Un animago es un mago con la capacidad de convertirse en animal.
Un hombre lobo no controla su transformación, solo lo hace bajo la luna llena y pierde conciencia.
Un animago conserva sus pensamientos humanos, tiene razonamiento y al mismo tiempo puede comunicarse con animales.
Un hombre lobo pierde conciencia humana, no reconoce a nadie, sin embargo no es peligroso para los animales.
En Hogwarts, en tercer grado se estudia al los hombre lobo y animagos, pero fue en segundo grado cuando James, Sirius y Peter decidieron acompañar a Remus durante sus transformaciones.
Proveniendo de familias de magos contaban conocimientos basicos sobre el tema, así que sólo quedaba averiguar como conseguirlo.
El proceso para convertirse en animago es muy complicado requiere de magia poderosa y si el mago no tiene la capacidad necesaria puede resultar mal. Por ello, son seguidos por el Ministerio y tienen que registrarse para que no se haga mal uso de esa magia.
Los tres amigos sabian que siendo tan jovenes no se les otorgaria el permiso, asi que decidieron hacerlo ilegalmente. (Actuaron a espaldas de Remus, el chico jamas aceptaría ayudarlos en algo así y ponerlos en riesgo, suficiente malo era que ya supieran de su condición como para apoyarlos a que corrieran por el bosque con un hombre lobo).
James y Sirius se sentian con confianza, ambos eran excelentes en transformaciones, en especial James, Peter, quien no podia transformar cucarachas en botones, era quien necesitaría ayuda.
Eran conscientes de que algo podria salir mal, que si los descubrian las consecuencias serian catastróficas, pero querían estar con Remus, querian apoyarlo, hacerle ver que no lo abandonarian y que serian amigos sin importar nada.
Les tomo tres años pero finalmente lo lograron, en quinto grado.
Un animago no escoge su forma, se transforman de acuerdo a su personalidad.
James, ostentoso, sin fin de habilidades, fuerte y noble se convirtió en ciervo.
Sirius, peligroso si lo molestan, sincero y fiel a los suyos, un enorme perro negro.
Peter, pequeño y temeroso, una rata.
ESTÁS LEYENDO
The Marauders Era. Headcanons.
ФанфикDatos, conversaciones, planes, pensamientos, sucesos importantes y no tan importantes, sobre cuatro amigos que reinaron en su epoca en Hogwarts.