Me nominó 280601Luna
Y veamos...
Una señorita se acerca a mí con una sonrisa amable y me invita que pase. Me indica donde es el lugar de la entrevista y se va. No sé si sentarme o esperar. Me voy por la segunda. Al fin, un señor llega y me dice que tome asiento en lo que llega la entrevistadora. Miro a mi alrededor, un estudio normal, unos reflectores por allá, sillas más allá y una máquina de café hasta allá. La entrevistadora (Luna, supongo) viene bien vestida y me recibe con un cordial saludo. -Empecemos- dijimos al mismo tiempo.¿Te gusta escribir?
Sí, me encanta. Desde pequeña yo hacía historias de todo. Y mediante fui creciendo me dijeron que las fuera anotando. Al principio me daba mucha flojera, pero luego, las ganas vinieron y el papel y lápiz vinieron a mí.¿Cuál es tu lugar favorito para escribir?
Depende, siempre depende. Por ejemplo, si es una historia de terror, me gusta en un día lluvioso con truenos, en un lugar un poco oscuro y con miedo alrededor. Si es para "Una chica un poco común" pues tal vez sólo donde me llegue la inspiración. Cuando quiero empezar una nueva historia, lo que debo hacer es colocar mi silla reclinable justo a lado de mi cortina abierta con la ventana abierta y con un hermoso día.¿Cuántas novelas tienes?
Jeje, bueno, en Wattpad, veamos...chicacomun...mejoramigo...mensajesdeamor...deletiz...nocheclara...
samespejo... Sí. Creo que son 6 novelas (sin incluir Blogs) en Wattpad. En toda mi vida. Muchas. Bueno, la verdad es que no. Novelas, solo una más que no he publicado ni terminado pero va bien. Las demás historias, son historietas. ❤️ Amo las historietas, también la animación y el dibujar. ❤️❤️ Bueno me desvié, perdón. En mi cabeza tengo muchas, pero no las escribo. Y a veces, algunos están hartos que les digo Se me ocurrió una historia, mira es de... Y empiezo a hablar y hablar y hablar.¿Estás orgullosa de tus historias?
Pero, por supuesto. No es tanto de que tenga millones de lectores ni de votos, más bien que con unas pocas que les guste y que disfruten leerla, listo. Aunque claro, no estoy en contra de que la voten como "mejor del universo". No, no es cierto xD.¿Te gusta escribir Hot en tus historias?
Hot?? Así como hot dog?? No, a mí me gustan más las hamburguesas. No, no es cierto, si me gustan los hot dog pero sé que esta pregunta no es relacionada con comida. Mmmmm...NO. A lo más que podría llegar es: "Se acercó a ella y le impregnó en los labios un beso, que sin siquiera esperarlo, fue interrumpido por el empujón de la chica. Ella no estaba lista, no quería, y menos con ese bastardo horrible pegajoso peor que todos los villanos sin nariz que existen. Le dio una bofetada se fue, pero volvió."
Lo cual no es nada Hot amiguitos. Así que si alguna vez me dicen que escriba algo Hot. ABANDONO.¿Lees tus historias?
Sí, a mí me dan intriga. A veces, yo misma espero a que yo misma suba algo para saber que más pasa. Porque no depende de mí, (bueno sí, pero sigamos) depende de mi inspiración. Y si no llega, me quedo con la intriga.¿Tu mamá lee tus historias?
Si. A veces le pido que la lea para correcciones y a veces para que me diga que tal le parece, si va bien, si es interesante, etc.¿Tus amigas leen tus historias?
Sólo una. "Una chica un poco común"¿Cuáles son tus historias favoritas?
De Wattpad:
Hola mejor amigo
Nueva vida nueva chica
Hey tú enana
ETC
Y de libros de no Wattpad
Pesadillas ❤️😅
Falsa Identidad❣😅
Mafalda❤️❣
Edgar Allan Poe 😛❣
Y DEMÁS¿Alguna vez haz tenido un comentario malo en tus historias?
No. Jaja, tómenla. Bueno, Okey. Solamente porque no me comentan nada. Solo 280601Luna 😜❣ Y son buenos.¿Haz pensado ser autora cuando seas adulta?
Según todos mis familiares y amigos que han estado conmigo más de dos años: SIIIIII. Jeje. Nada más ando diciendo de eso, y pensando en eso.La señorita se levanta y me extiende una mano -Gracias por dejarnos hacer esta entrevista.- La extiendo y le despido igual. -Gracias a ustedes.- La primera señorita que me recibió está en la puerta del estudio. Me dirige a la salida y cierra las puertas tras de mí. Hace viento afuera. Entro a una cafetería de enfrente, cuando de repente mavalo27mvl está sentada del otro lado. -Hola mavalo.- la saludo. Primero me ve desconcertada pero después me saluda -Hola Radomi- siento que me hace falta algo. Entonces llega a mi mente. -Sabes que...- le digo. -...estas nominada para hacer el tag de la escritora. Felicidades. Es en este edificio de enfrente. Cuando quieras, te esperan ahí. Puedes hacer que sea en la playa, en tu casa, donde quieras.- Me levanté. -Fue un gusto verte por aquí.- y me encaminé a la puerta.