Chats #50 |Epílogo 2da parte

27.2K 1.7K 1.1K
                                    

Había momentos en la vida...pero sólo algunos podían ser únicos. Y él estaba viviendo uno de ellos,en este momento. Un momento demasiado perfecto,  como la chica que estaba parada enfrente en este instante.

Tenía a Hermione a  centímetros de su rostro, tanto que podía notar cada detalle de su piel, sus mejillas habían tomado color, sus ojos no parpadeaban y podía apreciar con claridad el brillo que tenían, y al bajar un poco más la vista, veía sus labios rosados, que ahora sostenían una curva llamada sonrisa, le eran excesivamente tentativos. Y Draco se moría de ganas por besarlos.
Aunque se contuvo, primero debía decirle un par de cosas a la castaña que esperaba decirlas hace tiempo frente a frente.

  - ¿Te sientas? -le preguntó,  cuando vio como ella lo observaba, alejándose un poco para sentarse en una espaciosa roca, increíblemente cómoda. Ella asintió y se acomodó a su lado.

  - Estas muy lejos -mencionó Draco, y se arrastró más cerca, aún más cerca, de la leona, hasta que sus hombros hicieron contacto. - ¿Qué tal el lugar eh? -preguntó.
Admitía que estaba nervioso, ¿cómo no estarlo?, había esperado esta situación con ansias, y ahora era realidad. 

  - Umh agradable...-le contestó. Se notaban sus nervios también.

  - Vamos Hermione, sé que lo detestas -comentó Draco con una sonrisa. Ella abrió la boca para desmentirle, pero él siguió. - Odias este lugar, ya que la señorita perfecta esta rompiendo las reglas... -susurro sin dejar de mirarla. Quería provocarla, pero esta vez para observar con detenimiento sus reacciones.

  - Oh calla serpiente, que no puedes hacer algo correcto una vez -se defendió cruzando sus brazos. - Además el bosque es prohibido por algo

  - Lo correcto es aburrido Hermione -río- lo prohibido es... divertido 

  - Yo soy correcta -dijo

  - No, tu eres hermosa 

Hermione abrió los ojos lo más que pudo, pero desvió la mirada en un ese mismo segundo. Estos comentarios la derretian por dentro y se consideraba lo bastante tonta por no saber como reaccionar.

  - Hace tiempo querida decirte que...-fue interrumpido.

  - ¿Qué soy hermosa? 

  - Alto Leona, deja el ego para los que saben -bromeó y la vio sonreír de la misma manera. Era una imagen digna de retratar. - Aunque si

  - Tú no te quedas atrás, Malfoy -murmuró- Ahora dime

Draco suspiró, sin dejar de mirarla, sobre todo porque no podía, pero también para que ella vea que estaba siendo sincero. Cada palabra que salía de él era lo que sentía. Jamás había sido tan sincero, tan abierto con lo que pensaba o sentía. Jamás había sido él mismo. Pero con ella, todo lo cambiaba.

- Muchas cosas por Chats no se pueden interpretar bien... te quería dar las gracias -la sorprendió- Gracias por ser tu misma Hermione, créeme que tu persona me ha inspirado a muchas cosas, me has cambiado Hermione, de sólo pensar en ti, puedo decir que soy feliz, porque tu me haces sentir...-se calló.

Por un momento Draco hizo una pausa. Una pausa que fue provocada al sentir un tacto suave y cálido. Desvió su mirada hacia abajo. Hermione le tenía la mano; Su mano estaba sosteniendo la de él. El mero contacto lo había sorprendido, pero realmente juraba que podía acostumbrarse a esto.

- Completo -terminó la frase, claramente sin moverse ni un centímetro. Estaba demasiado gusto, así.

Hermione sonrió, pensar que ella era la causa y la razón de todo esto la hacia poner más que contenta.

Chats |DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora