Capitulo 9 (¡Jimin de niñero!)

2.9K 136 4
                                    

(Narra ____*)

-¿Que hace ella aqui?.-dijeron los tres apuntando a Jessica.
-Que yo sepa hibamos a estar las tres y mas Jimin somos cuatro ¿Que hace el aqui?.-dije apuntando a Jimin.
-Te queriamos informar de que Mayra y yo nos devolvemos a ____(TP).-dijo Feña.
-¿Que? ¿Porque?.-dije triste no quiero que se vayan.
-Ah..... Porque........ Mi mamá esta enferma.-dijo Mayra ¿nerviosa?.
-¿Ya?.-dije no muy convencida.-¿Que tiene que ver Jimin?.-dije apuntando de nuevo a Jimin.
-Ah mira ya que te vas a quedar sola en tu casa, tu mamá dijo que Jimin te vay a ir a cuidar.-dijo Feña.
-¡¿QUE?! NO NICA YO NO ME QUEDO CON EL NI EN MIS SUEÑOS.-dije alterada.-Voy a llamar a mi madre.-dije, jale a Jessica y marque a mi madre.

Llamada a mi madre*

Madre:¿Alo?
TN:Alo ¿Como eso de que me tiene que cuidar Jimin?
Madre:No tiene nada de malo hija.
TN:Es un completo desconocido.
Madre:No es hijo de un socio de tu padre, el señor Park.
TN:Mamá no quiero que me cuide el.
Madre:Entonces te viene a ____(TP)
TN:Okey me devuelvo.
Madre:Esta bien te espero.
TN:Pero voy a llevar a una amiga.
Madre:Esta bien adios.
TN:Adios.

Fin de llamada*

Mire a Jessica que me miraba confundida, solte un suspiro aliviado y comprendio.
-No es necesario que me cuides.-dije mirando a Jimin.
-¿Porque?.-me pregunto Feña.
-Mi madre me dio dos opciones, Primero: Me quedaba en casa y que Jimin me cuidara.-dije y Jimin sonrio.-Segundo:Que me devuelva a ____(TP).-dije y a Jimin se le borro la sonrisa.
-¿Cual elejiste?.-me pregunto Jimin.
-Me devuelvo a _____(TP).-dije mirando a Jessica quien tenia los ojos con lagrimas.-Y tu vienes conmigo.-dije abrazando a Jessica y esta correspondio.
-Ah bueno, dile a tu madre que si necesita algo que me lo pida.-dijo Jimin y se fue triste del gimnasio.

(Narra Mayra*)

Cuando _____ nos dijo que se devolveria a _____(TP) me sorprendi mucho ya que la mamá de ella nos dijo que nos tenia que decir algo importante. Invente eso de que mi mamá esta enferma.
Vi a Jimin salir, Feña y yo salimos atras de el, no podiamos creer que _____ lo haya despreciado de esa forma ella no es asi.
Vimos a Jimin entrando a un salon con Feña entramos y Jimin estaba deprimido.
-¿Jimin estas bien?.-le pregunto Feña.
-Si, no se preocupen.-dijo con la voz quebrada en cualquoer momemto Jimin llora.
-No estas bien, se nota el la voz.-dije acercamdome a el.-¿Que sientes por ____?.-le pregunte sentandome a su lado.
-La verdad no se.-dijo frustrado.
-Dime lo que sientes con ____.-dijo Feña.
-Cuando estoy con ella me siento feliz, cuando rozo con ella siento una electricidad, cuando sonrie me siento satisfecho, cuando se aleja me sento vacio.-la voz se le empeso a quebrar de nuevo.-Cuando se enoja me siento triste, cuando me desprecia me siento rechazado.-una lagrima cayo del ojo de Jimin.
-Jimin te enamoraste de _____.-dije tocandole ambas manos.
-¿Enserio?.-dijo y asentimos.-¡Wow! ¿Eso es bueno o es malo?.-pregunto Jimin.
Cuando Jimin pregunto si era bueno o malo con Feña intecambiamos miradas y soltamos una carcajada.
-Es muy bueno ya que _____ no tuvo bueno relacion en su pasado.-dije mientras con Feña nos pusimos seria.
-¿Que paso?.-dijo Jimin preocupado.
-Que te cuente ella.-dijo Feña.
-Lo dudo ni me habla.-dijo triste.
Me acorde que _____ va a volver a _____(TP) cuando pienso en llamar a la madre y preguntar ¿Que hacemos? La llame y la puse en altavoz.

Me Enamore De Ti Y Mi Forma De Ser Cambio (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora