Capitulo 12 (¡No te alejes!)

2.2K 99 2
                                    

(Narra _____*)

-Aléjate de el.-dije mientras la empujaba.
Esta callo suelo haciendo sonar mi velador que estaba atrás de ella.
-Mira como esta el pobre tan inconsciente.-dijo mientras se paraba.
-Mira So Hyun me dices ahora que mier*a le diste.-dije enojada.
-Ah no el solo me vio y se desmayo.-dijo alejándose.
-Obvio que se desmayó si eres una bruja.-dije acernadome a Jimin.
-Aish sabes solo vengo a decirte una cosa.-hizo una pausa So Hyun.-Jimin va ser mio de nuevo y yo se como traerlo de vuelta a mi.-dijo y salio por la ventana.
Sonrei cuando se fue So Hyun porque arriba en el techo ahí una cámara 🎥 y deje la grabadora de voz puesta.
Mire a Jimin quien seguia inconsciente, agarre el vaso de agua 💦 y se lo tire haciando que este salte del susto. 😨
-¡SUELTAME SO HYUN!.-grito Jimin.
-Tranquilo.-le toque el hombro.-So Hyun ya se fue y no te imaginas la estupidecese que dijo.-dije mientras me ponía seria.
Jimin me estaba comiendo con la mirada lo cual hizo que mi ponga incomoda cuando me doy cuenta que le ventana esta abrierta. Cerre la ventana y Jimin me seguia con la mirada.
-¿Jimin que tanto ves?.-le pregunte acostandome.
-Tu magnífico cuerpo.-respondió Jimin con voz seductora.
-Mejor duérmete.-dije tapandome con las mantas.
Me di vuelta dándole la espalda a Jimin y este me abrazo por la cintura apegándome cada vez más a su cuerpo haciendome sentir su respiración en mi nuca. Cerre los ojos para caer en un profundo sueño y a los minutos así fue.

<<Al día siguiente>>

Me desperté con un brazo rodeando mi cintura me di vuelta sin despertar al dueño del brazo y ahi estaba Jimin durmiendo, Parece un ángel con los ojitos cerrados y sus labios carnosos.
Cc:Deja de mirarlo y levántate.
TN:Aish ¿Porque no me dejas disfrutar el momento?
Cc:Porque no, ya parate floja.
TN:¡No! Pasamos discutiendo deja de molestar.
Cc:Parate ¡AHORA!
TN:Aish esta bien, solo por esta vez.
Cc:Gracias.
Termine de examinar a Jimin quien seguia durmiendo plácidamente.
Me pare sin hacer mucho ruido ni movimiento dirigiendome a mi closet sacando unos shorts blancos, con una polera amarilla que me llega sobre el ombligo y un suéter (el color que quieras)

 Me pare sin hacer mucho ruido ni movimiento dirigiendome a mi closet sacando unos shorts blancos, con una polera amarilla que me llega sobre el ombligo y un suéter (el color que quieras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya vestida baje Lara hacer el desayuno y lavar unas cosas que dejó J-hope, Jessica y Jimin ayer en la noche cuando me fui a mi cuarto después de ir a dejar a Mayra con Feña.
Coloque la radio y pusieron la canción "Ah yeah" de exid una que me gusta mucho sobre todo la parte donde rapea Le.

Empese a poner Té ☕ en una taza y empeso a cantar 🎤 Le y tuve esos impulsos de cantar junto a su voz y así fue como lo hize. Termino la parte de Le y empesaron las demás a cantar 🎤 sentí unos brazos abrazarme por atras y al volverme me encontré con un Jimin sin polera y con carita de cachorro 🐶 era sexy y tierno a la vez.
-Rapeas hermoso.-dijo mirándome los labios.
-¿Hace cuanto estas ahí parado?.-le pregunte avergonzada.
-Desde que estas rapeando como diosa ¿hace cuanto Rapeas?.-me pregunto.
-No rapeo, simplemente me deje llevar.-dije y le sonrei.
-Eres única y perfecta.-dijo Jimin.
Bese a Jimin porque sentía esa necesidad de tocar sus labios con los míos, la necesidad de devorar sus labios carnosos me mataba era lo mejor.

Me Enamore De Ti Y Mi Forma De Ser Cambio (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora