Cap.5:"Recuerdos"

153 13 42
                                    

-Buenos días señorita-

Abrí mis ojos lentamente, el doctor me miraba con una tierna sonrisa, en sus manos tenía unas rosas, me sente en la camilla algo confundida, mis ojos estaban abriéndose y cerrándose a la vez.

-¿Esas flores?- Pregunté bostezando.

-Bueeeno, un chico me las pasó, me dijo que te las diera-

-¿Eh?, ¿Quién?-

-Matt, Matt Fletcher-

Cerré mis ojos al escuchar ese nombre, es verdad que poco a poco voy sintiendo cosas por el, además me quede con esa fuerte duda de la historia que me había contado la última vez que nos vimos...Yo era su princesa. Exacto, era.

-¿Ashley?-

No se pero, tengo mis dudas, tal vez Matt me esta mintiendo, o tal vez sea Chris, tal vez está obsesionado conmigo y el que de verdad me quería y el que de verdad tuvo algo conmigo fue Matt...Supongo que lo sabre mediante pase el tiempo.

-¿Si?- Volví a abrir mis ojos.

-Te tengo muy buenas noticias- Dijo mientras dejaba el ramo de flores encima de la mesa.

-Lo escucho-

El se acercó a mi con una sonrisa, luego tomó mis hombros y procedió a darme la noticia.

-Has mejorado bastante y creo que es hora de que vuelvas a tu hogar-

-¿E-Eso que significa?-

-Que estas de alta Ashley, puedes salir del hospital cuando tu quieras-

Una gran sonrisa se apoderó de mi rostro, mis ojos comenzaron a derramar algunas lágrimas, no podía estar más feliz.

El doctor besó mi mejilla y salió de la habitación. Rápidamente tomé mi bolso y comencé a buscar mi celular, cuando lo tuve ya en mis manos llamé a Sam para darle la noticia.

-¡Sam!-

-¿Ash?, ¿Sucede algo?, ¿Estás bien?-

-¡Estoy de alta Sam! ¡Estoy de alta!-

-¿¡En serio?! ¡Dios mio! Voy de inmediato al hospital, esperame-

-¡Te espero!-

Corté la llamada y me acoste en la camilla, estaba emocionada, por fin dejaré este horrible lugar que parece una prisión. Por fin sere libre.

Suspire aliviada y comencé a reir, entonces sentí como alguien abrió la puerta, "Woow, que rápida es". En ese momento pensé que era Sam la que abría la puerta pero resultó ser Chris.

Al principio me estremecí al verlo pero luego volví a sonreír. Él entró a la habitación y me dio un fuerte y cariñoso abrazo.

-Que hermoso es volverte a ver sonreír...-

-Nada podrá borrar esta sonrisa-

-Me lo imagino dulzura, te ves tan tierna así- Tomó delicadamente mis mejillas y besó tiernamente mis labios.

-Eeeh...Chris- De inmediato desvíe mi mirada, es cierto que el tema de los dos chicos me tiene bastante preocupada.

-¿Que pasó?, dijiste que nada te borraría esa sonrisa-

-...Si, osea, bueno, es que...-

No encuentro la manera correcta de expresarle mi miedo, mi preocupación, tal vez se enoje conmigo si le digo lo que me pasa con Matt...Pero, tengo que hacerlo, no puedo seguir aguantando esto.

Only Human's ; Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora