Capitulo 1

253 9 3
                                    

El sonido estridente que proviene de mi teléfono me arrebato de los brazos de Morfeo.

-Hola-Digo con la voz ronca

-¡Despierta, que tienes un nuevo vecino! – Grita mi escandalosa amiga al otro lado de la línea, ha estado toda la semana recordándome que la dueña de Discographic Company  será mi nueva vecina, y  viene con su "sexy" sobrino, decido cortar la llamada, y ella no tarda en llegar a mi habitación.

-Como se te ocurre despertarme un domingo a las... -me giro para ver la hora en la alarma -¡7:00am!

- Deja de ser tan perezosa April, creo que morirás gorda- se queja mientras me quita las cobijas de encima y se apresura a bajar.

Con mucho esfuerzo me levanto de la cama y me dirijo a bajar las enormes escaleras de mi casa para encontrarme a mi hermano Luke en su celular y a una muy enamorada Grace mirandolo como una boba.

-¿Y dónde esta mamá? -Pregunto

-Se fue como siempre- responde Luke en tono enojado y se sienta en frente de la isla de la cocina – es una zorra - agrega murmurando.

-No hables así de nuestra madre- le reprendo en un murmuro, para que solo el escuche.

-Solo estoy diciendo la verdad- replica mi hermano.

Tuerzo los ojos y observo por la ventana que está en la cocina, como un camión de mudanza se parquea justo en frente de la casa contigua a la nuestra.

-Creo que llegaron los nuevos vecinos- digo con fingida emoción.

-¿Estas emocionada?- pregunta Grace saliendo de sus pensamientos

La verdad es que si estaba muy emocionada pero jamás lo admitiría delante de Grace, nose porque tenia la mala costumbre de ser tan reservada pero no me gustaba demostrar lo que sentia, para mi demostrar mis sentimientos era igual a mostrar mis debilidades y eso nunca iba a pasar. 

-No- dije secamente- Voy a cambiarme.-informo.

Subo a mi habitación  y entro en el baño, me quedo mirando mi reflejo en el espejo, mi rostro refleja las horas demás que me quede leyendo, con unos feos aros no demasiado oscuros debajo de mis ojos. Odio mis ojos, no es que sean feos, de hecho tienen un lindo color son una mezcla entre azul y gris realmente extraña, solo que me recuerdan a mi ausente padre, fue lo único que herede de él, el resto de lo que soy es un autentico retrarto de mi madre el cabello negro, la nariz respingada, el  cuerpo curvilineo y un poco voluctuoso, y unos labios, para mi gusto, demasiado grandes.

Despues de diez minutos bajo y encuentro a una aburrida Grace acostada de cabeza  en mi sofa con su rojizo cabello regado por todo el suelo y con una mirada soñadora en su cara, ya me imagino por que.

-¿Qué vamos a hacer el último día de vacaciones?- pregunta alegremente

-Quedarnos en casa y ver una maraton de peliculas viejas- dije yo lo mas animada que pude, que no era mucho.

-Ni se te ocurra - dijo Grace rapidamente- No me pienso  quedar viendo esas aburridas peliculas el último día de libertad que nos queda. ¡¡¡Mejor vamos de fiesta!!!

Al escuchar eso no pude evitar reirme, cada vez la risa se fue volviendo mas intensa al punto de dejarme sin respiración  y que lagrimas salieran de mis ojos, hace años de me reia asi, pero la risa se acabo encuanto vi el rostro de mi amiga, nunca la habia visto tan seria en mi vida.

-Era un chiste ¿no?- dije segura de que Grace estaba bromeando.

-No, no era un chiste.- dijo muy seria. - No entiendo porque te ries, lo estoy diciendo enserio , hoy Megan hara una fiesta para despedir las vacaciones, llevamos mas de tres años en la escuela y jamas hemos ido a una de sus fiestas, es nuestro último año.

-¿Y?

- ¿Cómo asi que "y"?-dijo recuperando su habitual ánimo- No vamos a tener mas oportunidades de ir a fiestas como estas despues de que acabemos el instituto.

-Oye sabes perfectamente que no me llevo muy bien con Megan, y además nunca me han gustado ese tipo de fiestas y a ti tampoco- No entiendo que pasa con Grace, a ella nunca le han ustado esas cosas, debe haber otra razón por la que ella quiere ir a la fiesta- ¿Qué pasa contigo?

-Absolotamente nada- dice recuperandpo la seriedad, mientras toma uno de sus crespos y lo empieza a mover entre sus dedos. Conozco tan bien a Grace para saber que me esta ocultando algo y ese gesto de tomarse el cabello lo confirma, siempre que oculta algo tiene ese vicio que la delata.

-Esperas que te crea ese cuento de que es  nuestro último año, vas a tener que inventarte algo mejor para que yo te crea.- Me quedo mirandola, y ella se remueve inquieta- Dime la verdad- Parece resistirse por unos momentos pero al final decide soltarlo todo.

- Esta bien- hace una pausa, como si estuviera pensando se debia decirmelo o no - es que tu hermano me dijo que iría a esa fiesta y tu sabes que él y Megan parecen tener algo , y yo no lo puedo permitir, Megan es la peor persona que he conocido en toda mi existencia y tu hermano esta a punto de caer en sus garras , y tu sabes que él es como mi hermano y me preocupo por él, ¡No puedo permitir que eso pase!- termina con un grito, yo la miro enarcando una ceja - ¡No podemos permitir que eso pase!

-Osea que te gusta mi hermano.

-N... no co... como se te ocurre- dice nerviosamente- es tu hermano. Pffffff. Es lo mas absurdo que has dicho- me mira y se da cuenta que ya no puede ocultarlo mas- Esta bien , me gusta tu hermano.

-¡¡¡Por fin!!!! , pense que nunca lo dirias nena- le digo mientras doy aplausos - Era hora de que lo admitieras , solo tenias que decir eso para convencerme.

-¿Entonces vamos a ir a la fiesta?- pregunta Grace para confirmar. Aunque odie ese tipo de fiestas, ire porque se lo importante que es para Grace y soy su mejor amiga, y para eso estamos,para apoyarnos aún cuando eso implique tener que espiar a tu hermano, además  ella tambien ha estado para mi cuando he estado loca por un chico, recuerdo el día de mi primera cita estaba tan nerviosa que tuve que decirle a Grace que me acompañara, ella como buena amiga dijo que si, siempre estuvo alejada de nosotros dandonos nuestra privacidad, pero igualmente cerca , el chico propuso que subieramos a la rueda de la fortuna, a mi me parecia fantástico y super romantico pero a Grace no le habia gustado mucho la idea pues ella le tenia miedo a las alturas, recuerdo haberle rogado para que se subiera con nosotros, ella apesar de su miedo decidió subirse por mi, porque sabia que era importante para mi que ella estuviera allí, al final todo el esfuerzo de Grace se fue a la basura cuando descubrí que Matt , ese era el nombre del chico, solo habia salido conmigo por una apuesta. Si, fue muy triste en su momento pero ya esta superado, el caso aqui es que Grace fue capaz de enfrentar su miedo por mi asi que yo voy a enfreatar a Megan por ella.

-Si, vamos a ir a esa fiesta.

N/A: Hola, estamos editando la historia, ahora sera una historia corta y trataremos de terminarla lo mas pronto posible. Esperamos que les guste la historia y que puedan disfrutarla. Dejen sus estrellas y sus cometarios son muy importantes para nosotras.

















En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora