Theo
Después de terminar de comer nuestros helados juntamos nuestras cabezas y cerramos los ojos, yo suspiré y tomé un mechón de su cabello, dejé salir unas pequeñas risas y luego caí en un profundo sueño...
-¡Theo!-
-¿¡No puedes dejarme solo?!-
-¡No jodas!, ¡No pienso hacerlo!-
-¡Basta, me tienes cansado!-
-¡Vas a tener que escucharme!-
-¡Jodete!, ¡Todos los putos días andas detrás mío!, ¡Todo el maldito tiempo!, ¿¡Ahora no puedes dejarme en paz por unos minutos?!- Eso era a lo que no quería llegar, no puedo creer que esté tratando así a la única persona que cree en mí y que me es fiel, los demás tienen razón, realmente soy un idiota...
-¡Mírame idiota!- Tomó bruscamente mi brazo, yo no me iba a dar vuelta...
-V-Vete, no quiero hacerte daño...-
-I-Idiota...N-No te pue-puedes ir- Su voz cambió bruscamente, ahora estaba completamente destrozada, y joder, no puedo dejar así a la única persona que...Me quiere.
-M-Mírame hacerlo...- L-Lo siento, Marioon...
-¡N-No des paso alguno!, ¡Tú no te vas a ir!...N-No puedes hacerlo...N-No puedes dejarme sola...-
No podía simplemente hacer nada, nunca la había visto tan apenada, realmente me quiere...Marioon me quiere...
Joder, apreté mis puños con mucha rabia, cerré mis ojos con fuerza mientras ella rogaba que no me fuera, era el momento exacto donde dejar el orgullo, rápidamente me dí la vuelta y la estreché en mis brazos, ella no respondió, no hizo movimiento alguno, solo sentí sus lágrimas mojar mi abrigo.
-E-Eres un idiota Theo, ¿Lo sabes?- Dijo poniendo sus brazos sobre mis hombros, aceptando y siguiendo el abrazo.
-T-Te quiero Ma-Marioon...-
-¡I-Idiota!...-
-Gracias...- Sonreí.
-Y-Yo...Y-Yo también te quiero, Theo, siempre lo hice...Y lo sabes-
Soy realmente un estúpido, un imbécil, no puedo creer que esté haciendo esto...Joder, es Marioon, la chica que siempre, a pesar de todos los malos comentarios de mí, como los "No te acerques a él, se volvió loco después de la desaparición de sus hermanas y su hermano"...Que a pesar de esos comentarios, es la persona que confía en mí, es la persona que a pesar de todas mis tonteras, locuras, y demás, es la única que siempre está ahí para mí...
Pero, espero que me entienda, no me estoy llendo por que quiera, lo hago por mí...Y también por ella, porque se el gran cariño que me tiene, y se que...Le afecta también todos mis problemas, y que yo estoy cayendo en la locura, en la depresión, y se de las cosas que soy capaz de hacer, cosas horribles, y no quiero lastimar a nadie, y por supuesto, menos a ella. Por eso me voy, lejos de todo, y de...Ella.
ESTÁS LEYENDO
Only Human's ; Editando.
Fanfic"-Prométeme que no te rendirás. Ashley. -" →Continuación de "Salir Adelante".