Esta mañana es especial, por eso hoy no trabajo y me quedo en casa. Decido despertar tarde en la mañana y me dirijo al gimnasio para hacer mi rutina de ejercicio, me torturó durante hora y media dejó la estancia y voy a mi habitación para asearme. Salgo a la cocina y está mi madre tomándose un té.
- Hola mamá como amaneciste.- le digo mientras me preparo un sándwich.
- Estoy bien ya más tranquila con los años me di cuanta que nunca me amo, ya el abandono no dula- se queda pensativa un momento y luego me sonríe- Me reencontré con alguien en París y nos estamos conociendo.
- Que bueno por ti espero que sea buena persona, me gusta verte contenta. Donde está el demonio de esta pequeña casa que no la e visto.
- Estaba aquí y sono su celular y salió a su recámara ase un rato.Me quedo conversando con ella un rato y en serio está entusiasmada con ese hombre que se reencontró, es bueno que después de tanto tiempo que mi padre nos abandono, mi hermana acababa de nacer y yo tenía cinco años y simplemente un día se marchó. Mi hermana no recuerda pero yo si, nos cambiamos al apellido de mi madre para dejar esa etapa atrás y olvidar, lo que no saben es que yo lo recuerdo y lo e encontrado después de 23 años. Le salió casi todo bien es un empresario exitoso y tiene una constructora quiere realizar negocios con mi empresa pero lo rechazo una y otra ves, se casó y tiene otro hijos uno de la edad de mi hermana y otro de 18 años que no quiere entrar a la universidad son un desastre un play boys y un drogadicto y una esposa que le es infiel con su profesor de tenis. Después de todo la vida es justa, dejo todo en su antigua vida en esta nueva le salió mal y no nos pudieron superar. Soy un hombre de negocios, tengo el Imperio Hotelero más grande y rico del mundo y soy uno de los hombres más ricos del mundo, un título de gestión hotelera y negocios en Harvard. Mi hermana siguió mis pasos y estudió lo mismo y desde que se graduó trabaja en mi empresa, en ocasiones es modelo de algunas marcas de modas y pagan unas sumas monstruosa por posar con ellos. Mamá no se casó ni tuvo otra relación en todos estos años y realmente lo amaba pero espero que rehaga su vida y sea feliz.
- Viste las noticias Dam.- me pregunta mi hermana entrando a la codina.
- No estoy hablando con mamá.
- La noticia de hoy es el juicio del alcalde por malversación de fondos del gobierno pero así no es lo sorprendente- espera unos segundos para agregar suspendo- el abogado que representa la ciudad es la reina del hielo pero no se sabe más por que es a puerta serrada, los periodistas esperan afuera.- Me quedo bastante sorprendido por lo que dice mi hermana, pero no me queda mas que esperar a que Ethan me traiga su información./////////////////////////////////////////
Después de almorzar con mi mama y mi hermana voy al despacho que tengo en la casa para ponerme a trabajar. Reviso todos los documentos y me concentro en las hojas de cálculos trimestrales. Termino barias horas después con todo y me preparo un poco de whisky a las rocas y regreso a mi escritorio. Al rato tocan a la puerta y le digo que pase.
- Le traigo lo que me pidió ayer.
- Esta todo toda la información.
- No fue sencillo por que sus informes estaban borrados.
- Como los conseguiste.
- Un amigo de la CIA me debía un favor y toco cobrarla esta todo de ella mas de lo que puedas imaginar, después que leas eso entenderás muchas cosas.- me lanza una mirada de disculpa.- Me retiro.
Me quedo viendo el sobre y decido servirme mas whisky y me prepara para leer esa información.
Nombre: Samantha Smith Garrent
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1991
Nombre del padre: Eduar Smith Tyler (profesión: abogado).
Nombre de la madre: Emily Garrent Willson ahora Emily Smith (profesión: ama de casa).
Escuela primaria: no
Escuela secundaria: no
Universalizad: no
Nota: no fue a la escuela porque desde niña descubrieron que tenia un coeficiente intelectual muy por encima de la media, por ende a los 18 octubo se titulo universitario, a los 20 tenia el doctorado los títulos son de la universidad harvard por un programa para estudiantes aventajados (fue el mejor promedio).
Trabajo para su padre, hasta que el 22 de marzo de 2012 que fue secuestrada a la salida del trabajo. Permaneció desaparecida 3 días y fue encontrada en el puente Brooklyn por una taxista que bajo sus ordenes la llevo a su casa. Estuvo bajo tratamiento psicológico hasta junio que viajo para Paris, donde permaneció dos meses antes de trasladarse a Ginebra donde fue convocada por su genialidad a trabajar para las Naciones Unidas como abogada.
El 1 de diciembre nació se hija en Ginebra.
Nombre: Elizabeth Smith Garrent
Nombre del padre: desconocido.
Permaneció en Ginebra por mas de tres años, regresa a los Nueva York (Estados Unidos) en la fecha de el 1 de abril del 2016....
Cuando termino me doy cuenta de que esa fecha fue ase dos días no trae mas información de ayer y hoy. Entonces entiendo porque ella es así tan reservada. Entra mi hermana y enciende el televisor y se marcha, cuando voy a reprenderla el reportero informa que el caso ya termino y el veredicto fue pagarle a la ciudad la suma de cinco millones de dolares, queda removido de forma inmediata de su puesto de alcalde y sentencia de cinco años de prisión sin libertad condicional. Luego entrevistan al abogado del alcalde y le preguntan que cree de la Reina del Hielo.
- La Dra. Smith es muy buena contrincante en un juzgado con buenos argumentos el mundo de las leyes se esta perdiendo a una gran abogada y no le guardo rencor porque lo hizo bien y aparte nunca la había escuchado hablar tanto en esta vida así que felicidades.
Entonces la cámara se aparta y sale Sam poniéndose el abrigo que era negro con corte sobretodo por encima de las rodillas, con una blusa negra con cuello en v y mangas de ceda, una salla color crema con un tejido por encima en forma de flores en negras, con unas botas de cana baja con taco fino y mariposas a los costados en dorado y un collar en forma de corazón de animal print. Los periodistas intentaron acercarse pero las guardaespaldas se interpusieron en su camino y se marcho dejando a todos sin repuestas a sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Del Hielo Al Fuago
RomanceLa reina del hielo a regresado a Manhattan y es hora de enfrentarse al pasado y el presente. El el despiadado de los negocios y con una linda familia, sin nada que esconder. En medio de esta historia hay un niño o niña que sólo quiero un papá. El am...