No era ningun secreto para los estudiantes que James Potter andaba detras de Lily Evans. En algunas ocaciones solia pedirle citas de la manera mas extravagante, solo cusando que la pelirroja se enojara y le ignorara por días.
Hubo una ocacion en la que trato de ser mas discreto, escribio una nota y Lily la recibió durante el desayuno.
Una gran lechuza marron se poso frente a ella, Lily la reconoció, al otro lado de la mesa se encontraba James, el joven en cuanto vio que Lily lo miraba se enderezo y revolvio su cabello. Lily rodo los ojos.
Desato la nota de la pata de la lechuza y esta salio volando. Al abrir el pergamino encontro solo tres palabras.
"Evans, ¿Saldrias conmigo?"
Lily trato de no mostrar ninguna emocion, sacó su pluma y escribio la respuesta. Procuro salir antes que los cuatro amigos para pasar a dejar la nota con James.
- Hola Remus -saludo cuando llego con ellos-. Tenemos clase de runas antiguas, vamos.
Remus sonrio y se levanto.
- Nos vemos chicos.
Lily se inclino sobre la mesa antes de irse y sonrio a James, dandole la nota. El chico abrio la boca para hablar pero ella lo silencio.
- Aprecio que no lo hicieras frente a todos esta vez -y se marcho con Remus, platicando alegremente sobre la clase.
James sonrio y miro a Sirius y Peter, abrio la nota y debajo de la suya propia encontro la respuesta de Lily.
Solo una palabra.
"No"
ESTÁS LEYENDO
The Marauders Era. Headcanons.
FanfictionDatos, conversaciones, planes, pensamientos, sucesos importantes y no tan importantes, sobre cuatro amigos que reinaron en su epoca en Hogwarts.