Un joven viviendo en el futuro donde el arte es irrelevante y/o innecesario para los humanos que habitan la tierra y los que gobiernan el mundo.
Al pasar los años el arte se fue volviendo inútil y terminaron por sacarlo de las vidas y esconderlo del mundo, cosas que causaron esto fueron comentarios atravez de los años, como El baile causa peleas, pleitos, y borracheras que causan accidentes. Prohibieron el baile mundialmente. Luego le siguió la música. La música influye en las vidas de los humanos y si las canciónes traen un mal mensaje cambia la opinión y la actitud de los oyentes. Prohibieron la música.
Las esculturas las encontraron tontas y las quitaron
estatua, fuentes, pequeñas esculturas etc... y por último el arte de pintar, dibujar, ilustrar. prohibieron el arte por que las computadoras hacían todo el trabajo de un artista y los museos dejaron de ser visitados y quitaron todo el arte quemaron los cuatros metieron todas las herramientas de pintar y dibujar en un cubo gigante, incluyendo pinturas, aerosoles, instrumentos musicales, discos de música y tocadores, todo en ese cubo y lo enterraron en un terreno muy lejos de todo. Dejando un mundo con edificios blancos carros blancos y todo era blanco, negro o plata.
Este joven llamado Philip Levine nació con el don de dibujar lo descubrió un dia en el que se ensucio sus manos con carbón de su chimenea y de aburrimiento comenzó a dibujar una cara en una manta blanca que prensó con una tabla, ya que nadie le habló de lo que el podia hacer fue a una biblioteca y busco y busco hasta que encontró escritos de Davinci, Michael Angelo, picazo y muchos pero muchos artistas más de el Renacimiento y de incluso artistas más contemporáneos de el siglo 20 y se preguntó por qué la humanidad se aferraba en un mundo sin arte e incluso sin color. Philip vio tantas imágenes de murales y pinturas que cuando salio de la biblioteca vio todo de otra manera, vio los edificios y paredes blancas como un material para el arte! Estuvo años practicando a escondidas de sus padres y perfeccionó su arte convirtiéndose a escondidas en un gran artista el único artista en esa época. Compartió todo con su amigo Matias.–sabes que eso es ilegal si alguien se da cuenta de lo que estás haciendo te meterán a la prisión. –dice matias.
–es sorprendente que pienses igual que ellos matt, de veras me decepciona escuchar eso de ti y mas con la gran imaginación que tienes.–dijo Philip poniendo le una mano en el hombro.
–Phill entiendo tu punto pero entiende el de el gobierno te van a encerrar.
–Matt no encuentro nada de malo en hacer arte pienso que la humanidad esta cegada por las leyes que le imponen los del gobierno.
–tienes razón Phill sólo cuidate.Al otro día Philip fue a la biblioteca nuevamente a investigar sobre todo lo que prohibieron, ahí descubrió que donde enterraron todo lo que prohibieron esta en las afueras de la ciudad donde el vivía, y le surgió una idea era casi revolucionaria pero era importante para el o así lo veía el. Salió rápido de la biblioteca y con su patineta corrió hasta su casa cojio una mochila vacía y unas tres mantas, unos clavos y un martillo y lo metió en la mochila también se llevó carbón en una funda, salió rápidamente y fue a la plaza, se situó en una esquina y colgó una de las mantas en la pared y con un carbón comenzó a dibujar. Todos en la plaza fueron a donde el muchaco, un viejo se le acercó.
-joven usted es muy valiente y atrevido pero estoy contigo, el viejo cojio un carbón y comenzó a dibujar en la pared justo al lado del muchacho.
Cuando lograron captar la atención de casi toda la plaza oficiales fueron a donde ellos y los arrestaron.
-nunca pensé esto de ti hijo yo no te enseñe a ser así, estoy muy decepcionado.
-yo estoy decepcionado de ti papá, por nunca haberme enseñado lo hermoso del arte, o acaso me vas a decir que no sabias sobre ello?
-ehh No! No sabía.
-nuevamente me decepcionado padre encontré en el sótano dibujos hechos por ti hace una semana.Hector bajo la cabeza y no dijo nada, su madre lo miro sorprendida y enojada a la vez.
-hijo...
-no madre no me digas nada, esperemos hasta el juicio y luego no quiero saber nada así como no me han dicho nada estos 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amigo Invisible
RandomDiferentes historias, de diferentes situaciones.