El 24 de Noviembre, SM Entertainmentconfirmó que EXO estaría regresando con el lanzamiento de un album especial de invierno a mitad del mes de diciembre, en el cual, todos los miembros promocionarán la canción principal.
El 27 de Noviembre, se revelo que el grupo lanzará su álbum especial de invierno titulado 'Sing For You' el 10 de diciembre y realizarán un evento llamado 'EXO Comeback Stage Sing For You' a través de su canal en la V App de Naver. El álbum será lanzado el 10 de Diciembre.
SM Entertainment acaba de revelar a través de sus redes sociales que el grupo regresará no solo con una canción sino con dos canciones a promocionar de su álbum especial de invierno, 'Sing For You' y 'Unfair', mostrándonos dos lados diferentes de su encanto.
El primer sencillo, 'Sing For You' es descrita como una dulce balada pop donde el sonido acústico de una guitarra y las voces de los miembros se mezclan para formar una suave armonía. Como si usara palabras que usualmente no utilizamos debido a la timidez, la pista contiene una historia cálida y se espera que sea la mejor canción para este invierno. El segundo sencillo a promocionar titulada 'Unfair'es una pista pop de medio tempo que deja una profunda impresión con su combinación de una melodía a la moda y brillante más un sonido de teclado. Esta permitirá a todos sentir un nuevo encanto, pues es una canción de amor que encajar perfectamente con las voces de los miembros con un letra ingeniosa que expresa el sentimiento hacia un amado.
El 8 de diciembre, EXO lanza el teaser del video musical 'Sing For You' y el 9 de diciembre, lanzaron el video musical completo.
El 10 de diciembre, se lanza el su segundo álbum especial navideño 'Sing For You'. El 12 de diciembre, el grupo realizo su presentación de regreso en Music Core (MBC) y obtuvieron 3 victorias con 'Sing For You, todas en Music Bank (KBS).
ESTÁS LEYENDO
Exo Biografía
Fiksi PenggemarHi! Esta "historia" voy a dar curiosidad biografía (de cada miembro) y muchas cosas de exo espero que les guste :3