(Narra ____*)
-¡Chanyeol!.-corrí a sus brazos para no soltarlo más.
-¿Como estas ____?.-me correspondio.
-Muy bien ¿Y Tu?.-dije y lo solte.
-Te vine a ver.-me dijo con una sonrisa.
-Te extrañe tanto.-dije con lágrimas en los ojos.
-Vine con una amiguita bien chiquita.-dijo nervioso.
Chanyeol se hizo a un lado y pude ver a una señorita saliendo de atrás.
-¿_____?.-dijo la señorita saliendo de atrás de las piernas de Chanyeol.
-¡Hye!.-grite mientras abría los brazos y me agachaba un poco para que ella corriera hacia mi.
-¡_____!.-grito antes de tirarse a mis brazos.
Hye vino hacia mi y la abraze fuerte es la hermana chica de Chanyeol, tiene 15 años y somos como hermanas porque con Hye hacíamos cosas de chicas todos los días en la tarde.
Nos soltamos y vi que Hye miro sobre mi hombro.
-¿____ quien es el?.-pregunto apuntando a Jimin.
-El Hye se llama Jimin.-le respondí dándome vuelta para mirar a Jimin.
-Oh ______ es muy guapo que suerte tienes.-dijo Hye y me abrazo.
-Cierto que suerte tengo.-dije y le regale una sonrisa a Jimin.
-Me llamo Park Chanyeol, pero dime Chanyeol.-dijo Chanyeol extendiendo la mano.
-Park Jimin, dime Jimin.-dijo y estrecharon sus manos.
Hye y yo solo mirábamos esa escena con ternura. La verdad es que Hye para la edad que tiene es bastante madura porque la mayoría de chicas de 15 años son algo infantiles.
-Ven te llevo a la casa.-dijo Chanyeol.-El auto lo tengo a ya.-dijo apuntando a la camioneta blanca.
-Es que estaba hablando con Jimin.-dije apuntando a Jimin.
-Ah bueno, toma.-dijo y me paso mi celular.-Puse mi numero ahí para que me hables.-dijo Chanyeol y se fue alejando.
-Chao ____.-me dijo Hye y se fue con Chanyeol.
Mire como la camioneta era encendida y se hiba acercando.
Cuando la camioneta estuvo cerca me tocaron la bocina y yo alze la mano en forma de despedida.
Cuando ya no vi mas la camioneta sentí unos brazos rodear mi cintura que me abrazaban.
-Te quiero.-hizo una pausa.-Pedir disculpas.-me dijo Jimin.
Me gire sobre los talones y lo mire tenia cara de arrepentimiento.
-Jimin deja de pedir disculpas, no seas tan celoso.-dije y le sonrei.
-No pidas cosas que no puedo cumplir.-dijo y soltamos una carcajada.
-Jimin yo enserio me aguanto cuando se te acercan las perr*s operadas.-dije algo seria.
-Pero yo solo tengo ojos para ti.-dijo y me abrazo.
-Yo igual.-dije y le correspondi el abrazo.
Estuvimos un rato abrazados hasta que la "tos" de Jessica hizo que nos soltemos.
-Me voy.-dijo fría.-Adios Jimin.-dijo Jessica y se fue.
Cc:¿Y a esta que le paso?
TN:No se, pero JongHyun debería saber.
Cc:Entra y preguntale.
TN:Si ya voy.
Solte a Jimin y fui a la puerta de la casa de JongHyun.
Jimin venia atras mio seguramente también quiere saber que paso.
Toque la puerta 🚪 cuatro veces y me abri un JongHyun triste.
Con Jimin entramos a la casa y era un total desastre. Los cojines esparcidos por todos lados, un vaso de vidrio roto, unas cosas de valor botadas en la mesa de centro y un cuadro donde aparecen JongHyun y Jessica juntos pero tenía un tajo entre los dos un gran tajo.
-¿Que paso?.-pregunto Jimin.
-Creo tener la respuesta.-dije apuntando al cuadro.
-Ella me odia.-dijo JongHyun cerrando la puerta.
-¿Porque?.-le pregunto Jimin.
-Porque ella se declaró y yo fui muy frío.-dijo con la mirada baja.
-¿Porque?.-Esta vez pregunte yo.
-¡PORQUE SI YA!.-me grito furioso.
-¡Hey! No te desquites con _____.-le dijo Jimin enojado.-Trata así a quien quieras, pero a ____ no la trates como se te da la put* gana.-dijo Jimin y me agarro la mano.
Jimin agarro mi mano y me saco de la casa de JongHyun. Fuimos hasta su auto y no adentramos en este. Jimin empeso a manejar hasta mi casa. 🏡
Estaba en shock nunca pensé que JongHyun me trataría de esa manera.
Llegamos a mi casa y bajamos del auto dirigiendonos a la puerta de la casa.
Abri la puerta 🚪 e hize a Jimin pasar, cerre la puerta. Subi a mi cuarto para ver cuanta batería tiene porque no sali con el.
Me llego un mensaje era de Mayra y vi la hora era las 21:10 justo para cuando quería llegar.Mensaje de Mayra*
MY:Hola ¿Como estas?
TN:Hola, bien ¿y ustedes?
Mayra:Bien, aun que Jessica esta acá y ella no esta muy feliz que digamos.
TN:¿Que le paso?
Mayra:Dímelo tu.
TN:¿Yo? ¿Porque?
Mayra:¿No sabes lo que paso?
TN:¿Que paso?
Mayra:Ven para acá que Jessica te explique.
TN:Okey voy, mandame la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti Y Mi Forma De Ser Cambio (Park Jimin Y Tu)
FanfictionMe llamo _____(Tn) soy de _____(TP) tengo 19 años y ahora me voy a vivir a Corea del Sur (Seul) Porque mi familia esta aya. Mi mamá se llama Carolina tiene 32 años, mi papá se llama Alfredo y tiene 35 años y mi hermana menor Ji Woo de 16 años y tamb...