Primer Dia De Trabajo

703 32 12
                                    

Foxy Pov
hmmmmm no puedo creer que me alejare de mis bebitas para ir al trabajo, almenos se que estaran bien alla. Springtrap y yo vamos a mi primer día de trabajo como policia. Al llegar Springtrap me dijo que hiria a hacer guardia en una patrulla. Yo camine pero choque por accidente con un chico , al abrir los ojos note que estaba encima de ese chico, era como Freddy, el chico se levanto y me ayudo a levantarme.
Foxy: p-perdon.. no fue mi intencion.
???: no te preocupes, fue un accidente.
Foxy: Mi nombre es Foxy The Pirate Fox De Fazbear.
???: un gusto. Mi nombre es Phantom Freddy Fazbear.. oh el es mi primo.
Foxy: ya veo..bueno..tu tambien eres novato?
P.F: Sip. Jeje bueno ¿ te parece si entramos juntos?
Foxy: a mi me parece bien .
Vaya que el es buena gente , es ...es.. como....Freddy... solo que el se ve diferente... es amable. Bueno, nos dirijimos a la estacion y nos dieron la tarea de vigilar el parque. Fuimos hacia alla y nos pusimos a la sombra de un árbol. Reimos con las bromas que cada uno decia. Pero toda esa felicidad se esfumo cuando delante de mis ojos, se encontraban Freddy y ese maldito de su amante..yo agache mi mirada, Phantom Freddy al notar mi autoestima y mirar la escena de esos dos. Me beso delante de ellos, yo le correspondi el beso, sentia latir mi corazon a mil por hora.
Freddy Pov
Estabamos mi conejillo y yo en el parque, dandonos amor con besos, pero luego note a Foxy.. CON OTRO CHICO!. Y para acabarla resulto ser mi primo. Este lo tomo de las caderas y ..y LO BESO!!! . Valiste verga primo. Nadie toca a mi suculento uke! La sangre me hervia al ver como mi zorrito esponjoso correspondia con gusto aquel beso. Juro que si lo toca LO MATO. Decidi irme con mi uke a la casa. Me diriji a mi cuarto y mire una foto, era mi zorrito provandose el traje de novio... lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Nos ivamos a casar...
Flashback
Freddy: te queda hermoso ese traje Zorrito esponjoso. No puedo esperar mas el dia de nuestra boda.
Foxy: yo tampoco ya no puedo esperar más. Espero el dia en que nos unamos para toda la vida.
Freddy: correccion.. para toda la eternidad.
Frexy: te amare por siempre
Fin del flashback.
Mi zorrito... mi esponjoso, lindo y tierno zorrito..
Freddy: lo siento amor...

Llore abrazado a la fotografia, como fue que perdi a mi zorrito. Aquel chico de ojos dorados cual sol. Supongo que me deje llevar. Mi pobre zorrito esponjoso , pobre de el, debe trabajar y cuidar a .....nuestras bebes..... debo recuperarlo.. debo...debo demostrarle que lo amo, que me importa. Tome mi billetera y sali a la floreria mas cercana. Compre un gran ramo de flores de cerezo, las favoritas de mi Foxy. Le dije al florero que las llevara a domicilio , las pague y fui a una tienda de peluches, compre los peluches mas tiernos y en la mayoria de ositos, le di la direccion al vendedor y le pague.
Phantom Freddy
Vi a mi primo comprando cosas , decidi investigar y me percate que son para Foxy. Debo admitir que ese zorrito es tierno. Lo mejor sera alejar a mi primo de el. Le llame a Foxy y le dije q saliera del departamento. Cuando me dijo que salio,el me dijo que habian regalos preciosos, yo le conte que eran mios y me invito a su casa mañana para el desayuno. Yo acepte y colgue. En serio que ese zorrito sera mio, solo mio. No permitire que se le.acerque ese idiota.
Mizu:jujujujuju bababa
Sakura: jijijijiji bubububu
Golden: mi primo te dio estos regalos para las bebes?
Foxy:si jeje al parecer les gustaron.
Springtrap:." Algo no calza bien aqui"..

Te amo osito♡ "Frexy Segunda Temporada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora