Phantom Freddy
Mmmgh que bien dormi, estuve soñando con ese lindo pelirrojo, tiene unos lindos ojos dorados, vaya que soy afortunado, le conquistare y estare a su lado. Y Freddy no me lo va a impedir. Comenze mi mañana tranquila, me duche y me vesti, luego me perfume y me diriji a su apartamento y toque su puerta, el abrio la puerta y me invito a pasar, cuando entre vi a dos bebitas en un corralito de juego.
Foxy: oh jeje son mis bebes.
Phantom Freddy: son muy lindas , y como las diferencias.
Foxy: mizu es la que tiene la pulserita azul y sakura es la que tiene la pulsera rosa.
Vaya que son adorables.
Mizu: babababa jijiji abubu
Sakura: aprrrrrrr jiji
Foxy cargo a las bebes y las puso en sus portabebes , me llevo a la mesa y sirvio el desayuno. Unos panqueques con miel de maple ,fruta picada, jugo de naranja y unas fresas con chocolate. Tomo a sus bebitas y les dio de comer.
Mizu:uooooooc
Sakura: uooooooc
Foxy: jejejeje awwww ya repitieron.
Las acosto en su cuna y luego regreso y comenzamos nuestro desayuno.
Phantom Freddy: wow en verdad que cocinas rico Foxy. Oye y el departamento de enfrente es de mi primo Golden?
Foxy: sip, oh y gracias por las cosas es muy amable y lindo de tu parte.
Freddy Pov
Me desperté de mala gana, la verdad Bonnie me esta hartando, quiere que nos casemos , pero yo no, yo nuevamente me estoy enamorando de ese zorrito, lo deje con mis hijas, aunque, lo,que mas me duele fue verlo besándose con phantom Freddy. Será que se olvido de mi? Bueno es mas que obvio, lo engañe y lo trate como una rata. Será mejor que vaya a verlo , iré lo mas galán posible para que caiga rendido a mis pies .
Bonnie( puto): voy al spa querido.
Freddy: esta bien, que te diviertas.
Me vesti de traje y me perfume, sali y compre unas flores en la floreria, camine al departamento y toque la puerta. Pero mi sangre hirvio al ver que Phantom Freddy la abrio. Y Foxy se acercaba y mi primo lo tomo por las caderas haciendo a mi zorrito esponjoso sonrojar.
Phantom Freddy: hola... Freddy -.-
Freddy: hola Phantom Freddy
Foxy: que se te ofrece, que haces con esas flores Y a donde vas tan elegante .
Freddy: con tigo mi lindo zorrito esponjoso.
Lo iva a tomar por las caderas pero Phantom Freddy lo alejo de mi.
Phantom Freddy: escuchame bien patan! Foxy ya no esta solo por que me tiene a mi.
Freddy: tu maldito desgraciado no te acerques a mi zo...
Foxy: deja en paz a mi novio!!
Freddy: tu novio?
Foxy: si el es mi novio y vamos a casarnos ¿verdad mi osito?.
Phantom Freddy: claro que si mi zorrito esponjoso.
Freddy: eso no es cierto.. n-no es cierto, Foxy tu me amas a mi! Nosotros somos una pareja feliz con nuestras hijas.
Foxy: hubieras pensado eso antes de portarte como una bestia. Ahora yo rehago mi vida con alguien que si me ama.
Freddy: no digas eso cariño..yo.. yo ..nosotros nos amamos.
Foxy: tu ya no significas nada para mi.
Phantom Freddy: ya lo oiste , vete.
Foxy Pov
Freddy, me hieres y luego regresas ¿que clase de juego sucio es este? ?Por que no puedo olvidar este sentimiento que tuve por ti?
こんにちは
Alejate de mi, crei que habias desaparecido.
いいえ.
Freddy~ hiciste que nightmare ya no me controlara.
Freddy: Foxy es mio!!
Phantom Freddy: de ninguna manera idiota, Foxy me ama a mi.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note cuando Freddy me cargo como costal de papas y me llevo corriendo a algun lugar, no supe a donde por que hizo que me desmayara..
Phantom Freddy: maldito desgraciado.
Golden Pov
Ufff jiji vaya que tener esta barriga es cansado, hmmm crei haber oido gritos, bueno creo que no miento , Spring tambien escucho los gritos, fuimos ahi , pero me sente en el sillon por el cansancio.
Golden: esto es grave, debemos encontrarlos.
Spring: no se preocupen, no creo que Freddy le haga daño.
De pronto escuche los llantos de sus bebes. Me levante y me diriji a su cuna, las tome en mis brazos y las arruye, ellas se calmaron y volvieron a dormir. Las acoste en su cuna y las acobije, luego regrese a la sala.
Phantom Freddy: confiare en que regresaran.
Narrador あくま
Freddy y Foxy se encontraban en un cuarto de lujo en un motel.Foxy comenzo a despertar y su cara mostro una de horror cuando vio la habitacion. Freddy se quito el cinturon y hacerco el trasero de Foxy a su miembro. (Aun lleva pantalon) Foxy dio un jadeo y su corazon comenzo a latir a mil por hora.
Freddy: prepare amor mio~.
ESTÁS LEYENDO
Te amo osito♡ "Frexy Segunda Temporada"
FanfictionEsta es la segunda temporada de TE AMO OSITO, si aun no la lees te sugiero leerla.