Hoy por fin era el gran día, me levante temprano para eso, por que un día como este no dejaría que nada lo arruinaría. Hoy comenzaban de nuevo las clases y estaba emocionada ya que podía ver a mis amigas de nuevo y poder pasar bueno momentos como algunos malos, pero eso no omitía el hecho de que amara la escuela. En serio la amo.
— ¡Nayeon! — Escucho la voz de mi madre desde la cocina.
— ¡Dame unos minutos más mamá ya estoy casi lista! — Grite en respuesta a su grito y me miré una vez más al espejo acomodándome el cabello, en un intento inútil de hacerme una coleta me coloque las zapatillas y hice varias muecas en el espejo para verme linda para luego salir de mi habitación. Caminé por el pasillo aun con mis manos en mi cabello tratando de arreglar el desastre que provoque en él. Al llegar a la cocina asome mi mirada hacia esta y tuve contacto visual con mi madre la cual esta seguido de verme suspiro sonoramente sonriendo luego.
— Nayeon ven — Me llamo con un tono amoroso mientras secaba sus manos con su delantal. Me acerque a ella avergonzada de mi desastre en el cabello y me dio la vuelta para ponerme manos a la obra para quedar bonita como siempre lo hacia desde que tengo memoria.
— Hoy trate y... aún no se — Dije en un tono bajo y escuche una risita por parte de ella.
— Tranquila, con el tiempo aprenderás no pasa nada — Respondió ella y seguido después me ordenó que me sentase.
Cuando mamá puso el desayuno en la mesa sonreí, no había mejor desayuno que este. En el plato había tostadas con mermelada acompañado de un jugo de manzana. Conversando mientras desayunaba con mamá hablamos sobre cualquier cosa, ella me recordó pasar por casa de Mina de seguro me estaría esperando como siempre lo hace así que asiento con la cabeza.
Al mirar la hora me sorprendo de lo tarde que se me esta haciendo así que como de la manera más rapida posible y al terminar salgo, literalmente, disparada de mi casa ( Cabe destacar que casi me ahogo con mi jugo debido a esto ) acomodando el lazo de mi coleta. Si, estoy un poco mayor para eso pero me gustan ¿ok? La gente me miraba y no me detuve a saludar a algun conocido, ¡estaba tarde!
Pase por en frente de la casa de Mina y se me paso por la cabeza que ella ya estaba en la escuela, paso de largo y no me detengo. Luego de 5 minutos de paso apresurado logro visualizar la escuela y sonreir para mis adentros, aún estaba a tiempo. No se por que pero llegar tarde el primer día de clases siempre todos los años es sin duda, ¿algo muy raro? ¿verdad? Cuando por fin llego y paso la puerta de la escuela suena el timbre. Me tiro al suelo para tomar aliento. Estaba cansada y me dolian mucho las piernas. Cuando llegue pude ver de lejos un grupo de chicas que se acercaba, no ellas no.
— Pero miren quien llego temprano el primer día — Habló Yerin con un tono de voz fingido, ugh, odiaba a esta chica y a sus amigas.
— Parece que a la linda conejita la despertaron temprano hoy — Dijo con superioridad Sowon y sus acompañantes se echaron a reir en unisono.
— No me llames así — Espeté furiosa. No llegue tarde pero ¿era necesario que este grupito viniera a molestarme tan temprano en la mañana?
— Pero ¿Por qué? Parecías una propia coneja correteando para no llegar tarde, debiste verte — SinB fue la que esta vez habló.
No tenia ganas de pelear y menos con unas buenas para nada como lo son ellas pero estaban sacándome de mis casillas y Nayeon fuera de sus casillas no es nada lindo, no lo es. — ¿Pueden dejarme de molestarme? ¿O es que no tienen a nadie más? — Me levante sacudiéndome las rodillas y acomodando un poco mi cabello para después mirarlas con odio.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter
RomanceNayeon recibe cartas de una persona desconocida y ella quiere saber ¿Quién es su admirador/ra secreto/a?