-Yo siempre voy a hacer trampa para tener eso labios.-dijo Jimin con una sonrisa.
Pasaron 2 meses desde que Jimin y yo estamos juntos. So Hyun a tratado de separarnos muchas veces y no le creemos ni la primera palabra.
Salimos del instituto y fui a donde Mayra y esta estaba con Kook.
-Hola Mayra, ¿estas muy ocupada?.-dije alzando un ceja.
-Si, estoy hablando con Kook, ¿necesitas algo?.-dijo Mayra.
-No, ¿a que hora llegaras a la casa?.-le pregunte, ya que quedamos de vernos.
-Eh mira, a las 18:00 ¿si?.-dijo y yo asenti.-oky a esa hora estoy ahí.-dijo Mayra.
-Oky, bye.-dije y fui donde feña.La vi en una banca sentada, le grite.
-Feña.-le grite y se sobresalto.
-¿Que pasa?.-dijo asustada.
-No nada, ¿vas a ir a la casa?.-dije ya que estaba sola.
-Ovio, voy con Mayra a las 18:00, me acaba de avisar.-dijo Feña y me mostró el celular.
-Oh, oky bueno ya me voy bye.-dije y me fui.
Hiba llegando a la salida y vi a Jimin besándose con una chica me acerco más y era la put* de Hyuna. Les tome una foto y me fui por la puerta trasera del instituto.
Las lágrimas amenazaban por salir y no aguante más empeze a llorar y se me acerco.
-Hola.... .-callo al verme llorando.-___ ¿que te pasa? ¿porque lloras?.-dijo abrazandome.
-JongHyun.-fue lo único que pude decir.-Eres a la persona que más quería ver.-dije y le correspondi el abrazo.
Quedamos abrazados por un rato y Jimin llego y nos separo bruscamente.
-¿Y a ti que te pasa?.-le dije furiosa.
-Como que ¿que te pasa? Pasa es que tu estas abrazada con este idiota.-dijo Jimin apuntando a JongHyun.
-¿y? ¿que tiene?.-le dije secamente.
-Tiene que tu novio soy yo.-dijo apuntándose hací mismo.
-¿Asi?.-dije y el asintió.-yo pensé que era Hyuna, ya que se veían tan cómodos besándose.-dije y el me miro triste.
-Eso es mentira.-dijo Jimin.
-Mira esto.-le dije y le mostré la foto.
Jimin me agarro el celular y me lo tiro al piso, lo piso 2 veces hasta dejármelo para nomas.
-¡IDIOTA! Mi celular.-dije y lo recogí.
-Esa foto.. .-lo interrumpi.
-Esa foto muestra que "mi novio" se esta besando con otra.-las lágrimas salieron.
-___ yo te lo explico.. .-lo interrumpi de nuevo.
-No quiero que me expliques nada, no quiero saber nada de ti Jimin, hasta aca llego nuestra relación.-dije y lo hable a JongHyun.-Ah JongHyun vamos a mi casa.-dije y nos hibamos.
Jimin me agarro la mano.
-No ___ tu no puedes terminar conmigo, no me dejes.-dijo Jimin ¿dolido?.
No le dije nada me solté de su agarre y me fui con JongHyun a mi casa.
Cuando estabamos lo bastante lejos de Jimin me hablo JongHyun.
-¿Que paso?.-dijo JongHyun dulcemente.
-Con Jimin me puse de novia hace 2 meses y el se beso con Hyuna una de las put*s.-dije algo triste.
-Lo siento mucho.-dijo triste.-Tu ¿crees que te podrías enamorar de alguien que no sea Jimin?.-dijo serio.
-Ovio que si, pero sola lo dudó.-dije mirando el suelo.
-¿Quieres que te ayude?.-dijo JongHyun tomando mi mentón para que lo mire.
-¿Lo dices enserio?.-dije contenta ya que JongHyun es bastante guapo, ¿más lindo que Jimin? No se, pero es guapo.
-Si.-dijo mas que feliz.
-Pues si, si, gracias eres lo mejor.-dije y lo abraze.
JongHyun y yo nos quedamos mirando y el se acerco a mi rostro. Sentí nuestras respiraciones chocar y en un dos por tres nos estábamos besando.(Narra Jimin*)
Estaba en la salida del instituto esperando a ___ y se me acerca Hyuna.
-Hola Oppa, ¿A quien esperas?.-dije Hyuna abrazandome.
-No me digas Oppa, espero a ___.-dije frío.
-¿Porque ahora tiene guardias?.-dijo extrañada.
-No, pero es mi novia.-dije mirando a ver si la veo.
-¡¿NOVIA?! Esa zorr* es tu novia.-dijo Hyuna furiosa.
-No le digas zorr* y si es mi novia.-dije enojado.
-Esta bien, yo vengó por tus labios.-dijo Hyuna.
-Mis que?... .-dije y me besó.
Estúpidamente le respondí el beso y la solté al tiro.
-¿Eres estúpida?, Alejate de mi.-dije gritando.
-Eso nunca.-dijo Hyuna y me toco los labios.-adiós.-dijo Hyuna y se fue.
Me fui del instituto ya que ___ no llegaba y preferí ir a su casa.
Camine y camine y vi a ___ abrazada a JongHyun. Llegue ahí y los separe bruscamente.
-¿Y a ti que te pasa?.-me dijo furiosa.
-Como que ¿que te pasa? Me pasa que tu estas abrazada con este idiota.-dijo apuntando a JongHyun.
-¿Y? ¿que tiene?.-me dijo secamente.
-Tiene que tu novio soy yo.-dije apuntándome.
-¿Asi?.-me dijo y yo asenti.-Yo pensé que era Hyuna, se veían tan cómodos besándose.-dijo y yo la mire triste.
-Eso es mentira.- le dije.
-Mira esto.-me dijo y me mostró una foto donde yo me estaba besando con hyuna.
Le agarre el celular y se lo tire al piso y lo pise 2 veces hasta no dar más.
-¡¿IDIOTA?!.-dijo y recojio el celu.
-Esa foto... .-me interrumpió.
-Esa foto muestra que "mi novio" se esta besando con otra.-hizo comilla con los dedos en "mi novio" y se le salieron las lágrimas.
-___ yo te explicó... .-me interrumpió de nuevo.
-No quiero que me expliques nada, no quiero saber nada de ti, hasta acá llego nuestra relación.-dijo y le hablo a JongHyun.-Ah JongHyun vamos a mi casa.-dijo y se hiban.
Cuando se hiban agarre a ___ de la mano y le dije.
-No ___ tu no puedes terminar conmigo, no me dejes.-dije dolido.
No me dijo nada se solto de mi agarre y se fue.
Yo solo vi como el amor de mi vida se alejaba. cada vez más doloroso.
Me fui a mi casa y me acosté en mi cama mirando al techo y pensar en todo. No lo pensé dos veces y fui a la casa de ___ y estaba sola por suerte.
Le hiba a tocar la puerta hasta que escucho como ___ grita.
Y rompo la puerta de la entrada.-Dejala, no la toques.....
Holy querid@s lectores sorry por la demora es que me quede sin imaginación.
Espero que les guste.
Las kiero muxo😍💋
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti Y Mi Forma De Ser Cambio (Park Jimin Y Tu)
FanfictionMe llamo _____(Tn) soy de _____(TP) tengo 19 años y ahora me voy a vivir a Corea del Sur (Seul) Porque mi familia esta aya. Mi mamá se llama Carolina tiene 32 años, mi papá se llama Alfredo y tiene 35 años y mi hermana menor Ji Woo de 16 años y tamb...