No sé si lo hayan notado, pero James es, por mucho, mi merodeador favorito. ¿Por qué? Era divertido, valiente, inteligente, fiel, ocurrente, atrevido, y sí, arrogante, pero buena persona, una excelente persona.
Merece que le reconozcan sus logros y no le recuerden solo porque molestaba a Snape.
Así que les presento:
Lo que todos deberían recordar de James
⭐ Cuando se entero de que Remus era hombre lobo, lejos de rechazarlo, se convirtio en animago para acompañarlo.
⭐ Dio asilo a Sirius cuando este huyó de su casa.
⭐ A Remus le costaba encontrar trabajo debido a su condición. James lo apoyo bastante, económicamente.
⭐Fue parte de la orden del Fénix original.
⭐ Era sangre limpia pero siempre mostro simpatia con los nacidos muggles. Obviamente con una pelirroja en especial 😏
⭐ Nunca desconfío de sus amigos.
⭐ El muy imbécil se enfrento a Voldemort sin varita 😭
Últimas palabras: "¡Lily, toma a Harry y vete! ¡Es él! ¡Huye! ¡Le retendre!"
*se larga a llorar largo rato*
Así que vengo con una lista de lo que hubiera pasado hoy, si los merodeadores vivieran y como festejaron hoy al amado cornamenta.
🔱 Seguramente hubiera sido despertado porque un gran perro negro salto sobre el y le lamio la cara. (Costumbre desde quinto grado).
🔱 Lily no iba a querer besarlo con la cara llena de baba de Hocicos.
🔱 Remus hubiera sido muy maduro, él iba a esperar a que se limpiara para felicitarlo y probablemente le regalaría chocolates.
🔱 Harry y Albus seguramente estaban liderando alguna sorpresa, idea de James Sirius, claro, que no iba a poder estar presente porque esta en Hogwarts.
🔱 Lily Luna hubiera irrumpido en la habitación y saltaria sobre la cama felicitando a su abuelo.
🔱 Sirius y James se irian a correr por el campo, en su forma animaga ¿Que son viejos? Para nada, el ciervo y el perro siguen tan frescos y agiles como hace cuarenta años.
🔱 James seguiría siendo un friki del quidditch, seguro que su pastel tenia una forma de quaffle y la mesa sería una representación de un campo de quidditch.
🔱 Cantaron las mañanitas, le llego un pastel un enorme, parecido a esos de bodas, y cuando se acerca para partirlo ¡Boom! El nieto faltante salta y lo llena de betún
🔱 Los Potter tienen una fiesta asombrosa, llena de comida y dulces y bromas.
🔱 Lily y Harry preparan un discurso hablando de James, de lo que ha hecho por ellos, lo mucho que lo aman.
🔱 Sirius llora con tan bellas palabras, pero lo negara por el resto de su vida.
🔱 La noche termina y James y Lily se quedan solos, Harry se despide con un largo abrazo a su padre.
Y ya estoy llorando. Chau.
ESTÁS LEYENDO
The Marauders Era. Headcanons.
Fiksi PenggemarDatos, conversaciones, planes, pensamientos, sucesos importantes y no tan importantes, sobre cuatro amigos que reinaron en su epoca en Hogwarts.