La Familia Fazbear

1.1K 43 14
                                    

Freddy Pov
Desde que Foxy ,las bebés y yo, nos mudamos al apartamento, hemos tenido una vida bastante grandiosa, Mizu y Sakura son unas bebitas traviesas, siempre cuando me toca cuidarlas se esconden, y cuando Foxy llega regresan con migo. Yo consegui un nuevo trabajo, trabajo como policia, me pagan mucho dinero, asi que mi familia y yo tenemos una buena vida, en cuanto a Golden y Springtrap, van a tener un bebé, jej es curioso, solo debemos cruzar al frente y ya llegamos a su departamento.. oh si jej tenemos un apartamento grande . Y bueno Springtrap trabaja tambien en la policia.
Springtrap: waaaaa ya quiero volver con Golden , necesito cuidarlo.
Freddy: te entiendo, pero debes ser paciente, ya casi salimos . Solo una hora mas.
Springtrap: y tambien quiero ver a mis lindas sonbrinas, abrazarlas y mimarlas.
Freddy: y si saliendo pasamos a ver unos peluches para las pequeñas?
Springtrap: buena idea, ahora que lo pienso, necesitan un cochecito/carreola para cuando salgan de paseo. Y tambien unos mamelucos, y unos chupones..
Freddy: jejejeje compraremos toda la tienda. Mira ya casi termina la hora, Foxy a de estar ancioso por que llegue..
Narrador 悪魔
>>>en el apartamento del Frexy<<<
Foxy: jmmmmm que es esto?.. -revisando los trajes de Freddy ve cabellos morados- . N-no.. Fr-freddy no me seria infiel ¿verdad? Freddy.. no...me ....engañaria...
Foxy se avento a la cama y comenzo a llorar, su corazon estaba roto, no sabia si era cierto, pero sus instintos le indicaban qie podia ser cierto. Sus bebes estaban tranquilamente dormidas en su cuna que estaba en el cuarto de al lado, pero ellas despertaron al oir la puerta abrirse..
Freddy:grrrr cuanto mas debo fingir que me importan.
El las miro y escucho los sollozos de su amado, luego se dirigio al cuarto y lo vio llorando.
Freddy: que tiene mi zorrito esponjoso?
Foxy: m-me pegue el dedo chico con la pata de la mesa..
Freddy: awww no te preocupes, ese dolor pronto dejara de sentirse..
Foxy:"el saber de tu infidelidad es el mas grande dolor" de acuerdo osito.
Freddy: amor, voy a ir con unos amigos a una despedida de soltero.
Foxy: o esta bien. Yo cuidare a las bebés.
Freddy le dio un beso a Foxy y se vistio con su mejor ropa y se fue. Pero el realmente no fue a una despedida de soltero, en realidad fue a ver a un chico. Foxy cuido a sus lindas bebes y las acosto para que durmieran, solo que las acosto en el piso sobre unas cobijitas ya que ellas se habian quedado dormidas y pensaba esperar a que despertaran.Cuando Foxy estaba a punto de dormirse entro Freddy borracho azotando la puerta..
Nota: esta es una recreacion de el peor sufrimiento de mi vida.. la pele entre mis padres.. foxy sera la representacion de mi padre y Freddy pos obvio.
Foxy:waaaa Freddy tomaste de mas! Te encuentras bien?
Freddy: callate . No ves que me enfadas con tus estupideces!!
freddy azoto la puerta nuevamente haciendo despertar a ambas bebés,ellas gatearon hacia su papi y este les sonrio y las cargo.
Foxy:tranquilas hijitas todo esta bien.
luego las acosto en su cuna y salio del cuarto y volvio con freddy.
Freddy: es que como puede ser posible que seas asi!
Foxy: mira yo no vengo a pelear. Arreglemos esto debidamente.
Freddy: no me estes chingando!!.
Foxy: mira sera mejor ir con una consejera y ver si nuestro asunto puede arreglarse..
Freddy:grrrr como quieras "zorrito no me dejes" ademas solo me acoste con tigo por placer!
Freddy y Foxy fueron a una consejera matrimonial,esta al ver que no habria solucion en su matrimonio decidio decirles que se separaran (mi cruda verdad) Freddy tomo sus cosas y se largo..
Foxy: C-como pudiste!
Foxy corrio lo mas rapido que pudo,pues su unico amor ya no le amaba..fue la la casa de Springtrap y Golden con sus bebés en brazos.
Springtrap: tranquilo Foxy, aqui estamos Golden y yo para ayudarte en lo que podamos.
Golden: mi hermano es un idiota al no notar que tenia a alguien maravilloso como tu.
Mizu: bububuhh
Sakura: waaaaaa
Foxy: sh sh no lloren hijitas , papi esta aqui para ustedes.
Foxy las arruyo y las acosto en la cama de Springtrap y Golden, luego los tres se sentaron en el sofa.
Foxy: que hare ahora.. debo cuidar a mis hijas pero a la vez trabajar para mantenerlas.
Golden: yo puedo cuidarlas y Spring te puede conseguir un empleo.
Foxy: de verdad harian eso por mi?
Goldtrap: claro que si.
Springtrap: oh y Foxy, te compre un cochecito para tus bebes.
Foxy:waaa muchas gracias. De verdad que ustedes son muy amables..
>>>en otro lado<<<
Freddy: quien necesita a Foxy. Yo no. Nunca lo ame. Solo jugue con el. Bueno, si me gusta una pisca ,pero nadamas..

Te amo osito♡ &quot;Frexy Segunda Temporada&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora