II. Sera real?

29 0 0
                                    

Ya en la noche no conseguía sacar aquella chica de mi cabeza, el solo pensar en nuestra pequeña charla hacia que me emocionara y no terminaba de comprender el porqué me sentía así ante su recuerdo, era tan extraño ni si quiera sabia su nombre y el hecho de pensar en volver a hablar con ella hacia que me pusiera nervioso. No creía en el amor a primera vista, pero el estar así me hacía reconsiderarlo todo, era eso o realmente me empezaba a afectar el calor.

Lo que si era seguro es que tenía que dejar de pensar en tonterías, y como si el universo escuchara mis pensamientos empezó a sonar mi celular en alguna parte de mi habitación; por suerte la persona que llamaba era insistente porque me tomo casi un minuto el encontrarlo.

Una sonrisa se dibujó en mi cara al ver que se trataba de Alicia, ha sido mi mejor amiga más tiempo del que puedo recordar, desde pequeños hemos sido casi inseparables es una chica simplemente extraordinaria y extrovertida, todo lo contrario a mi pero a pesar de eso nos complementamos bastante bien ya que tenemos muchos gustos parecidos.

-Hola Alicia!!

-Ey Tonto como has estado? He estado intentando llamarte hace horas y me enviaba directo al buzón de voz.

-Lo siento, estuve visitando a mi abuela y se me quedo el celular en casa.

-Nunca dejaras de ser tan despistado? Estoy viviendo un infierno aquí, ya quiero volver no lo soporto- dijo con un resoplido, se escuchaba realmente disgustada y no podía culparla, había sido obligada por su madre a ir a casa de sus tíos en otra ciudad unas semanas con la excusa de que tiene que compartir más con su familia y todo eso pero sus primos podían ser realmente una pesadilla si se estaba alrededor de ellos por más de 24 horas y ya llevaba allí toda una semana.

-Puedo ir a secuestrarte si lo deseas, se te extraña mucho por aquí y las vacaciones empiezan a ser verdaderamente aburridas sin ti.

-Oh más no quisiera, al menos solo falta una semana más, solo 7 días más para poder volver y podremos entonces empezar a disfrutar verdaderamente las vacaciones.

No tuve tiempo para responder cuando del otro lado se empezaron a oír risas y gritos seguidos de un Noooo y un sonido sordo de lo que pareció ser el celular contra el piso ya que se cortó la llamada y si fue lo que sucedió alguien indiscutiblemente había firmado su sentencia de muerte.

TODO BIEN? - Le escribí un mensaje con la esperanza de que mis sospechas no fueran ciertas y pudiera seguir hablando con ella para poder contarle sobre aquella chica que no era capaz de sacar de mis pensamientos, pero pasaron los minutos y no respondió por lo que supe que alguien definitivamente estaba lamentándolo.

***

Al día siguiente decidí volver donde mi abuela, tenía que volver a ver aquella chica que había permanecido en mi cabeza aun después de la llamada de Alicia, tenía que al menos saber su nombre y saber que había en ella que me hacía sentir de esa manera.

Horas después paso frente a la casa por lo que me apresure en salir para alcanzarla, no sabía exactamente qué estaba haciendo o que le diria, todo lo que quería era poder hablar con ella una vez más.

Una leve sonrisa se deslizo en sus labios al ver que me acercaba, tal vez no era el único que se sentía de esa manera después de todo.

-Hola - le salude un tanto ansioso con una gran sonrisa, en serio debía calmarme un poco.

-Hola, lamento haberme ido tan de repente ayer pero me esperaban en casa - dijo con una sonrisa a modo de disculpa.

- Descuida, no hay ningún problema. Eres nueva por aquí verdad? - era una pregunta bastante tonta de mi parte ya que era algo obvio pero estaba muy nervioso y me habían empezado a sudar las manos.

- Si, me mude hace unas 3 semanas con mis padres- dijo sonriendo al notar mi estado.

Podría acostumbrarme a esa sonrisa, era realmente hermosa.-bueno, es un placer conócerte... -dije extendiendo la mano y esperando a que me dijera su nombre.

-Perla - respondió ofreciendo su mano.

-Un placer Perla, soy Anthony - El contacto de nuestras manos envió una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, tenía manos realmente suaves. - creo que tu nombre dice todo lo que eres.

- Como así? - preguntó algo confusa.

- Preciosa y única - dije provocando que se sonrojara, joder se veía tan hermosa aun avergonzada creo que podría acostumbrarme a esto. -Realmente me gustaría conocerte mejor Perla, aceptarías salir conmigo el sábado? - me apresure en preguntar metiendo las manos en mis bolsillos para ocultar un poco mi nerviosismo, se que era algo arriesgado considerando que apenas me conocía pero necesitaba una excusa para verla de nuevo.

- Me encantaría! Pero no puedo este sábado- me dijo en tono triste - pero podría ser el viernes luego que salga de las clases de verano. -se apresuró a decir con una sonrisa al ver mi expresión.

- Perfecto! - Le sonreí, quizás demasiado emocionado- a las 5:30 podría ser?

-Es una cita - asintió y la emoción no cabía dentro de mi cuerpo.

- Me pasarías tu numero? Así acordamos luego donde nos veremos- le pregunte con una sonrisa pegada en el rostro.

- No tengo celular en estos momentos - dijo algo apenada -pero podemos encontrarnos en el parque y de ahí a donde decidas.

- Esta bien - dije un tanto decepcionado por no poder hablar más con ella hasta el viernes, pero con una sonrisa porque a pesar de todo volvería a verla.

Se despidió de mi con una gran sonrisa y yo no podía desear que pasaran más rápido los días hasta que llegara el viernes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora