mi celular y se lo doy.
-Wow. Hablaron demasiado.-río y camino con ella a nuestra primera clase.
-¿Y Jacob?-pregunto mirándola.
-Faltará a la escuela hoy.-me contesta ida leyendo.
Tomamos asiento en el salón de clases y esperamos a que llegue el profesor. Al menos eso hago yo ya que Britt está leyendo los mensajes. No puedo negar que realmente ese dc03 es interesante. Dice ser un chico divertido y simpático cosa que no dudo y cuando se describió físicamente casi infarto. Es muy bonito la verdad aunque no tiene foto de perfil que pueda contemplar aunque he contemplado la que tiene que es él mordiendo su labio inferior de manera seductora cosa que me hizo derretir.
-Le he mandado un mensaje.-habla Britt interrumpiendo mi imagen mental de su foto de perfil.
-¿Qué le has enviado?-pregunto temiendo lo peor.
-Que a que escuela va y cual es su verdadero nombre.-sonríe inocentemente pasándome mi celular.
En menos de un segundo el celular pita y lo desbloqueo viendo la respuesta.
Voy a la Hoover. Mi verdadero nombre no te lo diré, eso quita lo misterioso. ;)
-Va a la Hoover y no me dirá su verdadero nombre.-le digo a Britt.
-Boo.-pone trompa.-¡A menos sabemos que está en nuestra escuela!-grita de emoción.
-Escandalosas...-murmura una voz masculina al pasar por nuestro lado. Cuando me volteo a ver era Jacob.
-¡Hola bebé!-se levanta Britt y lo saluda.
-¿Tu no venías hoy?-lo miro preguntándole.
-Cancelaron mi cita y aquí estoy.-me sonríe.
-Bueno pues te devuelvo tu asiento.-me levanto y les digo adiós con la mano yendo a un asiento de la parte de atrás para así poder seguir hablando con dc03.
¡Wow a la Hoover! También voy a esa.-contesto su mensaje anterior.
Entonces espero poder verte alguna vez. Suenas muy interesante.
Espero...
No suenas muy convencida de querer verme.
Da miedo que vayas a ser feo jajaja
Te puedo asegurar que no lo soy.
A ver, envíame una foto.-sonrío como tonta a la pantalla.
dc03 ha enviado una foto.
Río sin poder evitarlo.
-Srta. Ashton, ¿Desea compartir el chiste con la clase?-¿la voz del profesor? ¿Y este cuando llegó?
-Lo siento profesor.-este se me queda mirando y después se voltea. Busco con la mirada a Brittany y me estaba mirando divertida pero en su mirada leía que tengo que contarle.
Contemplo como estúpida el celular y la foto que ha enviado aguantando las ganas de reír. Es muy simpático el chico que me encantaría conocerlo pero esperaré hasta tener el valor necesario para eso.
¿No me envías una tuya?
Tendrás que ganártela chiquito. ;)
Sé que lo haré chiquita. ;)
Bloqueo el celular y presto atención al profesor por los pocos minutos que quedan para acabar la clase.
----
Siento mucho lo corto pero peor es nada, ¿no? Las leo el próximo fin de semana. ;)
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novio {#Wattys2017} (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Novela JuvenilSolo les digo una cosa: ¡MALDITA SEA MI MEJOR AMIGA!