CAPITULO 2: ¿QUE DEBO HACER?

24 3 0
                                    

_AL DÍA SIGUIENTE...

La clase empezaba estaba de los nervios como os acordáis ayer Martino me ayudo a deshacerme de esa arpía y le debo una no se que voy hacer, a parte que cada vez que me recuerdo como el rubio me defendía sentía que mis mejillas ardían, no entiendo este sentimiento; ahora enserio,¿¡QUE DEBO HACER!? Ayer también hable con Athena y le explique en la situación que me encontraba. ¡ES HORRIBLE DECIDIR EN QUE BANDO POSICIONARSE! Sabéis que es estar en medio de una guerra, y tienes que decidir entre tus amigos y el chico problemático, guapeas que se sienta a tu lado, a parte que también te ayudado a deshacerte de la personas mas desagradables de este mundo.¡ Que debo hacer! Athena me dice que nada de echarse atrás, y hay que seguir con el plan, si no lo hago no me lo perdonaría jamás y perdería a mi mejor amiga ¡QUE DESASTRE! ;pero por otra parte, me sentiré fatal al haberle hecho algo tan terrible a Martino el me ayudo y ahora venga yo a atacarlo después de lo que ha echo por mi. AHG ¿¡QUE VOY HACER YO AHORA!? ¡ESTOY DE LOS NERVIOS Y NO ME PUEDO CALMAR!

De repente salgo de mis pensamientos porque escucho a alguien que me llama..

¿?: ¡PAM!

YO: (me asusto) ¿EH?...¿QUE?...¿Que pasa?...¡AY! Lo siento Marta, no me había enterado (suelto una risa nerviosa)¿Que quería?

PROFESORA: (bastante enfadada) ¡AY DIOS MIO DAME PACIENCIA! ¡Pero en que pensabas que estabas tan distraída! De seguro no en el ejercicio de castellano que os he pedido...ya que no tienes ni el libro en la mesa

Todos se empezaron a reír de mi ¡QUE VERGÜENZA! yo no me reía estaba cabizbaja mirando al suelo avergonzada. Mire de reojo a Athena, a Fixit y a Jolly que no se reían eso me dio fuerzas. De repente sentí como una mano se posaba sobre mi hombro, levante rápidamente la cabeza y lo mire tenia una cálida sonrisa me dijo que pagina era también me señalo el ejercicio. Lo empezamos hacer juntos al acabar me levante junto a el.

YO: Gracias ya te debo dos

MARTINO: De nada pero ¿por que me debes dos?

YO: Una por ayudarme a deshacerme de la odiosa Maxine y segundo por ayudarme con castellano y darme apoyo, pero tengo una pregunta.

MARTINO: A por eso de nada y ¿que pregunta tienes?

YO: Bueno me preguntaba ¿Por que me ayudaste?

MARTINO: Pam hay una parte de mi que no conoces y por lo que cuentan no es cierto.

Eso me dejo sin habla finalmente llegamos donde se encontraba la profesora
YO: Marta ya termine lo de castellano
MARTINO: Yo también Marta.
PROFESORA: Vale dejen aquí los libros y para corregir el ejercicio.
MARTINO Y YO:Vale (dejamos los libros en su mesa)
PROFESORA:Mientras ir haciendo la postal de navidad
MARTINO Y YO: Esta bien...
Nos dirigimos a nuestro pupitre. No se que me pasa me siento rara y con mucha curiosidad por lo que me había dicho Martino "hay una parte de mi que no conoces " ¿A que se refería con eso? Soy un desastre no entiendo nada.

YO: ¡EH! Martino a que te referías con "hay una parte de mi que no conoces"

MARTINO: Bueno Pam hay una parte de mi que no muestro y por eso lo decía.

YO: Pues yo quiero conocerla

MARTINO: (sorprendido) No se por que quieres conocerla

YO: Como es la otra parte tuya

MARTINO: No se explicarla

Seguíamos dibujando sonó el timbre y seguíamos pintando, no nos hablábamos sino pintábamos. Llega el profesor de educación física, es un hombre alto, calvo, parece fuerte, el también nos da ingles. Se supone que tiene que hablar en ingles pero nada más dice tres o cuatro palabras en ingles y el resto de la explicación en catalán. A mi no se me da muy bien los deportes.

Mi vida a través de la música (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora