Your eyes...

8 1 0
                                    

Son tus ojos los que quiero ver, es tu mirada la cual me innova, me hace saber que esta es la realidad, que todoen lo que había creído, toda la vergüenza que siempre sentí de mi misma, el miedo a las personas, la supuesta confusión nunca... Pero nunca fueron verdad, todo lo que el nos hizo vivir era pura mentira, un sueño. Un mal sueño del cual tu me hiciste despertar. Tú me muestras todo tal y como es. Es increíble e indispensable lo que haces por mi, los detalles que tienes, las palabras, sobre todo tu mirada que me hace saber una vez más que lq realidad es mucho más hermosa y completa que la fantasía y los sueños... No digo que soñar no es bueno ni nada... Porque tu me enseñas con cada segundo que pasas a mi lado que todo tiene una razón, un porque y esa frase que yo tanto escuchaba - Solo espera, lo mejor esta por pasar-. Eras tu quien tenía que hacerme volver a mi camino cariño, eras tu la razón por la cual aprendí a tener tanta paciencia para todo, tú me haces mejor cariño, tú me haces saber y sentir que lo que estoy viviendo es pura realidad.
¿Amor se llama? Ponle el nombre que quieras cariño, yo tengo todo con tenerte a mi lado.
Encantada con tu calor, ese calor unico que me encanta porque se que contigo nunca sentiré mal, nunca me sentiré desprotegida ni con frio en mi corazón cariño.
Ojalá llegues a leer esto amor, te amo ahora y siempre y si tu también me quieres solo dímelo porque yo acepto y aceptaré todo lo que venga de ti.
Con amor, Olivia.

DemisexualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora