Capítulo 2

78 6 3
                                    

Me extraño al no ver la carta ya que estaba muy segura de que había dejado la carta encima del escritorio. Me levanto de la cama y miro por toda la habitación pero no encuentro la carta. Al tiempo me doy por vencida y me acuesto en la cama y me duermo.

Al día siguiente,me despierto y me doy cuenta que se me ha echo tarde. En cuanto me lavo la cara,me peino y me visto me doy cuenta que ya ha terminado la hora del desayuno y suspiro.Escucho tocar la puerta y la abro.

-Hola,habíamos venido porque no te hemos visto ir a desayunar y pues hemos venido para ver si te pasaba algo..-Dijo Caroline y los otros dos asentían. Les dejo pasar a la habitación-.

-Ah no,es que me he quedado durmiendo y acabo de terminar de vestirme rápidamente pero aun así se me ha echo tarde..-reímos y bostezo-.

-Ya,se ha notado que te has vestido rápidamente..tienes la falda al revés-dice Caroline y me pongo roja mientras que Damon y Stephan se ríen.

Me pongo rápidamente la falda bien. Me siento en la silla ya que los tres se han sentado en la cama y los miro.

-Sonia.. ¿a que hora te acostaste ayer?-me pregunta Stephan-.

-Mmm...cerca de las tres..¿por?-Me miro en un espejo que hay ahí-.

-Tienes cara de cansancio y un poco de ojeras.. ¿y eso que te acostaste a las tres casi?-dijo Damon-.

-Es que...me vais a tomar por tonta o algo pero.. ayer cuando vine aquí,había una carta en el suelo. Lo dejé en el escritorio,me puse el pijama y me tumbé en la cama y fui a coger la carta y ya no estaba. Estuve horas mirando por toda la habitación pero no lo he encontrado...-Veo que se miran entre ellos-.

-¿Estás segura que había una carta?-dice Caroline y asiento-.

-Segurísima,es que lo cogí y lo dejé en el escritorio..Y ya no estaba luego..

-Bueno, ya lo encontrarás.. ¿Te vienes a la piscina del gimnasio a bañarnos un rato? Si no tienes bikinis te puedo dejar alguno yo.

-No me apetece,gracias de todas formas.

-Lo siento pero no acepto un no por respuesta, ni yo ni ellos dos. Así que en diez minutos estoy aquí. Ala vámonos chicos y cambiaros.-reímos y se van los tres-.

Me pongo el bikini y encima el uniforme que hay para la piscina. Es más feo que el de siempre. Suspiro y salgo de la habitación y espero a Caroline. Enseguida veo como sale de su habitación y vamos hacia el gimnasio,en concreto a la zona de la piscina. No hay mucha gente ya que la mayoría se habrá dormido otra vez,tan solo están Stephan y Damon. Les saludamos con la mano ya que están dentro de la piscina y Caroline y yo nos quitamos el uniforme. Caroline se mete en la piscina y yo me siento en el bordillo con las piernas metidas en el agua.

-¿No te metes?-se acerca Damon-.

-No,no tengo muchas ganas..-se acercan los otros dos-.
-Cuentanos cosas de ti..-Dice Stpehan sentándose en el bordillo al lado mio-.

-¿Y que os cuento?-río y les miro-

-Mmm.. De donde eres,cuantos años tienes, por qué estás aquí... Cosas así

-Pues.. Soy de California,tengo 17 años casi recién cumplidos y no sé aún por qué estoy aquí.. de la noche a la mañana mis padres pues me metieron..¿Y vosotros?

-Mi hermano y yo somos de Londres,tenemos..18 años y nos metió mi padre aquí cuando murió nuestra madre-Dijo Stephan-.

-O mejor dicho,cuando la matasteis-me giro a donde provenía la voz y veo a Klaus en la puerta-.

-Klaus...-dijo Damon saliendo de la piscina enfadado-.

-¿Como?-pregunto extrañada- ¿Como que la habéis matado?

Se levantan Damon y Stephan y se acercan a Klaus. Klaus me mira sonriendo y después les mira a ellos.

-Eh chicos,¿como?-dice sonriendo-.

Caroline sale de la piscina y se pone en medio de Klaus y, Stephan y Damon.

-Chicos ya. Klaus -le mira seriamente,me levanto y me acerco- Vete.

Klaus se va sonriendo y les miro a los tres.

-¿Alguien me puede decir que acaba de pasar? ¿Como que habéis matado a vuestra madre?-elevo la voz,me miran los tres-.

-Sonia..-se acerca Stephan pero doy unos paso hacia atrás-.

-No te acerques a mi -veo como se va acercando Damon lentamente y le miro- Ni tu,ninguno de los dos.. no acercaros a mi -doy otros pasos hacia atrás-.

-Sonia,tranquilizate.. -dice Caroline y se acerca a mi-.

Doy otros pasos hacia atrás ,no me doy cuenta que estaba cerca del bordillo de la piscina. Caigo a la piscina e intento subir a la superficie pero me cuesta. Escucho gritos de afuera y me pongo mas nerviosa. Voy notando poco a poco que me va faltando el aire y se me cierran los ojos. Paro ya de moverme y noto como me voy hundiendo poco a poco. Noto como alguien entra en el agua y me coge y me saca de la piscina con la ayuda de los otros. Me tienden en el suelo y empiezo a toser y echar agua. Abro los ojos y veo a Stephan mojado dando a entender que fue él quien me había sacado de la piscina,y Damon al lado mía mientras Caroline está enfrente mía. Me siento en el suelo y me echo para atrás.

-No acercarse a mi.-toso aún un poco,veo como se acerca rápidamente en un momento Damon sin darme tiempo a moverme ni decirle nada-.

-No ha pasado nada,Klaus no ha dicho nada. No recuerdas nada,te has caído a la piscina sin querer y Stephan te ha sacado de la piscina. -Noto que me lo dice lentamente mirándome a los ojos y asiento-.

Mi vida;Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora