Eres

5 0 0
                                    

Me estoy enamorando ti bebe. Te estoy amando te esperando cada día de mi vida con ansias ... la verdad es que antes de conocerte no hubo nada que me acariciara el corazón como tu lo haces no me sentía tan bien tanto tiempo, no me sentía en el cielo cuando me apoyaba en el hombre de alguien nunca siquiera te soñé porque sabía que de repente si encontraba alguien como tu se me iba de esta vida que me has hecho crear contigo, yo antes de ti quería solo desaparecer solo quería eso, yo iba a ser esa chica de la cual todos hablan en estos días yo iba a dejar de llorar, pero ahora es por ti que estoy esperando que lleguen los días de semana tan rápido. Es gracias a ti, gracias a ti que mi sonrisa a crecido de que esto se ha hecho real bebe SE HA HECHO REAL! mi corazón te necesita necesita... tu mirada, tu sonrisa, tus jugadas, tus caricias, tu voz. Me emociona verte a los ojos ver cada movimiento tuyo ser como eres conmigo amo tu forma de ser nunca encontré nada mas perfecto que tu... todo siempre en mi vida tenía un sin sabor sin importar cuanto lo amara , todo aquí tiene un sin sabor... pero tu , tu cariño.... tienes ese poder de llevarme a mi lugar favorito en la vida solo a tu lado amor. 

Tu haces que todo encaje, que todo este en su lugar, que me levante de la cama con la sonrisa mas grande del mundo al tan solo acordarme de tu mirada.

Solo por ti amor y sin ti todo se detiene. 

Y se vuelve blanco y negro. 

Todo sin ti es inconmensurable. 

La materia no existe.

Yo antes de ti era esto

Y has llegado.... Te amo amo cariño.

DemisexualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora