Capítulo I.

1.4K 127 20
                                    

Frágil como el cristal.

Bajo las hojas pintadas por brochazos de la madre naturaleza se encontraba una veinteañera practicando la fuerza de sus puños en un pobre abedul que ahora había tomado como su saco de box personal.  Su frente era inundada por gotas gruesas y pesadas de sudor, llevaba mas de dos horas seguidas amedrentando al inocente tronco. Como todo ser vivo, la joven comenzaba a perder sensibilidad en sus fuertes y ya dañados nudillos. Sino pausó  su entrenamiento cuando un punzante calambre se entremezclo con su huesos y sus dedos se retorcían al unisono del dolor, menos lo haría ahora que todo eso había quedado en el recuerdo del calentamiento y las sombras de la furia. 

Un pensamiento monótono resonaba como pútrido eco dentro de su cabeza: «más, más, más. Tengo que ser cada día mas fuerte»

La joven era conocida por su singular tenacidad a la vez que el título de impertinente se izaba a lo alto de su cabeza con brillantes letras doradas.

Ella, tenía una única y hasta egoísta meta en su vida, y para eso necesitaba de mejorar las cualidades por las que le conocían todos los habitantes de la humilde aldea en la que residía. Incontables huesos se quebró por los rigurosos entrenamientos que ella misma se imponía, cicatrices enmarcaban su ejercitado cuerpo, junto con uno que otro tenue músculo marcado que advertían a las miradas curiosas de que la joven y de contextura pequeña podía hacer si se le molestaba.

"Explosiva."

Era otra palabra que embonaba a la perfección con la joven, sus compañeros conocían su fuerte y tan salvaje temperamento, que de ser posible lo compararían sin rechistar con la explosión de un volcán, un salvaje, impertinente, orgulloso y azulado volcán. Que a la menor provocación convertiría en cenizas a cuantos estuvieran a su alrededor.   

La única persona capaz de igualarse con el explosivo volcán, era alguien idéntico en ferocidad,determinación pero sobre todo fuerza; ya que como guinda de la tarta de chocolate tenemos que la joven mujer era la numero uno en todo.

En pocas palabras: era la ninja perfecta y ella mejor que nadie lo sabia y hacia gala de su titulo ganado con desmesurado esfuerzo, salado sudor  y sangre carmín que expelía de sus heridas día con día y noche tras noche. Teniendo como única compañera la Luna y cuando esta se ausentaba la conciliaba su negra sombra. 

Un blanco día de invierno su titulo de la mejor ninja se vería seriamente amenazado, cuando un joven hombre de ojos tan intensos como los de un felino al acecho llegó a su vida y terminó con su paciencia. 

Se miraron y de la fusión de su mirada nació una enorme rivalidad, que más lejos de ser una competencia amistosa entre colegas de clase de convirtió en una cargada de odio y devoción por demostrar quien es el o la mejor en relativamente todo.

De ahí fue que nació el riguroso entrenamiento que se sometía la fémina día tras día, al igual que el joven adulto dw ojos grises.

Ambos son genios innatos en el arte ninja, inteligencia y sigilo, sin embargo sus dones naturales también corren el riesgo de oxidarse sino se les da el debido  y riguroso uso. Su orgullo es algo que se nota u huele a kilómetros de distancia, asi que no sonaría para nada anormal o extraño que ellos hallan decidido entrenarse por cuenta propia.

Muchas veces se demostraron los resultados de dicho entrenamiento,quienes eran testigos de dicho espectáculo se quedaban embelecidos y temerosos por desmesurado poder de ambos jóvenes.

Unas tantas ganó Medelein y otras más lo hizo Sonic y por ende su orgullo nunca se veía saciado. Un día empataron en la demostración de su fuerza y velocidad, siendo esto posible por que el mismísimo director en persona, que muy sorprendido a la vez que temeroso los logró detener de destruir por completo el instituto.

Un castigo y casi la expulsión fue lo que obtuvieron ambos prodigios.

La cálida y reconfortante brisa anunciaba la llegada de la tan esperada estación para los jóvenes recién graduados: Otoño. Sería en esta cálida y predilecta estación para los enamorados, que por fin se sabría quien de los dos es el mas apto para alzarse con el titulo del ninja más veloz del mundo y ¿por que no? también de la vía galáctica.  

La graduación era donde entregarían dicho título deseado por los jóvenes.

Miradas de odio e insultos no dejaban de dedicarse el uno al otro. Sus compañeros los veían con cierto temor de que iniciarán una de sus tantas danzas ¿es que ni siquiera en el día de la graduación podrían comportarse?

No, ni pensarlo. Mientras que el otro exista también lo haría la rivalidad y el odio atiborrandose en ambos.

Un silencio se hizo presente en el lugar donde se llevaba acabo la gradación,w es tanto que sonaría de manera claes y concisa el caer de un alfiler. No era para menos. El director iba a entregar el título del mejor (en todos los sentidos) ninja de toda la aldea.

El nerviosismo comenzaba a nacer en todos los presentes, ahora imaginense como se sentía el señor encargado de nombrar al ninja triunfante. 

Una última mirada retadora se dedicaron, a la ve que Medelein le guiñaba el ojo a manera de burla a su contrincante, y este le respondía el gesto con una feroz sonrisa.

El mejor ninja es...

¿Será la retadora Madeleine, o el orgulloso Sonic?

Esto no puede ser posible—musitó el nervioso director.

El sudor emergía de cada presente, a la vez  los latidos de sus músculos taladraban sus sienes. Santo cielo, deben de estar de coña con esto. Sonic y Madeleine casi mueren al oír aquello. El prodigioso orgullo de ambos se rompió como cristal que cae al suelo.

Son ambos..

El chirrido del micrófono cayendo de las gruesas manos del hombre y estrellándose contra el suelo de madera oscura les indicó a ambos que esto no era una pesadilla, sino la dolorosa realidad.

Y de nuevo el tétrico silencio se hizo presente.
.

.

.

Por fiiiiin he actualizado, bueno esto ya lo tenía escrito, perdido y olvidado en mi portátil, ¿que tal les pareció el primer capítulo? Por cierto me gustaría informarles que me tardaré un poco más en actualizar el fic, esto debido a la universidad y mi trabajo de becaria que literalmente no me dan a basto las 24 hrs del día, sin embargo esto no quiere decir que lo abandonó, para nada, sólo tardaré más.

¡Realmente lo siento!

Demuestrame que lo he hecho bien dándole a la estrellita ;D

Hasta pronto ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veloz como el sonido. [Sonic x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora