Ahora los capítulos serán un poco más largos <3
Era temprano por la mañana cuando me levanté gracias a la alarma de mi celular para levantarme temprano y salir un poco más a tiempo a la escuela y no llegar tarde. Esa era una meta que estaba cumpliendo. Me estiré y luego bostecé para después levantarme de la cama aún con un poco de sueño por que, vamos ¿Quién no tiene pereza de levantarse tan temprano teniendo la mentalidad de poder decir ''5 minutos más por favor''? Todo el mundo, excepto los responsables. Claramente yo no era una de esas personas responsables, yo era Nayeon.Ayer la pasé muy bien con las chicas, además de que fue un día lleno de varias emociones encontradas y no lo digo por Chaeyoung, si no por que... no se, Mina se comportaba un poco raro cada vez que me veía compartiendo un poco de tiempo con Somi.
Me miré al espejo que estaba al lado de mi cama y pude ver mis ojeras, debía bañarme y asearme, además de ver la cara de asombro de mamá cuando sepa que su bellisima hija se esta levantando más temprano de lo habitual.
Entre al baño y tome mi cepillo de dientes el cual unte de crema dental y proseguí. Mientras estaba en la ducha pensé un poco de lo sucedido ayer. Por fin le pedí el numero a Chaeyoung pero Somi interrumpió antes de que pudiera dármelo, me sentí orgullosa de mi misma al saber que había tenido el valor de pedírselo, pero es una lastima. Quizá... no, se lo pediré hoy a través de una nota de papel.
Cuando ya estaba con el uniforme puesto me restaban 40 minutos para desayunar, ir a la casa de Mina e ir al colegio y falten 5 minutos para entrar, tenía el tiempo calculado, soy una genio. Salí del cuarto ya lista y me dirigí a la cocina y para mi sorpresa mi mamá no tenía el desayuno aún listo.
— ¿Mamá? ¿Por qué el desayuno aún no esta listo? — Ella estaba concentrada viendo las noticias y al escuchar mi voz se sobresalto causándome un poco de gracia.
— ¡Nayeon! Cariño, pensé que te despertarías a la misma hora de siempre — Punto para mí.
— Pues no, he decidido ser como tu y levantarme temprano para no llegar más tarde a clases, así que por favor... ¿el desayuno? — Dicho esto mi mamá se acerco a mi y me dio un beso en la frente y fue a la cocina a prepararme el desayuno.
Me senté en el sofá y tome el control para cambiar los canales hasta detenerme en uno en donde pasaban todas las mañanas vídeos de kpop, era mi canal favorito y ahora tengo más motivos de levantarme temprano. Ahora mismo estaban pasando ''Quemate'' de VST era una canción pegadiza. Tarareé la canción mientras esperaba que estuviera listo el desayuno y aproveche para tomar el teléfono y manarle un mensaje a Mina para ver si ya estaba despierta.
Yo: Mina despiértate, en unos 20 minutos paso por tu casa.
Mina: ¿¡Qué!? Apenas me voy levantando ;-;
Yo: Pues tienes 20 minutos para estar lista y ya desayunada.
Mina: Me toca desayunar en el colegio por tu culpa, ash :l
Yo: Ow :c lo siento pero ahora tendremos que llegar menos tarde ¿vale? bye~
Mina: Espera...
Visto a las 6:25 a.m
Mina: Nayeon?
Visto a las 6:26 a.m
Mina: Vale...
Deje el teléfono a un lado luego de dejar en visto a Mina para seguir viendo el programa de televisión. Cuando ya pasaron tres vídeos mi mamá me llamó para que fuese a comer.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter
RomanceNayeon recibe cartas de una persona desconocida y ella quiere saber ¿Quién es su admirador/ra secreto/a?