Siento un peso sobre la cama y algo que se mueve, después algo que poca mi ojo al no moverme lo intenta de nuevo una y otra ves, río y mi niña se asusta.
- Mami por que no te despertaste.- le hago cosquillas y me responde con su refrescante risa de niña.
- Vamos a preparar el desayuno para alistarnos para irnos cada una a realizar sus responsabilidades.
Ella se sienta en su silla de bebé y se pone los amares para sujetarse, después anda en los controles para que la silla se suba asta la altura de la isla y se queda viendo lo que preparo. Preparo para cada una dos panqueques con miel y sumo de naranja. Luego de desayunar vamos a su habitación donde la baño y la visto le pongo una blusa rosa con corazones, con pantalones mezclilla y sus converses rosa, para luego peinarla con una coleta alta como a ella le gusta. Ella prepara su mochila para hoy en lo que me baño, me visto cómo mi bebé tomo mi cartera y las llaves. Ya en el auto mi móvil suena, pongo el manos libre y contestó.
- Hola.
- Buenos días cariño como están.- me dice mi papá cuando contestó.
- Bien papá manejando al trabajo en que puedo ayudarte.
- Como sabes que quiero algo.- yo me río
- Primero por que nunca llamas tan temprano y segundo no preguntaste por Liza.
- Es verdad, bueno tengo un caso contra el alcalde y no encuentro la forma de ganarlo.
- Bueno mándame el informe lo reviso y te digo que se puede a ser.
- Sam eso está bien pero a mi nieta no le vendría mal estar un tiempo con sus abuelos, además tienes vacaciones y puedes usarlas.
- Mándame el informe de todos modos y te aviso lo que hagamos.
- Ok dale un beso a mi niña dile que la quiero.
- Se lo digo y saluda a mamá de mi parte.
Llego a mi oficina y estaciono el auto para luego sacar a Liza, nos dirigimos a mi piso. Mi niña saluda a todos en el camino. Reviso los casos que tengo y los completo con el informe finar, salgo a buscar a mi hija que está como siempre en la habitación de los técnicos en informática.
- Hola Artur me llevo a esta metiche ya nos vamos.
- Me estuvo diciendo que le encanta la silla que la ise y que la usa sola.
- En eso tiene razón lo aprendió rápido y la maneja sola hasta las cuerdas se las pone. Despidete Liza.
Mi hija les da un beso a todos para marcharnos. Me pongo a pensar en lo que me dijo mi padre y le pregunto a mi hija si quiere ir a ver a sus abuelos y a las tías y me dice que si. Después llamó a mi jefe y le explico que necesito viajar y me dice que tengo tres meses y medio de vacaciones. Luego realizo otra llamada.
- Hola Sam.
- Hola Nati como está todo por la gran manzana.
- Todo sigue igual y mi preciosa como está.
- Bien esta dormida llamó por que voy para allá y quiero que te encargas de todo.
- Mañana a las 10 en el aeropuerto sabes donde lo tendré todo preparado pero no puedo recibirte estaré ocupada, quedamos después de que estés aquí.
- No hay problema quedamos en eso.--------------------------
Dejo a mi niña en su cama y me pongo a recoger un poco de ropa y su juguetes, luego decido que es mejor llevarla todo por que con ella nunca se sabe y pensándolo bien puede que la deje un tiempo con mis padre. En mi cuarto empiezo a empacar mis cosas llevo ropa comoda y me doy cuenta que es mejor que me sirva algo de mi viejo armario por que la mayoría de la ropa que tengo es muy común para el revuelo que se armara con mi regreso, en este guardarropa solo tengo ropa de mama, pantalones y zapatos sin tacón, trajes formales de trabajo pero si mucha ropa juego con mi hija siempre me a gustado vestirnos igual. Paseo por la casa y reviso que se me puede quedar y recuerdo la silla de mi bebe, la empaco en su estuche y la preparo luego recojo mi portátil y los documentos que tengo que pueda necesitar como pasaportes y los certificados de Liza para viajar, después de guardarlo todo lo pongo en la sala y me sonrió por que es mucho equipaje. Me voy a mi cuarto a dormir mañana sera un día muy largo.
Me despierto por el ruido del despertador y entro al baño a realizar mis necesidades y a bañarme, después de eso me pongo ropa interior de encaje y me pongo crema. Salgo al cuarto y me pongo pantalones desteñido y un poco ajustados, con una blusa de mangas largas y cuello ancho y largo de eso que doblas y acomodas en los hombros y unos tenis de esos que quedan un poco por encima de los tobillos ambos de un colo gris claro acompañado con una chaqueta de tala con gorro del mismo color. Voy a la cocina y prepara el desayuno de mi hija para ir a se habitación a despertarla y alistarla para que desayune. Después de eso llamo un taxi para no tener que dejar mi auto en el aeropuerto en lo que espero le digo a Liza que busque si se queda algo que quiera llevar y lo ponga en su mochila y yo limpio lo que esta sucio en la cocina para dejar todo listo.
En el aeropuerto busco la salida de vuelos pribados y me informan que mi avión esta ya en la pista listo para abordar. Subimos en el avión y mi hija esta super emocionada por que va a ver a sus abuelos y tías, luego se pone a ver una película y yo reviso los documentos que me mando mi padre en la computadora. Luego de un par de horas me doy cuenta que el caso tiene barios errores de parte de la defensa, información que falta y miles de errores más. Lo arreglo todo y preparo en mejor caso para que sea contundente para después dormir un rato con mi pequeña.
Despierto luego de unas horas y me doy cuenta que falto un rato para aterrizar así que recojo todos los juguetes de Liza y mi computadora. Despierto a mi hija por que le gustan los aterrizajes. Luego de un rato estamos en la terminal recogiendo el equipaje.
-Disculpe es usted la señorita Smith.- me pregunta una asistente del aeropuerto, asiento para confirmarle que soy yo- Por favor acompáñeme por aquí.
Sigo a la joven mientras ella se encarga de llevar el equipaje con Liza en brazos, cuando pasamos la barrera de seguridad nos esperan las guardaespaldas que me asigno Nati. Nos conducen a una flota de autos lujosos donde montamos, pongo a Liza un mis piernas para que pueda ver por la ventanilla la gran ciudad por primera bes en su vida. Después que montan el equipaje partimos a casa de mis padres, estarán muy contentos de tenernos aquí. Le muestro a mi pequeña los lugares importante mientras pasamos. Luego de media hora de recorrido en auto esperamos a que se abra el portón de casa de mis padres, estacionamos en la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Del Hielo Al Fuago
RomanceLa reina del hielo a regresado a Manhattan y es hora de enfrentarse al pasado y el presente. El el despiadado de los negocios y con una linda familia, sin nada que esconder. En medio de esta historia hay un niño o niña que sólo quiero un papá. El am...