Querido joven soy yo, el único adulto que te entenderá!.
Sólo te quería advertirte que la gente es cruel y no le importa nada. Cuando tengas 14 años probarás una bebida, a los 17 probarlas un cigarro o lo más probable Fumes marihuana, también será mejor que empieces a dejar ir ese gran sueño que tienes para tu futuro, por qué ese sueño no es tuyo es el de tu padre. Te quería decir que tu amigo entrará en depresión y no podrás ayudarlo, te darás cuenta que fallarás cada vez que lo intentes y sus problemas serán los tuyos y se divertirán mucho pero tampoco la pasarán muy bien. Entraras confundido a la universidad y en tu segundo año la dejaras y para los ojos de tus seres queridos serás una vergüenza. Sólo mantente contigo mismo porque eso es todo lo que tienes y todo lo que tendrás siempre. Tambien tendrás una confusión inmensa, no sabrás que hacer con tu vida y no importa cuanto intentes te convertirás en una broma en los ojos de la sociedad, ya no te importará nada, nisiquiera lo que te digan tus padres, los momentos felices serán pocos por qué tus preocupaciones serán demasiadas, pero no te culpo por eso. Pobre inocente, nadie te dijo como era esto, Lo siento, tus amigos harán que despejes la mente pero tú seguirás sin saber que hacer con tu vida y para ser honesto, nadie sabe que hacer con sus vidas, solo copian las de otros, pero tú a diferencia de los demás no quisiste copiar la vida de nadie y te joderas buscando lo que nunca encontraras, luego de ser el único barón de la familia, el orgullo, pasarás a ser una decepción en ojos de tus padres. Comprenderás que la vida es una mierda y lo más probable te alejes de tus padres y quizás no estés ahí cuando muera tu padre. No vas dejar de preocuparte y dejaras de intentar encajar. Descubriras que quizás la marihuana te hagan sentir mejor, pero decepcionaras a tu madre la única que te quedará, pero tampoco te importara.
Tener esperanza no te ayudará en nada, no importa si oras o le pides a dios. Pero apesar de todo, espero que lo disfrutes mientras dure. Confía en mí y toma mi palabra por qué ya yo pasé por esto. Te levantas cada día y te darás cuenta que desapareces cada día siendo perseguido por su pasado.
Tu corazón se volverá frío en ocasiones. Las fuerzas se irán, envejecerás y a lo que tanto le temias se convertirá en realidad. Serás un viejo con ganas de hacer cosas que no pudo hacer de joven. Seguiras lamentando nunca haber encontrado tu vida. Pero para eso estoy aqui. para contarte nuestra vida. Solo te escribo querido pasado, por qué si lees esto no creo que nos encontremos. Pero es mejor así por qué la felicidad es algo que ya no busco. Y ya no soy capaz de estar derecho sobre mis pies y la realidad es que nunca lo estuve.
Espero que ahora que sabes cómo será tu vida puedas llevar las cosas como son.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amigo Invisible
AléatoireDiferentes historias, de diferentes situaciones.