Mis mejillas se ruborizaron completamente al terminar de leer la carta, osea, ¿Porqué alguien me mandaría cartas? No es que este diciendo que soy atractiva, bueno, soy linda. En fin.
—¿Y? ¿Qué dice?— Preguntó Mina tratando de ver lo que decía la carta. Se lo impedí.
— Nada importante, debe ser una sucia broma de Sowon y... ya sabes— Mentí y al parecer se lo creyó completamente.
— Hmm, me mostraras luego ¿vale? — Mina recogió sus cosas y se fue a su casa, no sin antes decirme que pasara por allá en la tarde, su mamá preparará galletas y bueno, no hay que desaprovechar la oferta de comer unas dulces galletas de la mamá de Mina.
***
— Llegue! — Anuncié al atravesar la puerta y cerrarla.
— Nayeon, cariño, el almuerzo lo tienes en el microondas, yo voy a salir a hacer las compras de la casa, si no estas aquí cuando llegue quiero suponer que estarás en casa de Mina ¿Verdad? — Miré a mamá sonreír y asentí levemente para ir a mi cuarto a cambiarme. — Bueno, hasta más tarde cariño.
Corrí a mi habitación y al verme en el espejo pude ver lo desarreglada que estaba, un segundo ¿Donde está mi lazo? Rayos... Ah si. Al revisar mi mochila como había pensado estaba mi lazo color azul cielo y lo guarde de inmediato en las gavetas que utilizada exclusivamente para accesorios para mí. Mientras sacaba las cosas de mi bolso recordé la carta, sus palabras, su caligrafía tan perfecta... ¿En verdad era una broma? Difícil de creer supongo.
El resto de la tarde me la pase en el cuarto usando mi teléfono y viendo varios vídeos hechos por fan's del grupo ( que por cierto, falta poco para su debut ) Habían eliminado a mi favorita y solo por que una niña le gano incontables veces, a otra no la dejaron debutar por su edad... hmmm pobre de ella. Si yo llegase a entrar en una empresa prestigiosa del mundo del k-pop sería talentosa y linda ¿verdad?
Terminando de ver un MV de un nuevo grupo que terminó no gustándome me llegó un mensaje de Mina que decía: ''Coneja, ¿cuando piensas venir? estas galletas no se comerán solas'' Otro mensaje ''Bueno si, pero quiero darte, así que ven y así podamos conversar de algunas cosas <3 c:''Mina aveces se comportaba raro conmigo pero que más da, somos mejores amigas y las mejores amigas se tratan de una manera un tanto... especial.
Me levanté de la cama estirándome un poco y tome el teléfono una vez más para responder al mensaje de Mina.
''Ya voy para allá, estaba tomando una siesta'' Fue lo ultimo que mandé sin siquiera volver a revisar el teléfono para ver si me había respondido o no. Salí de mi habitación y deje una nota en la nevera que ponía que iba a estar en casa de Mina, ya había hecho los deberes, arregle el cuarto y ya había comido. Al salir de casa el clima estaba fuerte, en el sentido de que había mucho viento y tiempo de lluvia. ''Si llueve estando en casa de Mina podré quedarme más tiempo y ya que mañana no hay clases....'' Sonreí ante mi pensamiento.
Al llegar a la casa de Mina toque el timbre y no pasaron 10 segundos cuando abrió la puerta con una sonrisa en la cara.
— Pasa pasa — Dijo alegre y emocionada. Asentí y pasé.Salude a la madre de Mina que estaba viendo una telenovela mientras comía na de las galletas que ella había hecho, debo admitir que se veían deliciosas. Pasamos el pasillo para entrar a su habitación y como lo supuse me había guardado galletas, habían muchas así que planeamos ver alguna película o jugar algún juego de mesa mientras pasamos el rato.
— Hey, Nayeon... quería preguntarte sobre la carta — Ahora no Mina, por favor
— Olvídala, de seguro debe ser una broma de Sowon — Aclaré y desvié mi mirada de la suya mientras comía galletas.
— No puedo tomarlo en serio cuando cada vez que te pregunto me sales con lo mismo ''una broma de Sowon'', si es una broma dime para yo reírme también ¿no? — Mina tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter
RomansaNayeon recibe cartas de una persona desconocida y ella quiere saber ¿Quién es su admirador/ra secreto/a?