3-'La Senda del Brujo'

108 10 1
                                    

Cuando Geralt se había encontrado con la niña, se le pasaron ideas de que podía haber pasado, en cierto modo no es algo común encontrar una casa apartada de todo el mundo. Y más si era un bosque de grandes hectáreas en donde era fácil perderse sin usar un mapa. Dado la situación Geralt reaccionó a investigar la casa destrozada, se pensó en lo que podía haber pasado ya que por fuera lo reflejaba. Lo que el brujo no se esperaría era que hubiese un superviviente, y más una niña pequeña.

"¿Tú me harás daño?".

Fueron las palabras de la niña directas al brujo mientras estos caminaron para salir del bosque, Geralt tenía un mapa. Sabía cómo salir, pero era algo muy raro he inusual encontrar una casa en mitad e ese gran bosque de cientos de hectáreas. Después de el confrontamiento que hubo con la maga Mónica y el bruto musculoso Diego, sin duda alguna, una pareja de idiotas. La pequeña Nerea miró tristemente al brujo después de escuchar como este quería dejarlo después de haberla salvado o quién sabe. La pequeña (en estatura y edad baja) Nerea tenía miedo, angustia, hambre, desesperación por saber quien sería el que la cuidase. Desde luego ha sido un conjunto de emociones creadas por sensaciones desagradables para una niña tan pequeña como Nerea.
-
Nerea: Mi padre ha muerto al igual que mi madre, señor. No quiero pasar toda mi vida encerrada, por favor no lo haga.

El brujo pensó mucho en que hacer, simplemente se le ocurrió una idea que vendría bien. Dejarla en un orfanato. Iba a hacerlo, hasta que las autoridades vinieron a ver que pasó, al parecer dijeron que hubo una pelea en la entrada de Liderstan, allí eran muy estrictos con esas cosas. Las autoridades se acercaron a los dos, al brujo y a la pequeña. Las autoridades de Liderstan vestían con una armadura de acero, hechas por los herreros más prestigiosos de Liderstan, también llevaban con ellos una pequeña espada en su espalda, y una daga en su cintura, también tenían puesto una especie de gorro de color morado, vamos una horterada, parecen salidos de un carnaval. Las autoridades en seguida preguntaron que pasó, el brujo sólo contestó que un par de borrachos se había peleado. Y que la sangre fue provocada por la rotura nasal de uno de ellos. Las autoridades observaron a la pequeña esconderse detrás del Brujo, "¿Es su hija"? Preguntó uno de ellos. El brujo sólo negó con la cabeza, y las autoridades entendieron que no tendría familia ya que no la reconocían, las autoridades de allí sabían que había un registro de todos los habitantes pero jamás vieron a la pequeña. "Te llevaremos pequeña, vamos". La niña sólo se quedó en silencio, mientras agarraba la mano de aquel tipo y se alejaban del Brujo para ir a aquel orfanato.

- Es lo mejor para ella, lo que gano no sería suficiente para ella. Estoy casi siempre fuera de mi hogar, no sería normal en una pequeña estar más sola, es mejor que se junte con los de su edad, no con un viejo brujo de 104 años.

La pequeña se fue a aquel lugar, al hacerlo pudo observar una antigua taberna en donde borrachos se peleaban, y mercenarios iban para despejarse, al vender ese sitio por problemas, lo convirtieron en un orfanato que iban muchos pequeños sin familia.
-
Nerea: Este lugar no me gusta... huele mal, hay niños que dan miedo. Quiero volver con el señor de antes.

Fueron las palabras salidas por la boca temblorosa de miedo de la pequeña, el guardia ignoró por completo esas palabras y explicó a la dueña de aquel orfanato que había pasado. El guardia se fue de allí, y la dueña se acercó a Nerea, la agarró fuertemente del brazo y entró al orfanato. Por fuera era un lugar bastante pequeño, con ventanas rotas y puertas muy inestables, el techo tenía una chimenea rota y un patio trasero lleno de basura, comida podrida o animales muertos. Un horror, olía peor que el trasero de un ogro. La dueña de aquel lugar era una señora mayor, con camisa blanca y pantalón largo verde, y pelo corto. Por dentro, el orfanato tenía paredes de madera sucias y negras, por la suciedad no se reconocía el color a marrón que tenía antiguamente como la taberna. Había sólo 2 salas, una donde todos dormían, con camas y literas, algunos dormían en el suelo. La siguiente sala era donde se encontraba la sala de juegos,era una sala gigantesca en donde de comer, muchos iban a hablar o pasar el rato allí. La pequeña Nerea no se fiaba de aquel lugar, la dueña salió afuera porque la reclamaba una voz ronca y a la vez apagada, parecida a la del Brujo Geralt. La pequeña Nerea se atrevió a recorrer el pasillo que conectaba hasta las puertas de donde estaba la sala de juego, al hacerlo observó a muchos niños desnutridos, otros llorando de miedo, otros en coma o enfermos, y muchos metiéndose con otros. Casi todos eran niños, sólo había una niña, Nerea. Unos muchachos de 12 años se acercaron a Nerea y la empezaron a empujar, al parecer ellos daban una cierta prueba de resistencia a quien se atrevía a ir por primera vez al orfanato. Golpes se escuchaban de un pequeño recién nacido, ese bebé estaba siendo golpeado por otro niño más mayor. Los que empujaron a Nerea empezaron a reírse de ella. "miren es una niña, las niñas sólo sirven para comernos la polla". La pequeña Nerea se quedó quieta, el miedo paralizaba su miedo, no sabía muy bien que hacer. Los chicos la agarraron del pelo y la tiraron con fuerza al suelo empezaron a pisarle la mano y a golpear su rostro repetidamente. La pequeña lloró a más no poder, no soportaba los duros golpes que hicieron que su labio se abriese una pequeña brecha haciendo que de ella brotase un poco de sangre. Los demás sólo la observaban, nadie hacía nada por ayudarla. Tenían miedo de ese grupo de chicos, eran los mayores de todos. Por eso nadie se atrevía a desobedecer todo lo que decían o exigían.
-
En la entrada la dueña salió, y observó... a... un mercader que vendía botas de cuero, la dueña dijo que no quería nada, y cerró la puerta de golpe. Cuando ella fue hacia la sala de juegos observó a los chicos del grupo de mayores golpeando a la pequeña. La dueña sonrió y le dio una fuerte patada en la cabeza de la pequeña Nerea haciendo que esta entrase en un estado de coma que hizo que la pequeña Nerea, dejase de gritar de dolor y simplemente cerró los ojos y dejó de moverse. Los niños escupieron en el rostro de la niña y la dejaron en el suelo, pasaron las horas y ella seguía en ese estado. Hasta que de noche se despertó, y observó por una de las ventanas rotas los rayos de luz que emitía la Luna, los rayos pegaban en la cara de la pequeña que con tristeza miró hacia el cielo. Dijo con voz temblorosa.

Nerea: ¿Q-qué será de mi...mañana?

Que será del futuro de una niña como Nerea, sola en el mundo he indefensa, sin saber nada. Encerrada en un lugar como ese. Mientras tanto, el brujo se encontraba en paseando por altas horas de la mañana borracho y observó una taberna, pero reconoció que era un orfanato. El brujo no le afectaba el acohol, sólo le gustaba tomarlo. El brujo Geralt de Rivia había dejado a una niña sola en un orfanato. ¿Qué pasará cuando todo se encienda al día siguiente?

'La Senda Del Brujo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora