Volteaba a ver si de casualidad , a ver si por un milagro de Dios estaba ahí. Pero no, estaba acelerando el paso cuando pasa corriendo un chico por mi costado, lo miré hasta que llego a la esquina ... llegué ahí y mire al paradero para asegurarme que iba a ir sola hasta la ultima estación. No estaba esa camisa roja con cuadros que tanto movía mi ser. ¿Porqué te haces esto? sabes que igual no me acercaré a ella.- Le dije. Lo harás de tanto que te friego el cerebro.-me dijo. Dentro de mi pensaba que al fin lo había contado, creo que todo pero lo conté, creo que piensan que estoy loca, ¡YA VEZ LO QUE HACES! Estaba el muñequito rojo corriendo en su mismo lugar y yo volteo por ultima vez con la esperanza de verla a lo lejos caminando hacia donde estoy yo, no esta... O POR DIOS! no podía hacerme notar la emoción, ahí estaba tan hermosa como la primera vez, esta vez vestíamos parecido las dos de azul o celeste ... un color tan hermoso que me ha hecho sonreír desde que la vi. Cuando se pone en verde el semáforo mi corazón va mas adelante que yo NO LO PUEDO CREER ESTA DETRÁS DE MI Y NO SE QUÉ HAGO?!, camino a su paso acelerando para no perder el carro ya que ella también iba en el mismo que yo...
Flashback...
No lo se solo me siento mal Carol ... es una estúpida, estoy cansada de ella cómo pudo pensar eso de mi?! Somos amigas y ahora resulta que ella pensaba eso de mi!- le dije tan desesperada que el chico que estaba a nuestro en frente alzó la mirada, - Pensé que era la única que pensaba eso de ella.- me dijo... Todos levántense de sus sillas y suban a sus pisos, todos arrastraban sus sillas haciéndolas sonar muy fuerte, y yo pensaba ¿pero si estas sillas no suenan? lo sabía porque yo también pongo mi silla en su lugar... Subimos un beso en la mejilla y mi amiga Carol (la quiero mucho - pensé, me soportó todo el verano) entro por su respectivo pasillo ... mas escaleras... por fin! mañana llegaré mas temprano para subir en el ascensor, estas escaleras están solo para castigo! ... y el día transcurrió de lo mas normal, como todos lo días. Salí con paso hacia un teléfono público ya que no tenía celular y llamé a mi mamá ... me dijo a donde tengo que ir a almorzar y eso.
Camine hasta el paradero cuando en eso veo mi chompa en una chica con el cabello a mi hermana... es ella.
Subí al carro puse mi cara lo mas natural que pude y avanzo hasta la estación donde debía bajar... sentía su mirada en mi lo juro, lo peor es que estaba tan nerviosa que como a esa hora las personas (porque gente no me parece que se diga lo escucho muy ... vulgar, hay que respetarnos entre nosotros) van como sardinas en los carros, pero así lo quiso me parece ... me salí del tema. Bueno y el punto era de que termine empujando con mi mochila a sus amigas pero por raro que suene no me dijeron nada, lo que sí cuando bajé sentí sus miradas.
~Iba directo al carro, pero estaba lleno... Ai ya fue tengo hambre.-pensé. Cuadras antes de llegar ya me cansaba y me apoye en la puerta que no se abre, no quería sentarme solo apoyarme en algún lado... Y así paso el día tan común y único como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Demisexualidad
Teen FictionAcabo de leer su significado y ahora se lo que soy ... creo ... Estoy leyendo y escuchando once in the lifetime , eso creo que soy-pensó. Ojala algún día tenga la respuesta de quien soy, por ahora estaré mas confundida que antes. Se que esta reseña...