Hola. Tenía planeado actualizar mañana, pero tendré un compromiso, así que decidí hacerlo hoy ^^ igual las actualizaciones serán los fines de semana ya que es una historia corta de 5 capítulos.
agradezco a GabrielaKim15 y NebulaStream ❤❤❤ por su comentarios, y tambien a los lectores silenciosos.
NOTA: en esta historia Wonsik es el hermano mayor .
disfruten ^_^
Cap 2
Hongbin sacudió la cabeza. No iba a dar el primer paso. Ya lo había intentado una vez y su corazón había sido pisoteado. Si Taekwoon quería esto, que lo empezara él. Hongbin nunca había sido alguien de tomar el papel principal en el dormitorio, asumiendo siempre un papel de sumisión con sus parejas.
Taekwoon gimió, agarró la parte posterior de su cabeza y aplastó sus labios. Un placer como nunca lo había sentido antes recorrió la espina dorsal de Hongbin endureciendo su miembro aún más. Gimiendo cuando Taekwoon exigió la entrada en su boca, abriéndose paso y sintiendo la lengua de Taekwoon iniciar su exploración. Hongbin dejó tentativamente su lengua entrelazarse con la de Taekwoon, y gimió con la exquisita sensación. Con un gran pesar por la necesidad de respirar, Hongbin se retiró. Apoyó su frente en el pecho de Taekwoon aspirando grandes bocanadas de aire.
—Para ser un hombre heterosexual, seguro que sabes besar —dijo Hongbin en el pecho de su pareja. Taekwoon se sobresaltó por las palabras, pero no se apartó. En cambio, apretó sus brazos alrededor de la cintura de Hongbin y lo acercó más.
—Siento lo de antes —le respondió Taekwoon suavemente—. Yo he tenido un día realmente malo, y me sorprendiste completamente. Nunca me imaginé que mi compañero sería un hombre. Nunca he actuado con todos los sentimientos que he tenido antes hacia otro tipo. Tú eres el primer hombre al que he besado. —Hongbin sintió que Taekwoon le besaba la parte superior de la cabeza. Pensar que había sido el único hombre al que Taekwoon había besado le puso una sonrisa en su rostro, y su lobo quería salir para reclamar a su compañero. Hongbin se acurrucó, con la nariz en el cuello de Taekwoon. Respiró profundamente, gimiendo cuando el olor le envió una ola de placer a través de su cuerpo.
Taekwoon se echó a reír.
—¿Te gusta cómo huelo?
Hongbin solo se quejó haciendo un puchero y se echó hacia atrás para mirar a Taekwoon. Podía ver la felicidad brillando en los ojos de Taekwoon mientras lo apretaba contra su pecho. Tenía también un bulto impresionante presionando contra su propia entrepierna. Lo hizo gemir de nuevo y empujar sus caderas contra Taekwoon. Fue entonces cuando Taekwoon gimió, pero en vez de continuar con el toque, Taekwoon dio un paso atrás.
Mierda. Sabía que Taekwoon no era gay. ¿Qué lo poseía para actuar así? Por supuesto que Taekwoon se apartaría de él. Dando un paso atrás, envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo cuando se sintió de pronto frío y solo. Fue rápidamente envuelto en los brazos de Taekwoon, envolviéndolo fuertemente contra su pecho le besó la parte superior de la cabeza.
—Bebé, no. Nada me gustaría más que tenerte desnudo y reclamarte en estos momentos. Pero creo que lo mejor es que hablemos un poco primero, ¿no?
Hongbin pudo sentir sus mejillas ardiendo cuando miró a Taekwoon.
—Eso es lindo como el infierno —dijo Taekwoon cuando suavemente ahuecó la mano en una de las mejillas de Hongbin y se inclinó para darle un beso. Hongbin dejó escapar un gemido cuando probó una vez más a su compañero. Echándose hacia atrás una vez más, Taekwoon lo tomó de la mano y lo llevó a la cama.
YOU ARE READING
Cuando Menos lo Esperaba [LeoBin] ♥
Fanfiction✩Resumen: Jung Taekwoon quedó más que sorprendido cuando descubre al hombre más hermoso que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le hará cuestionarse muchas cosas. Antes que nada debo aclarar, esta historia...