Había una vez un joven príncipe quien nunca había apreciado una mujer ya que en su reino sólo estaba el su padre anciano y su sirviente cuando su madre murió el quedó solo con un rey anciano y los habitantes del reino abandonaron el lugar tras el haber enloquecido.
Un dia mirando por la ventana de su habitación logro ver una doncella en un corcel quien parecía estaba huyendo de algo, El joven príncipe quedó maravillado con lo hermosa que era la doncella, así que bajó de inmediato y fue tras ella es su corcel. Al lograr encontrarla rápido comenzó a platicarle la dama quedó fascinada con las hermosas palabras que el había utilizado. El príncipe la convenció de ir a su castillo a una cena. Al entrar a el castillo la doncella se dió cuenta que el príncipe era muy perfeccionista y no dejaba ni el más mínimo detalle. Pasó el tiempo y el joven se fue enamorado de la doncella y se casaron convirtiéndola en princesa y aunque ella era hermosa para el no es perfecta. El joven conoció a una dama quien según el tenía unas piernas preciosas, el joven le surgió una idea así que sedujo a la dama y un día la llevó a caminar, cuando pasaban por un pasillo oscuro la miro y con un golpe la noqueó ella cayó en el suelo y con unas herramientas le cortó las piernas y se las llevó. Al otro día surgió la noticia de que había un asesino por el área. Días después continuaban las muertes, para los ciudadanos eran misteriosas pues todas las víctimas eran mujeres y siempre faltaba una parte de su cuerpo, a la última víctima le cortó las manos y las llevo a el calabozo del castillo donde estaba creado a la mujer perfecta uniendo todas las partes que le quitaba a sus víctimas y dicecandolas para que se conservaran por años por último le faltaba la cabeza la cual el tenis pensado sea la de su mujer. Una noche el príncipe fue a tomar la última pieza de su obra de arte y entró a su habitación la princesa estaba dormida y el se paró justo en frente de la cama con un cuchillo en manos. Luego de ese día no volvieron a ver al príncipe, el Rey organizó una búsqueda en la cual encontraron la cabeza del príncipe pegada al cuerpo de la mujer perfecta que el había creado.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amigo Invisible
De TodoDiferentes historias, de diferentes situaciones.