HermioneEs Malfoy, por Merlín, reacciona Hermione, es Malfoy.
Sentía el mismo efecto de, como si me hubieran lanzado el hechizo Petrificus Totalus; Estaba totalmente petrificada, no podia reaccionar, no quería.Llevaba hablando con un chico bajo anonimato por más de dos meses.
Pelee con él, me reí, me confundí, confíe, todo eso con una misma persona en tan poco tiempo.¿Qué rayos me pasaba? Yo no era así. No iba a confiar en cualquiera.
¿Por que no lo ignore desde el primer día si no lo conocía? ¿Qué me importaba?
Ese es el problema mayor.
Yo Hermione Granger, siempre sentí y anhele en lo más profundo, que ese chico, fuera Draco Malfoy.
¡Qué bien me salió! Es él...Y ahora estoy como una idiota con una confrontación de sentimientos, emociones, recuerdos, y en una insufrible pelea con mi propia conciencia.
Es duro para mi aceptarlo, si hablamos del Malfoy que me insultó, humilló, acusó, maltrato, enfrente de todos.
Y por otro lado un Malfoy, que me hablo constantemente, fue dulce conmigo, me halago, se disculpó, fue sincero...
Pero nunca, nunca, dejó de ser el mismo, sólo que me mostró una parte que no conocía, me mostró sus sentimientos.
Lo más molesto que nunca dejó de ser el mismo. Del Malfoy que me enamoré secretamente hace un año exacto atrás.
Era devastador ya no tener más excusas para negar mis sentimientos, no podia mentirme a mi misma, más tiempo, pero tampoco podía decirle tan fácilmente a él lo que sentía.
Debía pensar en algo para decirle, no personalmente, claro, aún no estaba lista.
Y como si pudiera escuchar mis pensamientos, un mensaje de él me llegó:Malfoy: No pido que me perdones, sólo espero que no me ignores, Hermione.
Debía ser rápida, aún más que él, debía pensar en una estrategia, para asegurarme y descubrir el verdadero motivo por el cual me ha hablado por este medio Malfoy.
Por ahora sólo debía ser su amiga,y aclarar mis y sus, sentimientos.---------------------------------
N/A Capítulo narrado Oh God, no se acostumbren eh ;)
Quizás más adelante haga uno desde el punto de vista de Draco, pero será en un futuro(?Esperen la actualización durante esta semana.
Ah, ¡Superamos los 5K de votos!¡Gracias! A los lectores activos, y a los que son fantasmas...¡Aparezcan!😅😛
ESTÁS LEYENDO
Chats |Dramione
FanficUn par de aparatos muggles con conexión WiFi en Hogwarts. Un chico "X" dispuesto a molestar Hermione a través de conversaciones anónimas. Granger interrumpida en sus estudios, y tratando de averiguar quien es él. X : Hola Granger Hermione: ¿Tú de...