Inició de juicio contra SM Entertainment : Kris Y Lu Han

140 5 0
                                    

En mayo del 2014, se anunció la salida del líder de la sub-unidad china, EXO-M,Kris, producto de una demanda impuesta en contra de la productora. Según varios reportes en medios asiáticos, esta decisión es producto de, basándose en las declaraciones de los representantes legales del integrante:"En lugar de hablar de Kris como de un artista, SM lo trató como un objeto". "Este contrato exclusivo fue resultado de un abuso de SM sobre el aprendiz. Presionando injustamente al demandante, violaron sus derechos básicos civiles, restringiendo su libertad suponiendo la manera de empleo y de actividad financiera, haciendo el contrato inválido". El caso es llevado por el abogado que representara al ex-miembro del grupo Super Junior,Hangeng, Cho Bum Suk. Actualmente Kris se encuentra dedicado a su carrera actoral y como solista, fuera de Corea, bajo su nombre chino, Wu Yi Fan.

A fines de Septiembre comenzaron los rumores de que el miembro Luhandejaría el grupo por razones de salud. Los rumores parecían ser falsos hasta que el 10 de octubre de 2014 en el sitio web chino Sina.com se posteo algo que insinuaba su salida del grupo. Más tarde, se confirmó que Luhan firmo una demanda contra la compañia S.M Entertainment, con el objetivo de terminar su contracto, por razones de salud, el hecho de que los miembros chinos, y el sub-grupo EXO-M en general, son maltratados por la compañía, teniendo menos oportunidades de trabajo y menor sueldo que los miembros de EXO-K, y por último, por que quería pasar más tiempo con su familia. El caso es llevado por el abogado que represento al ex miembro de Super Junior Hangeng y a su ex compañero de grupo Kris. S.M Entertainment mas tarde lanzó un comunicado diciendo que esto era algo inesperado ya hace algunos días habían hablado con Luhanacerca de su carrera en solitario y su salud, finalmente, S.M confirmo que EXO continuara sus actividades normalmente como un grupo de 10 miembros.

M confirmo que EXO continuara sus actividades normalmente como un grupo de 10 miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exo Biografía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora