Creando teorias

483 10 17
                                    

Narrador Akuma
Freddy y Akuma se dirigierón a una cabaña lejos de la sociedad, debían asegurarse de que nadie escuchara su platica.
-Muy bien Freddy, imagino que estas muy triste por haber perdido a Foxy y preocupado porque esta con otro. Pero si te digo la verdad, fuiste un idiota por haberle sido infiel.
-¿Quien te crees que eres?, lo que pase entre Foxy y yo no es de tu incumbencia.
-Yo no diría eso si fuera tu. Yo se como puedes volver con él, he imagino no rechazaras esta platica. Así que para empezar toma asiento.
Ambos chicos tomaron asiento y Akuma sirvió té para los dos mientras que el oso no apartaba la miraba de las manos de Akuma. El joven saco de sus bolsillos los cabellos de bonnie y los dejo en la mesa, miro frente a frente a Freddy y dio un gran suspiro.
-¿Sabes de quien son estos cabellos?, hm! No hace falta preguntártelo ya que por supuesto que lo sabes. Son de tu amado bonnie.
-Maldito bastardo!! ¡¿De donde los sacaste?!.
-tranquilo oso Fazbear, yo no soy tan estupido como para caer en sus encantos. Pero regresando al tema... Yo junto con mi hermana somos los guardianes de este mundo y también somos amigos de Foxy, ambos notamos tu cambio repentino y mi hermana me aviso sobre comportamientos extraños en el bosque por la noche, decidí investigar y vi a tu.... Novio...... Haciendo brujería, a la mañana decidí ver el lugar de los hechos y para mi sorpresa habían pentágonos, sangre y muchas cosas de ocultismo.
-¿Que es lo que quieres decirme?.
-Bonnie te embrujo, y te diré algo, te libraré del hechizo y te ayudare a conquistarlo.
El joven se levanto y tomo las manos de Freddy para llevarlo a un gran pentágono donde lo sentó y lo baño con su propia sangre (la sangre de Akuma), una vez cubierto de sangre, el joven se sentía débil y mareado, pero siguió con el ritual, su ojo izquierdo cambio de color a uno rosado con un Pentágono  dibujado en el, de sus manos comenzó a emanar su magia y se dispuso a romper el hechizo.
-Señor lucifer, rompa esta terrible maldicion  que ha caído en este pobre desdichado, tu que eres el mas grande dios de este mundo, más grande que el dios mismo, tu que eres la luz, el primer libre pensador que se opuso al dictador de nombre dios, por favor escucha mis plegarias y rompe el hechizo.
Un aura negra se hizo presente en el cuerpo de Freddy, eran las malas vibras que lo encadenaban a bonnie, uno por uno fueron destruidos hasta limpiar totalmente su alma, el joven guardián sonrío y se desmayo.
-¿Te encuentras bien? Tranquilo, te cuidare hasta que despiertes, en verdad que eres fuerte, solo espero Foxy me siga amando.

Muy bien chicas 7u7 quiero oírlas gritar de emoción. Uhhhhh! Lemon! Lemon! Lemon!.

Foxy se encontraba lavando los trastes después de que él y su familia terminaran de comer, pero Phantom Freddy estaba deseoso de tener sexo con su amado zorro, sin pensarlo dos veces tomo a las bebes y las acostó para que durmieran, luego se acerco a Foxy tomándolo de las caderas y acercando su pene al culito del zorro.
-¿Q~qué estás haciendo?, Fhantom Freddy detente por favor, las bebés están despiertas.
-al contrario cariño, están dormidas, así que podemos jugar un rato.
Lentamente se acercó a su oreja y dio ligeras lamidas en esta sacándole un ligero gemido al pelirrojo, sutilmente bajo a su cuello donde primeramente lo olfateo y le propinó unos lentos y dulces chupetones, sus manos lentamente bajaron a su pantalón, acariciando sobre la tela su pene que se estaba poniendo erecto. Rápidamente lo cargo y lo llevo al cuarto, de manera sexy le quito la ropa y también se quito la suya.

 Rápidamente lo cargo y lo llevo al cuarto, de manera sexy le quito la ropa y también se quito la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fhantom Freddy, ya veo que no puedo convencerte de detenerte.
Foxy acostó a Phantom Freddy y lentamente fue acercándose al pene ya erecto de su amado seme, comenzó dando ligeras lamidas en el glande .
-Joder Foxy, que tortura.
Rápidamente metió toda la polla del oso a su boca iniciando un lento vaivén.
-mmmgh, oh Foxy, buen chico, sigue así.
-con su mano izquierda tomo la base del pene y se dispuso a masturbarlo mientras chupeteaba la punta, además de que el pene del pelirrojo comenzó a reaccionar dandole una ereccion, el mayor lo noto y sonrío de manera pervertida.  En un ligero movimiento se levanto y lo puso en cuatro.
-estoy listo para ti cariño, penetrame con tu suculenta polla.
Phantom Freddy lo fue preparando poco a poco y le propinó un dulce beso, el culito del zorro estaba listo para ser cojido, lentamente fue penetrandolo hasta haberla metido toda.
-m.... Mghhh papá oso, esta muy grande, por favor embísteme, hace mucho que no me siento deseado~.
El oso tomo las caderas del zorro y comenzó a embestirlo, el joven pelirrojo tenía sus ojos semi-abiertos y con un hilo de saliva saliendo de su boca.
- Ahhhh, papá oso, mas.... Mas .... Deme mas rápido y duro, necesito sentir mas placer, sentir placer de mi amado.

El oso lo puso boca arriba y acelero las embestidas, rápidamente separo mas sus piernas para tener mejor acceso a su ano apretadizo y caliente, Phantom Freddy tomo el pene de Foxy y lo comenzó a masturbar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oso lo puso boca arriba y acelero las embestidas, rápidamente separo mas sus piernas para tener mejor acceso a su ano apretadizo y caliente, Phantom Freddy tomo el pene de Foxy y lo comenzó a masturbar .
-oh mi Dady bear eres muy grande y caliente. Que pene tan venoso y que bolas tan duras como roca.
Cada vez fue mas y mas rápido, Foxy tomo su propio pene y comenzó a masturbarse, el zorrito sentía que el climax se acercaba.
-ahhhh ahhhh papá oso me mata de placer, me voy a venir.
Las paredes del zorro se cerraron y menos terminaron por correrse...
-ngh ngh oh Foxy que sexy te ves así lleno de leche.
-ufff ufff Freddy, me encanto.
Ambos se abrazaron y durmieron juntos...
- gagaaaaaa ououpuuuuu gaaaaaaa.
-aprrrr pabbababa ababa.
-bebes a dormir.

Hermanitas, necesito hablar con ustedes.. Hablemos por privado,si?.

Te amo osito♡ "Frexy Segunda Temporada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora