Hola gente que lee esto, estoy súper contenta y me siento súper inspirada por una lectora que me ha comentado y es en plan hay gente a la que le gusta. Si lees esto, cuando he visto tus comentarios casi lloro, Gracias💜.
______________________________________Hoy era un nuevo día, no se porqué pero hoy me sentía feliz. Me desperté, me duché y me puse unos vaqueros negros con una camiseta color vino.
Bajé a desayunar y mi madre estaba desayunando.
–Hola madre
Me miró, y me contestó:
-Buenos días, desayuna rápido que nos vamos
Desayuné y me subí al coche, mi madre me dejo en la plaza y estaban mis amigas riéndose.
–He
–Hola– dijeron al unísono.
–¿Vamos?
Asintieron levemente. Llegamos al instituto y me encontraba nerviosa el por qué no lo sé. En fin seguro que hay algo o alguien que lo chafa.
Minerva vino corriendo en plan, soy un león, ven acá que te lo coma todo papu. Me asusté porque no es normal y me alejé.
–Recorcholis, Ev no te alejes.
–¿Qué quieres?
–Duuh borde, van a realizar una quedada y me han invitado, ¿vas a venir?
Cuando me dijo eso me quedé en plan klk, a mi nadie me ha dicho nada.
–No
–¿Por? Deberías salir
–No me han invitado, no voy a ir por la cara. Un momento.
Cogí mi móvil y le escribí un whatsapp a Jose mi "mejor amigo"
Conversación de Whatsapp;
Ev: Josa vas a venir.
Bffo💜: Si esperame.
Ev: Okizzz.
Fin del chat.
Después de escribirle lo ví, venía con su pavo de siempre, pero yo a sí lo quería.
–Josaaaaa, no puedo ir a la playa. Voy a San José con mis padres y sus amigos.
–Seguro que es una playa nudista, con lo puta que eres
Yo me quedé en plan vale, con está cara es difícil que te miren, para ligar es más complicado. Admito que me dolió lo que me dijo, pero hice caso omiso y me fui.
______________________________________
Después de horas en ese infierno me fui a mi casa, comí e hice la tarea, tenía sueño y me dormí.______________________________________
Me desperté de golpe y me quedé todo rayada porque no sabía donde estaba era en plan Wtf?! vi la hora, las 22:30.
Bajé a la cocina, bebí agua y fui a dormirme.
______________________________________
Holaaaaaaa gente uapa aquí tenéis otro cap, espero que os guste
Celia.
Evelyn (yo la de la sudadera negra) y sus amigas en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Her Last Words
AcakElla era feliz por el día. Callada por la noche. Ella sonreía por el día. Por la noche lloraba. -No se puede salir de la mierda si eres la mierda- dije mientras las lágrimas caían.