Capítulo 1

219 8 5
                                    

-Sonia aquí tienes la llave de tu habitación y la hoja de las normas que debes cumplir.Es hora de despedirse y entrar-Dijo la directora del internado-.

Me levanté de la silla,cogí la llaves y las hojas y cogí mis maletas. Aun no me puedo creer que mis padres me hayan metido al internado y aún no sé el por qué. Miré a mis padres para despedirme ya de ellos.

-Sonia,pórtate bien. Te echaremos de menos y no te enfades tanto. Ya hablaremos por teléfono-Dijo mi madre mientras me miraban ella y mi padre sonriéndome un poquito con pena-. Lo hacemos por tu bien,te queremos.

-Una vez al mes...pero bueno..y yo-Les abrazo a los dos y mis padres se van. Me acerco a la directora-.

-Puede irse ya a su habitación y deshacer las maletas. Dentro de media hora es la cena,tiene que bajar con el uniforme que estará en su habitación y ser puntual. Hay un mapa en su puerta para que sepas donde está cada sitio. Sé puntual y disfruta.-Asiento y se va-.

Cojo mis maletas y voy hacia las escaleras. Miro las bolsas y maletas que tengo y miro las escaleras;suspiro. Coloco como puedo todas las bolsas y maletas y subo las escaleras poco a poco. A mitad,noto como una mano toca mi mano en la que estoy cogiendo la maleta.Grito del susto y suelto todo lo que tengo originando un gran ruido.Me giro y me veo a un chico alto,de piel ni blanca ni morena,pelo castaño y unos bonitos ojos.

-Lo siento,no preten..

-¿Y esos ruidos? ¡Está prohibido hacer tanto ruido a estas horas!-Dijo una mujer bastante mayor gritando,cortando lo que me decía el chico-.

-Lo-lo siento...-Digo en voz baja y agachándome para coger todo. Veo como se va y suspiro-.

-Lo que decía antes..que lo siento,no pretendía asustarte.-levanto la mirada y veo como también coge mis bolsas del suelo- Te había visto tan apurada subiendo todo esto que te quería echar una mano..

-No te preocupes,he sido yo la que me he asustado. No te había escuchado ni nada..-Me levanto con las cosas y veo como me tiende mis cosas menos la maleta grande-. Gracias-sonrío y termino de subir las escaleras con la ayuda de él,dejo las cosas en el suelo para descansar-.

-Por cierto,me llamo Stephan

-Yo Sonia,encantada-nos damos dos besos-Y gracias otra vez por ayudarme-reímos-.

-De nada,bueno,ya luego nos veremos por los pasillos..-asiento con la cabeza-.

Voy hacia la que será mi habitación y entro. Suelto todas mis bolsas y maletas y me tumbo en la cama boca arriba suspirando. Al rato,abro las maletas y bolsas y voy sacando todas mis cosas. Al terminar,escucho como una sirena y me doy cuenta que es la hora de cenar. Me pongo rápidamente el uniforme y salgo,no antes de mirar el mapa y saber donde ir. Salgo y bajo las escaleras. Noto como mucha gente me mira y me pongo un poco nerviosa. Llego a lo que es el comedor,cojo una bandeja y me pongo un poco de ensalada y me siento en la primera mesa que encuentro vacía. Empiezo a cenar con desgana y noto como varias personas se sientan enfrente mia en la misma mesa y me doy cuenta que uno de ellos es Stephan.

-Hola otra vez.-Me sonríe y le vuelvo la sonrisa con desgana-. Bueno, te presento a mi hermano Damon y a Caroline,una amiga-Me sonríen y les devuelvo la sonrisa-.

-Encantada,me llamo Sonia

-¿En que habitación estas?-Me pregunta Caroline-.

-Mmm... en la 222,¿y tu?

-223,estamos al lado-reímos y noto como la mayoría de personas se callan incluyendo a Caroline,Stephan y Damon-.

Me doy cuenta que están mirando a la puerta del comedor y miro también. Veo a un chico alto,pelo rizado,castaño claro...y de pronto su mirada se centra en mi.Me pongo nerviosa en cuanto noto que se va acercando hacia la mesa en la que estoy.

-¿Que quieres Klaus?-Dice Stephan levantándose quedando a su altura y poniéndose serio-.

-Nada,solo que me he dado cuenta que ha venido una chica nueva y he venido a presentarme-sonríe con autosuficiencia y me mira- Encantado,me llamo Klaus

-Encantada..yo soy Sonia

-Ala,ya la has saludado. Ya te puedes ir llendo-Vuelve a decir Stephan aun de pie y Damon le coge de la mano haciendo que se vuelva a sentar y se levanta Damon-.

-Pues ya todos presentados,te puedes ir llendo a no ser que se complique más la cosa. Gracias-noto como le sonríe con ironía-.

Klaus me mira sonriendo y se va. Damon se siente y los tres no dicen nada respecto a todo esto.

-¿Por qué os habéis callado todos y le habéis mirado?¿Por que os habéis puesto así con él?-Los tres se miran entre ellos pero ninguno dice nada. Miro a Caroline que ha estado todo este tiempo callada y no dice nada y suspiro.- Creo yo que así mal empezamos para ser amigos...-Me levanto y tiro la comida en la papelera que hay al lado de la mesa-.

-Sonia...-le miro- es difícil de contar..es..largo...te lo contaremos más adelante..no te enfades porfavor..-Dijo Stephan y asiento-.

-Vale,me voy ya a mi cuarto..mañana nos vemos-Salgo del comedor y voy hacia mi habitación-.

Entro y veo una carta en el suelo. Lo cojo extrañada y lo dejo en el escritorio que hay. Me pongo el pijama,me hago un moño y me pongo las gafas. Me tumbo en la cama y voy a coger la carta del escritorio pero ya no está la carta. 

Mi vida;Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora