Los pesados párpados de Casey se dejaron caer sin ningún esfuerzo por el cansancio acumulado en cada zona de su cuerpo.
No supo cuánto tiempo transcurrió hasta que se quedó profundamente dormida, pero de repente, su subconsciente la trasladó al dulce lugar de los sueños que últimamente no habÃa parado de acompañarla con pesadillas.
Una vez más, esperaba pasar una buena noche, pero tenÃa la repentina certeza de que sus plegarias no serÃan escuchadas.
Caminaba lentamente por un gran pasillo de paredes blancas muy sucias, iluminadas débilmente por unas cuantas lámparas que reflejaban una luz tenue parpadeante.
De vez en cuando, las cadenas que sostenÃan aquellas viejas tulipas de hierro oxidado chirriaban provocando un creciente ritmo cardiaco en la joven.
El corazón la martilleaba acompañando el ruido constante que hacÃan sus tacones al andar por aquellos lúgubres pasillos.
ParecÃa un antiguo hospital psiquiátrico y realmente no inspiraba nada bueno.
SeguÃa avanzando fijándose en cada detalle que veÃa, sin embargo, no habÃa ni una sola persona caminando por allÃ. Solo estaba ella. Sola.
Deseaba gritar el nombre de Sam, esperando que este viniera a su lado y la rodease con sus fuertes brazos convenciéndola de que todo estaba bien y que no habÃa nada a lo que temer.
Pero él no estaba allÃ, y no valÃa la pena pedir ayuda a alguien inexistente en aquel lugar.
Giró hacia la derecha y vio una ventana iluminada por el reflejo de un trueno lejos en el exterior. La lluvia caÃa de manera torrencial aquella noche.
JurarÃa que con la luz emitida por el trueno habÃa visto el reflejo de su padre.
TonterÃas. Su padre estaba muerto. Su mente la jugaba malas pasadas.
No mucho después, escuchó varios pasos detrás de ella. Se giró violentamente en una posición defensiva, sin embargo, no habÃa nadie.
Aceleró el ritmo, avanzando un par de metros, pero el ser o criatura que la seguÃa la pisaba a los talones.
Se ocultó detrás de una pared intentando jugar al despiste y ganar algo de tiempo para huir, además, su corazón latÃa tan fuerte que creÃa que se le iba a salir del pecho.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO SOBRENATURAL
FanfictionLas vidas de Logan y Casey cambian por completo al haber estado presentes en uno de los acontecimientos más traumáticos de sus vidas, algo que marcó un antes y un después en ellos, algo que hizo cambiar su forma de ver el mundo. A pesar de vivir en...