|Capítulo 2|

37 2 5
                                    

Hoy era lunes, como siempre, me levanto, desayuno y me voy al instituto.

Estaba en la clase, con Finn, le conté todo lo que me pasaba, mientras él escuchaba atentamente.

-Ya no sé que hacer, todo es lo mismo siempre. La vida no se va a detener, porque yo esté mal- dije mientras una lágrima caia.

-De verdad pareces tonta autolesionandote, ¿para qué? si eso no te va a funcionar en nada- me dijo.

-Lo sé, pero es mejor que pensar en todo lo que pasa y autodestruirme muchísimo más de lo que estoy- en esos momentos yo ya estaba llorando.

-Dime, ¿qué tengo que hacer para que salgas de toda esa mierda?-

-¡No puedes salir de la mierda, si tu eres la mierda!- dije llorando.

-Claro que se puede. Pero tu no lo quieres ver-

El tiempo pasaba y nadie decia nada, hasta que...

-¿Sabes una cosa? Contigo he perdido todas las esperanzas que tenia, en que avanzaras- dijo- Si dices que eres una mierda, creelo. Pero solo te digo que estaras creyendo una mentira y no servirá de nada- dijo llendose.

En ese momento me sentí como una puta mierda. Sentía como si algo de mi, me faltaba. En ese momento vino Brent.

-Hey Evelyn, ¿qué pasa? ¿por qué lloras?- dijo con una mueca.

-Nada, estoy bien- sonreí falsamente.

A veces es mejor poner una sonrisa, para evitar que te pregunten cosas, como estas y te des cuenta de que en realida, no estas bien.

-¿Sabes una cosa? Si no te pasara nada no llorarias-

-Ya, pero solo lloro por felicidad, ¡He aprobado Educación física! es un logro-

Y ahí es cuando me di cuenta de todo, el mayor de mis problemas.

Yo ya no sé ni lo que quiero, quiero ser una persona en la que pueda confiar la gente. A veces me pregunto si lograré salir con Cameron, el que me gusta, el es un 11 yo un 4. Esa es la realidad.

Después de un largo día, llegué a mi casa. No tenía ganas ni de comer, a si que solo me acosté y me dormí.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heeey Papaaias, nuevo capitulo.

Att: PapaaiaSelia


Her Last WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora