>Capitulo 2<

215 20 4
                                    


No... A mi no me puede atraer una mujer ¿Verdad? Es obvio que no. Una mujer no puede enamorarse de otra, mi madre siempre me lo ha recordado pero no es que me guste Chae... No, Agh! no lo se. 

— ¿Nayeon? ¿Estas bien? Holaaaa, tierra llamando a la coneja —  Reaccioné de inmediato cuando Dahyun logró sacarme de mis pensamientos y se formó un silencio incomodo que... si que lo era.

— ¿Q-Qué? S-Si—  Suspiré para luego seguir hablando —  Si estoy bien descuida, es solo que me distraje por unos segundos.

— Yo diría minutos —  Explicó Tzuyu con una risita —  Estabas demasiado concentrada, es más, te preguntábamos algo y tu solo asentías como tonta —  Comentó y todas rieron inclusive Chaeyoung.

— Por cierto... Hoy tenemos taller con la profesora Cathy ¿Recuerdan? Nayeon podría estar en grupo con Chaeyoung ya que es en pareja y tú Nayeon, puedes orientar a Chaeyoung para que no este tan perdida.

Espera...¿Yo? De todas las que estamos aquí tengo que ser yo? es injusto, empiezo a creer que las chicas se están burlando de mi, no las entiendo, la verdad es que no. Yo quería estar con Mina, con mi mejor amiga. Si ya de por si me quiero disculpar con ella por lo de esta mañana no pienso creer que pasará si me junto más con Chae y no con ella. Se que somos mejores amigas y las mejores amigas no se enojan una con la otra ¿Verdad? Esto es tan confuso. 

                                                                                                      ***


En la clase de la profesora Cathy nos pide que formemos pareja para dar por empezado el taller de historia y mis ojos van directo a Mina quien al verme desvía su mirada de la mía y no puedo hacer nada más que suspirar. ''Voy a ir a su casa esta tarde y me disculpare''. Me volteé para mirar a Chaeyoung quien estaba recogiendo su cabello en una coleta y mire sus ojos... no Nayeon, no te gusta una mujer y punto. 

— ¿Y bien? —  Pregunté a Chaeyoung quien seguido de esto me miró interrogante.

— Ah si, el taller lo olvidaba —  Rebuscó un poco en su bolso y sacó el libro de Historia y lo puso sobre la mesa. — Estoy lista para sacar un 10 —  Exclamó emocionada mirándome y yo a ella.

Cuando empezamos a hacer el taller conversamos conociéndonos un poco la una de la otra y descubrí que tenemos algunas cosas en común y eso en cierto modo me agradaba. En el transcurso de el taller me di cuenta que Chaeyoung tiene una letra hermosa y es rápida, le gusta que todo este ordenado. Pregunta y respuesta, subrayado, un lindo color y uno que otro detalle. Era perfecta en esto y yo pues... solo los entrego como este, no me preocupo mucho por la presentación y me acabo de dar cuenta de que eso esta mal, una buena presentación asegura un 10 muy fácil, también me dijo que algunos profesores evalúan la presentación sin si quiera decirlo.

Luego de terminar el taller tome la hoja en donde lo realizamos y me dirigí al escritorio de la profesora Cathy y lo deje a un lado anunciándole que habíamos terminado.  Las chicas ya habían terminado mucho antes y me acerque a ellas aprovechando de que Chaeyoung había salido a aclarar algunos asuntos con el director sobre su inscripción y tenía un poco de tiempo para hablar con ellas antes de mostrarle a Chaeyoung toda la escuela. 

— ¡Chicas! — Pegué un gritito emocionada al acercarme y abrazar con cariño a Sana por atrás. 

— ¿Como estuvo tu taller con la nueva? — Preguntó con desagrado Mina y luego se hecho a reír. 

— Bien... supongo. —  Me senté en el asiento de Sana y lleve mis manos a mis cachetes para formar una cara graciosa. — Hablamos un poco sobre nosotras y tenemos un par de cosas en común, una de ellas es comer galletas. 

— ¿A quién no le gusta comer galletas? — Preguntó Momo.

— A Jihyo no le gustan —  Susurre para que la contraria no me escuchara, a Jihyo no le gustaba que dijéramos cosas de ella, le daba rabia.

— Si, no me gustan — Afirmó Jihyo mirándome con desagrado.

Continuamos hablando sobre las cosas que Chae y yo tenemos en común por un largo tiempo ya que cada vez que mencionaba algo alguna de las chicas saltaba con que también le gustaba x cosa que dijera. La verdad es que me sentía bien siendo amiga de Chaeyoung y que no cayera en las sucias garras de la ''falsa Sowon''. Con tan solo imaginar que se hubiera vuelto sus amigas y no de nosotras, no se por que pero me daba una rabia intensa. No es que toda nueva deba ser mi amiga, no es obligado pero de todas las chicas ¿tienen que juntarse con ella? Recuerdo el día que llego ella, no era tan mala, ni siquiera me molestaba ni me tomaba en cuenta pero cuando se apegó más a SinB y a Yerin comenzaron con hacerme la vida trizas burlándose de mi por todo. 

Cuando llego Chaeyoung al salón me dirigí hacía ella y le recordé que tenía planeado enseñarle el colegio y los diferentes lugares que hay en este maravilloso lugar llamado escuela. Le mostré cada unos de los diferentes bloques que había, las canchas, los jardines, la biblioteca, la sala de informática que uso para ver los capítulos online de la serie de supervivencia que por cierto... !ELIMINARON A MONO! quiero llorar.  Al terminar el día me despedí de Chaeyoung y me encaminé sola a la casa. No estaba Mina por que estaba enojada conmigo aún por lo de esta mañana pero no creo que pueda ir a su casa a disculparme así que supongo que seguirá enojada conmigo. Mina debe entender que mi vida no gira a su alrededor, también tengo una vida y ocupaciones, como las tareas y las presentaciones que tengo esta semana con mi grupo de baile en la academia.

Aunque cuando tenga un poco de tiempo debería disculparme.

                                                                   

                                                                             ***Semanas después*** 


Por fin las cosas con Mina iban bien, ya eramos las mejores amigas y la verdad es que fue facil disculparme, solo le compre una chapa y una pulserita de plástico de su grupo favorito de chicos ''VST'' No se que les veía, a mi solo me gustaba el rapero. 

En fin, las cosas conmigo y Chaeyoung avanzaban cada ves más, eramos mas unidas y la pasábamos la mayoría de los días en la sala de informática viendo los capítulos online de la serie de supervivencia que a la final terminé por convencerla para que la viese conmigo y he tenido que empezar desde cero con ella pero ya vamos a la par con los stream de los capítulos. Era divertido que pasaba el tiempo que pasaba con ella y me alegra poder ser su amiga la verdad y ahora que tenemos una nueva integrante en nuestro grupo de chicas podemos abrir un club, no lo abrimos antes por que teníamos que ser ''más de 9 personas'' y hasta que por fin. Nuestro club se llama ''TWICE'' y ahora gracias a esto podemos participar en el torneo anual del colegio de ''Guerra de club's'' siempre he querido participar pero jamás me aceptaron en un club y ni loca me apuntaba al club de Sowon. 

Se llamaba ''GFriend'' Por dios, el nombre daba igual de asco que ella pero debo aceptar que han ganado 3 veces seguidas. 

Al final del día me encontré con Mina que estaba sola en el salón, Chae ya se había ido y fui en busca de mi bolso y por sorpresa Mina estaba terminando unos ejercicios que había puesto el profesor Jun. Cuando cierro mi bolso escucho la voz de Mina que me saca de mis pensamientos. 

—Nayeon, ¿Que hay debajo de tu asiento?— Me preguntó Mina.

—¿Qué?— Me incline para ver debajo de mi asiento y me sorprendí al ver lo que era. — Es una carta...— No sabía con exactitud por que una carta estaba debajo de mi pupitre ¿No era para mi verdad? Volteé el papel rosado y descubrí que estaba equivocada. —Para mi...— Dije sin creérmelo 

—¿Una carta para ti?—Mina contuvo su risa, no imaginaria a alguien  enviándole cartas a Nayeon— Pobre el chico que te envió esa carta— Susurro y logró escuchar la pequeña risita de parte de Nayeon.

Abrí la carta y quede sorprendida al ver que era una carta de... ¿Amor? ¿Que le esta pasando al mundo hoy? 

''Resulta muy curioso pensar, cómo hay personas que llegan a tu vida casi sin que te des cuenta, y consiguen hacerse un gran hueco en lo más profundo de tu corazón, tan sólo con la fuerza de su sonrisa, y de su mirada.

Esto es precisamente lo que he vivido contigo, una persona que prácticamente era una total desconocida para mi, y que en tan sólo unas cuantas semanas, ha sabido calarme muy hondo, donde hasta entonces nadie había sido capaz de llegar todavía. 

¿Qué puedes hacer cuando tu corazón palpita con la fuerza de mil tambores cuando estoy cerca de tí?, por que todavía no he encontrado una
manera de saber por qué la luz de tu mirada me ha llegado tan a lo profundo, haciendo que cada mañana amanezca con la ilusión de verte, de hablarte, y de poder tenerte para siempre entre mis brazos. Estos deseos tan sencillos son los que me gustaría poder compartir contigo, por ese motivo quiero dedicarte esta carta de amor.

Nunca dejes que nada ni nadie borre tu bonita sonrisa de tu cara, por que está repleta de luz, de bondad, y de una inocencia que te convierte en alguien único y especial, que consigue que con tan sólo tenerte a su lado, la vida cambie de color y de perspectiva.''  

Atte: Una Persona secreta.


Esto sin duda me dejo sin que pensar.    




Love Letter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora