La casa en la que vivían era bastante grande y había cinco dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. Había tres abajo y dos arriba. Los de arriba eran un poco más grandes y eran los de Wonsik y el suyo. También tenían un estudio arriba y una sala multimedia, para entrenarse y liberar la tensión. Tenían una escalera que iba hasta un gimnasio totalmente equipado, que los cuatro hermanos usaban regularmente. Sus padres habían construido la casa especialmente para ellos, por lo que cada uno tenía su cuarto de baño, sus lavabos y sus duchas dobles. Después de entrar a su cuarto, cerró la puerta cuando Hongbin lo siguió a la habitación.
—Puedes poner tus cosas en ese closet si quieres, bebé.
Hongbin miró a su alrededor la habitación de su pareja y se sintió como en casa de inmediato. La habitación era enorme, la cama tamaño extra grande estaba hecha de madera de cerezo oscura con mesitas y cómoda a juego. Un sillón de cuero estaba al lado de unas puertas que se abrían hacia un balcón grande. En el otro lado de la habitación había dos puertas. Hongbin asumió que una era la del cuarto de baño y la otra del armario.
Tomando sus escasas pertenencias se dirigió a la cómoda y pasó la mano por encima, sonriendo a la foto de familia que tenía allí. La familia de Taekwoon se veía tan feliz. Le envió una punzada de dolor al pecho el que sus padres no aceptaran quién era. Taekwoon llegó por detrás y le rodeó con sus brazos la cintura.
—Está bien, bebé. Yo soy tu familia ahora, y mis padres van a adorarte.
Se acurrucó de nuevo en el calor de su compañero. Hongbin giró la cabeza hacia arriba pidiendo un beso en silencio. Taekwoon no dudó en darle lo que quería, tocando sus labios con los suyos. Dios, amaba el sabor de su compañero. Taekwoon fue el primero en retirarse, sonriendo como el gato que consiguió la leche.
—Vamos cariño. Vamos a tomar una ducha e irnos a la cama. Ha sido un largo día para ambos.
Hongbin puso rápidamente su ropa en un cajón y siguió a Taekwoon al cuarto de baño. Se detuvo en la puerta, decidió mirar a su compañero mientras se desvestía, acababa de convertirse en su pasatiempo favorito. Dios, su compañero tenía un cuerpo perfecto. Gimió ante la idea de explorarlo. Taekwoon se volvió para ver que seguía de pie completamente vestido y arqueó una ceja. Se limitó a sonreír con timidez y comenzó a quitarse su ropa. Taekwoon se metió en la ducha y dejó la puerta abierta para él. Hongbin se desnudó rápidamente y se unió a Taekwoon en el agua tibia. Se acercó a Taekwoon y se acurrucó dentro.
—¿Estás bien, cariño?
—Sí, nunca he estado mejor. —Hongbin frotó sus manos en los músculos de su compañero. Podía sentir el pene duro de Taekwoon golpear contra el suyo, y no podía dejar de pensar cómo sabría su compañero, no se iba de su cabeza. Hongbin cayó de rodillas y miró a su compañero. Los ojos de Taekwoon estaban llenos de deseo y lo que parecía amor. No sabía si realmente era amor o no, pero decidió que este no era el momento para comprobarlo.
Hongbin se inclinó hacia adelante y rodó su lengua por la ranura de la punta del miembro de Taekwoon para poder recoger el líquido pre-eyaculatorio que estaba empezando a soltar. El sabor estalló en su boca, y Hongbin gimió. Abriendo su boca, se tragó la polla tanto como pudo, el repentino aliento inhalado desde arriba le hizo saber lo que su compañero estaba sintiendo.
—Oh Dios, bebé, se siente tan bien, tan jodidamente fantástico. —Taekwoon pasó sus dedos por el pelo de Hongbin y tiró de él. Hongbin se quejó con la picadura leve de dolor.
—Yo también lo siento jodidamente fantástico.
Hongbin continuó subiendo y bajando por el miembro de su compañero, ahuecando sus mejillas para aumentar el placer de Taekwoon.
YOU ARE READING
Cuando Menos lo Esperaba [LeoBin] ♥
Fanfiction✩Resumen: Jung Taekwoon quedó más que sorprendido cuando descubre al hombre más hermoso que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le hará cuestionarse muchas cosas. Antes que nada debo aclarar, esta historia...