Taekwoon vio con horror como Jiyeon atacaba a su compañero después de perder la lucha. Se dio cuenta de que Wonsik estaba andando junto a él cuando Taekwoon corrió hacia Hongbin, vio cómo Wonsik saltó y echó a la perra al suelo. Corrió para llegar a su compañero, Taekwoon vio cómo Hongbin parecía enroscarse sobre sí mismo. Llegando finalmente a Hongbin, Taekwoon se desplomó sobre sus rodillas. No sabía dónde tocar porque había mucha sangre cubriendo a Hongbin.
-Hongbin, bebé. Por favor, háblame. Abre los ojos, cariño.
Hongbin gimió. El corazón de Taekwoon casi se rompe cuando vio tanto dolor en los ojos de su compañero. Taekwoon pasó suavemente las manos por su piel tratando de evitar el peor daño en su espalda.
-Bebé, por favor. Trata de cambiar de nuevo. Te ayudará a sanar. -Taekwoon puso suavemente la cabeza de Hongbin en su regazo y siguió acariciando con sus manos la suave piel de Hongbin. Taekwoon pudo oír a Wonsik gritar a Jiyeon en alguna parte tras él, pero estaba demasiado preocupado concentrándose en Hongbin para enterarse de lo que Wonsik le decía. El lobo en su regazo dejó escapar un gemido de dolor, y poco a poco comenzó a cambiar de nuevo. El cambio le llevó más tiempo de lo normal.
Taekwoon lo escuchó gemir y deseó tomar el dolor de su compañero. Pasó la mano con suavidad por la espalda de su compañero. Los profundos cortes que Jiyeon le había infligido a su compañero habían sanado hasta un punto que parecían solo un ligero arañazo. Hongbin abrió los ojos lentamente y miró a Taekwoon.
-Oye, bebé. ¿Cómo te sientes?
-Hmm
-Cierra los ojos y trata de dormir. Tu cuerpo necesita sanar. -Hongbin asintió suavemente y cerró los ojos de nuevo.
Taekwoon pudo decir que el cuerpo de Hongbin sucumbió al sueño. Con cuidado de dónde ponía las manos, Taekwoon tomó suavemente a Hongbin en sus brazos y se levantó, abrazando su precioso paquete. Miró a sus hermanos y a sus padres que se habían reunido alrededor, todos con aspecto sombrío.
-Voy a llevarlo a casa -les dijo Taekwoon.
-Se lo diremos a Wonsik. ¿Cómo está? -le preguntó su padre en voz baja.
Taekwoon apretó su cuerpo, acercándolo más.
-Estará bien con algo de descanso, pienso. -Se volvió y salió fuera del círculo de la manada.
Taekwoon no podía centrarse en nada más que en conseguir llevar a su pareja a casa. Lo llevó dormido en sus brazos mientras caminaba con cuidado a través de los árboles al auto de Hongbin. Taekwoon iba cubierto con una fina capa de sudor, mientras abría la puerta del pasajero veinte minutos más tarde. Había ido poco a poco para no molestar mucho más a Hongbin.
Taekwoon colocó a su compañero, que seguía dormido, en el asiento del pasajero y lo envolvió en la manta que ahora iba de manera permanente en el camión para sus carreras. Se puso en el lado del conductor, conduciendo lentamente de regreso a casa.
Dejó escapar un suspiro de alivio cuando entró en el camino, se bajó lentamente y corrió hacia la puerta de entrada abriendo la puerta antes de volver a por Hongbin.
Hongbin se acurrucó en su calidez cuando Taekwoon lo levantó en sus brazos y lo apoyó en su pecho. Caminó al interior, empujando suavemente la puerta con el pie antes de subir a su habitación. Tirando de la manta lo puso boca abajo en la cama, poniéndolo suavemente sobre su estómago, ya que la mayoría de sus heridas estaban en su espalda.
Taekwoon se dirigió al baño para llenar un recipiente con agua tibia, jabón y una toallita, para ir al dormitorio, tenía el aliento atrapado en su pecho con la visión de su compañero. Hongbin estaba acostado en su cama, cubierto de la cabeza a las caderas con sangre seca. Taekwoon sintió que sus ojos picaban con lágrimas que trataba de detener desesperadamente. Dios, quería pegarle una paliza a algo. Esto no tenía que haber ocurrido. Hongbin no había tenido que sufrir debido a su ex celosa que quería hincar sus garras en Taekwoon. Esperaba que Wonsik se hubiera hecho cargo de Jiyeon, porque si la volvía a ver, reconoció que podía estrangularla, a pesar de ser un inspector de policía y haber jurado proteger a los ciudadanos de esta ciudad. El único instinto de protección que tenía en este momento era para su compañero. Taekwoon se sentó en el borde de la cama y comenzó a limpiar suavemente hacia abajo a su compañero. Hongbin gimió y trató de acurrucarse más en la cama para entrar en calor, cuando la fresca brisa de la noche entraba por la ventana golpeándole la piel húmeda. Taekwoon trató de ser lo más cuidadoso y rápido posible. Aún tenía que cambiar el agua medio llena de sangre. Después de cubrir con vendas los cortes más grandes en la espalda de su compañero, por fin había terminado.
YOU ARE READING
Cuando Menos lo Esperaba [LeoBin] ♥
Fanfiction✩Resumen: Jung Taekwoon quedó más que sorprendido cuando descubre al hombre más hermoso que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le hará cuestionarse muchas cosas. Antes que nada debo aclarar, esta historia...