Draco
Eso era. La principal desventaja de que me atrayera una chica demás de inteligente. Que siempre estuviera un paso más delante de mi, como si fuera difícil poder alcanzarla, estar a su propio ritmo.
Se había dado cuenta de quien era, incluso antes de haberle dado pistas, y ahora esto, la dudosa declaración.
Me había sorprendido, no sólo por eso, sino por saltarse mis planes. A mi me gustaba hacer las cosas a mi manera, y esto no me lo esperaba.
¿Cómo me sentía? No lo sabía, nunca me había sentido de esta forma antes, así que supongo que de una forma especial. Si, había chicas que se sentían atraídas por mi, -soy el Príncipe de Slytherin-, y había tenido que escuchar bochornosas declaraciones. Pero esto me había superado, Granger lo había hecho.
Desde que me había propuesto el objetivo de tener la atención de la leona; esta forma había sido la mejor que se me hubiera ocurrido. No me arrepentia, aunque se estuviera dificultando.
Habían pasado horas desde que habia recibido ese mensaje. Horas en las cuales no paraba de sentirme tan...tan distinto. Había cambiado. Ella inconscientemente me había cambiado.
No tenía palabras, todos esos juegos e indirectas que le había mandado durante semanas, me parecían completamente estúpidas y fuera de su alcance.
Debía responderle, lo que fuera, como sea, así que lo hice:Malfoy: No te imaginas el efecto que causan esas palabras en mi, Hermione. Eres demasiado inteligente, que acabarás conmigo. Sabes que también me atraes.
En este momento me sentía un idiota -más de lo que ella dice que soy-, me sentía como esos enamorados y cursis chicos, de los cuales me solía burlar al verlos detrás de una chica que parecía imposible para ellos. Y aquí estaba yo.
Decir que ella me aprecia hermosa, era poco.
A pesar de todo, ahora no sabia como seguir, no tenía ideas, ni planes, ni estrategias, estaba completamente vacío.Me sentía agobiado, y débil.
Porque si, yo Draco Malfoy, tenía mis debilidades. Y Hermione Granger era una de ellas.
------------------------------------
N/A ¡Uf, no se imaginan lo indecisa que estuve escribiendo este capítulo!, borré y agregue cosas, demasiada veces.
Añadiendo que mi intención era haberlo publicado el día de ayer y que tuviera más palabras, pero tuve problemas con la app de Wattpad y con mi inspiración(?).Pero acá está😱 y realmente espero sus opiniones sobre este.
Ya saben, gracias por leer♡.
Pd: Se me acabaron mis hermosas vacaciones, pero no me demorare tanto en actualizar, insentivenme😆😀
ESTÁS LEYENDO
Chats |Dramione
FanfictionUn par de aparatos muggles con conexión WiFi en Hogwarts. Un chico "X" dispuesto a molestar Hermione a través de conversaciones anónimas. Granger interrumpida en sus estudios, y tratando de averiguar quien es él. X : Hola Granger Hermione: ¿Tú de...