Capítulo 1
El despertador se encarga de despertarme como cualquier día, un día más de trabajo es hora de regresar como el CEO de la industria hotelera más rico del mundo. Dejó de pensar y me levanto es hora de hacer mi rutina de las mañanas pero sin gimnasio por qué mi madre y hermana están de paso en Manhattan por primera ves en el año ya que acostumbran a conocer el mundo y de paso se encargan de supervisar los hoteles de su recorrido, pero estoy feliz de que estén en casa. Me afeito y me ducho por que no me gustan los baños, me dirijo al vestidor y me colocó un traje de 3 piezas tomó mi celular y la cartera me pongo me reloj de muñeca Cartier que me regaló mi hermana por mi cumpleaños.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cosina y está mamá asiendo el desayuno con mi hermana revoloteando a se alrededor como de costumbre.
- Buenos días mis princesas, como amanecieron.
- Bien cariño y tu.- me contesta mi madre tan amorosa como siempre.
- Estresado como de costumbre pero nada más como se siente estar de regreso después de tanto tiempo.
- Está ciudad no cambia siguen con los mismos chismes de siempre, el de hoy es que la Reina del hielo regresa a Manhattan con su hija o hijo siguen sin saber después de 3 años y rodiada de guardaespaldas.- contesta mi hermana exasperada.
- Pobre niña después de tantos años no la dejan en paz, debe odiar estar de regreso en la gran Manhattan- comenta mi madre.
- Deberían llamarla la perra del hielo es una niña mimada que se cre diva.- comentó.
- No digas eso la pobre sufrió demasiado con ese secuestro de ase años nadie sabe lo que ocurrió sólo que casi un año después la prensa dice que tuvo un bebe, me compadezco de sus padres ella siempre fue extraña poco comunicativa pero después de eso nadie la a visto hablar en publico.
Después que lo pienso me doy cuenta de que tiene razón, desde ase cinco años que su padre es mi abogado pero nunca habla de ella y cuando le preguntan se queda pensativo. Los informes y sus trabajadores comentan que ella es abogada como se padre y que se graduó a los 18 años por que se adelantó en la enseñanza ya que siempre estudió en casa con tutores. Pienso esto en lo que desayuno.- Las dejo por que hoy tengo un día complicado en la empresa.- las beso y me retiro a la salida.
Saludo a Ethan mi hombre de confianza, chófer y guardaespaldas me monto en el auto y salgo a la oficina. Pasamos por las calles de New York que como de costumbre tienen un gran atasco. Al entrar al edificio es si como el mundo se detuviera y esperará por mi, pongo cara de hombre de negocios y entro a mi acensor privado y me dirijo el pisó 52 donde está mi oficina donde está Sara mi eficiente secretaria.
- Buenos días flor que tenemos para hoy.
- Buen día Dam, tienes las llamadas programadas y tu abogado que lo llames, dime como está tu madre.
- Como de costumbre odiando esta ciudad, tomate la tarde libre y ve a verla se que se extrañan.Me sonríe y se marcha, es la mejor amiga de mamá desde que yo era niño. Lo primero que hago es llamar a mi abogado para que me diga lo que pasa.
- Buenos días despachó del abogado Eduar Smith habla su Secretaría en que puedo ayudarle.
- Habla con Damien Becher sólo le devuelvo su llamada de más temprano.
- Un momento por favor.- minutos después me pasa con Eduar.
- Hola señor Becher lamentó molestarle tan temprano pero hoy debemos arreglar su testamento.
- Puede ser a la hora de almuerzo tengo un cuarto de hora disponible.
- Entonces te espero.
- Hasta más tardé señor Smith.Me dedico a realizar mis pendientes y a solucionar problemas con el equipo de publicidad. Un tiempo antes de la reunión salgo para encontrarme con mi abogado. Paso por recepción donde me indican que me están esperando y me dirijo a el despecho de Eduar. Entro y lo encuentro sentado en su escritorio.
- Bueno aquí estamos- nos dedicamos a arreglar el testamento y a dejar los temas claros, nadie sabe lo que puede pasarme. Terminamos el asunto verdaderamente rápido y estamos por despedirme cuando alguien irrumpe en la habitación.
- Hola papá, terminé con el caso que me encargarse y está todo listo para mañana.- ella se queda verdaderamente sorprendida por mi presencia y retrocede un par de pasos.
- Damien no te muevas por favor, San ven con papá amor todo va a estar bien.
Ella se me quedé observando un momento y trate de reprimir un ataque de pánico.
- Estoy bien papá con los años es más tolerable siempre que no me toque, me griten o me intimiden.- la veo tragar el nudo que tiene en la garganta. - Disculpe el inconveniente soy Samantha Smith.
Ella no extendió su mano pero si avanzo por la habitación y se ubicó serca de su padre. - Damien Becher y no es ningún inconveniente es un placer conocerte, y como e terminado me marcho, tengan una bonita tarde.
Salgo del edificio con una sensación rara en mi, me doy cuenta de que es la mujer más bella que alguna vez allá visto, se ve tan frágil y dulce. Vuelvo a la realidad cuando Ethan me pregunta a donde nos dirigimos le contestó que sólo aguarda un momento y es entonces cuando la vuelvo a ver a traves del cristal, es como si se estuviera preparando para enfrentar a la multitud que pasa. Entonces la detalló es morena y tiene el pelo largo asta por debajo de sus anchas caderas tiene una estrecha cintura, unos pechos que cabrían perfecto en mis manos, unas largas piernas. Tiene un rostro hermoso, ojos color miel, labios finos, pómulos marcados. Pero tenía el rostro sin exprecion, era como si estuviera vacia por dentro como si su vida se hubiera ido.
Entonces paso algo increíble estacionaron varios autos y de ellos bajaron cinco guardaespaldas y de dentro del edificio aparecen cinco más y se sitúan a los lados de la salida y realizan una barrera y entonces sale del edificio con una exprecion fría, los transeúntes la fotografían y es cuando me percató que los guardaespaldas son todas mujeres altas y fuertes. Se montó en su auto y se marchó.- Consigueme toda la información de Samantha Smith que exista no importa que cuesta y la quiero para ya.
- Si señor en breve me ocupo.En la noche estamos cenando en casa y le comento a mi hermana que conocí a la reina ser hielo y me pregunta que me pareció, le doy mi imprecion y le digo que es una buena chica. Más tarde me retiro a dormir y sueño con esa bella mujer y como la veo pasar de reina del hielo a reina del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Del Hielo Al Fuago
RomanceLa reina del hielo a regresado a Manhattan y es hora de enfrentarse al pasado y el presente. El el despiadado de los negocios y con una linda familia, sin nada que esconder. En medio de esta historia hay un niño o niña que sólo quiero un papá. El am...